Tribunal 4 la psicóloga era oficial y una inspectora , dos mujeres.Tribunal 8? Chico y chica jóvenes, ella la psicóloga?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tribunal 4 la psicóloga era oficial y una inspectora , dos mujeres.Tribunal 8? Chico y chica jóvenes, ella la psicóloga?

Haces grande a este foro compañero!

di que si! viva el BETIS CAMPEON!Mañana prometo esa desconexion que llevo queriendo tener desde que hice la entrevista!! Viva er beti y viva la PN!!

Por favor compañero, si vas a beber cerveza no tires de Cruzampo, no manches un día tan bonito como es el de mañana.........Mañana prometo esa desconexion que llevo queriendo tener desde que hice la entrevista!! Viva er beti y viva la PN!!
Genial!!Buenas ! Si lo vi bien , empecé con el izquierdo vi el 0.6 y me pasaron al 0.7 ahí ya falle alguna letra y me pasaron al derecho.
Aprovecho la coyuntura.Iba con 0.8 el izq o depende del día de como me pusiera la la lentillay el 0.6 en óptica la veía mejor q en carabanchel la verdad.. borroso no pero si q se abren un pelin las letras, no creo q tengas problemas y no, no dije q llevaba orto k y solo me lo preguntaron una vez.
No el fansworth no me lo sacaron , lo del daltonismo fue decir los colores muy deprisa , 2 láminas del test de ishihara y luego con el dedo seguir un camino.Aprovecho la coyuntura.
¿En daltonismo te sacaron, a parte de Ishihara, Fansworth?

Yo he leído casos en los que cuando han estado dudosos con Ishihara sí que les han sacado Fansworth.Aprovecho la coyuntura.
¿En daltonismo te sacaron, a parte de Ishihara, Fansworth?

Por cual empezaron contigo?Veo que el medico de la vista es un poco aleatorio porque a mi de primeras no me pusieron 0,6 supongo que con cada uno que entre lo hace de una forma

Yo tmb hice Farnsworth..Yo mismo. Me sacaron Farnsworth por fallar ishihara.

Cómo te fue? Yo lo hizo bien las dos veces.Yo tmb hice Farnsworth..

La inspectora era morena?Tribunal 4 la psicóloga era oficial y una inspectora , dos mujeres.

Ellos te dijeron que lo hicoste bien? Yo no, yo tengo deuteranopia. Bueno a mi no me dijeron nada, pero yo se que no lo hice bien porque tengo eso..Com
Cómo te fue? Yo lo hizo bien las dos veces.

Sí, una apuntaba los resultados en una hoja y la otra le dictaba los números del 1 al 15 que hay detrás de las fichas y las dos perfectas. Pero bueno no sé qué pasará porque el ishihara sí fallé varias.Ellos te dijeron que lo hicoste bien? Yo no, yo tengo deuteranopia. Bueno a mi no me dijeron nada, pero yo se que no lo hice bien porque tengo eso..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.