• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Mañana prometo esa desconexion que llevo queriendo tener desde que hice la entrevista!! Viva er beti y viva la PN!!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Mañana prometo esa desconexion que llevo queriendo tener desde que hice la entrevista!! Viva er beti y viva la PN!!
Por favor compañero, si vas a beber cerveza no tires de Cruzampo, no manches un día tan bonito como es el de mañana......... o_O

Unido
12 Mar 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
Buenas ! Si lo vi bien , empecé con el izquierdo vi el 0.6 y me pasaron al 0.7 ahí ya falle alguna letra y me pasaron al derecho.
Genial!! 👏👏 Con el izq ibas con 0.8 al final o te corrigió más? La del 0.6 fuera la veías nítida o algo borrosa? Esque yo llego al 0.8 pero no nitidamente. La del 0.6 la saco pero borroso, no se si te pasa igual. Al final dijiste que llevabas ortok?? 😊

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Iba con 0.8 el izq o depende del día de como me pusiera la la lentillay el 0.6 en óptica la veía mejor q en carabanchel la verdad.. borroso no pero si q se abren un pelin las letras, no creo q tengas problemas y no, no dije q llevaba orto k y solo me lo preguntaron una vez.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Iba con 0.8 el izq o depende del día de como me pusiera la la lentillay el 0.6 en óptica la veía mejor q en carabanchel la verdad.. borroso no pero si q se abren un pelin las letras, no creo q tengas problemas y no, no dije q llevaba orto k y solo me lo preguntaron una vez.
Aprovecho la coyuntura.

¿En daltonismo te sacaron, a parte de Ishihara, Fansworth?

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Veo que el medico de la vista es un poco aleatorio porque a mi de primeras no me pusieron 0,6 supongo que con cada uno que entre lo hace de una forma

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62
Ellos te dijeron que lo hicoste bien? Yo no, yo tengo deuteranopia. Bueno a mi no me dijeron nada, pero yo se que no lo hice bien porque tengo eso..
Sí, una apuntaba los resultados en una hoja y la otra le dictaba los números del 1 al 15 que hay detrás de las fichas y las dos perfectas. Pero bueno no sé qué pasará porque el ishihara sí fallé varias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!