• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Alguien que haya ido al reconocimiento y tenga tatuajes visibles o no, te piden explicaciones, solo los anotan, miran mucho.. que hacen?
No hacen nada, simplemente apuntan en una hoja la zona del cuerpo donde los tienes. No te preguntan ni nada por el estilo

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
No hacen nada, simplemente apuntan en una hoja la zona del cuerpo donde los tienes. No te preguntan ni nada por el estilo
Te pueden preguntar. A mí me preguntaron, pero vamos que es normal, estás allí sin ropa, te lo ven y te preguntan, oye y esto? Pero sin ninguna intención tenebrosa ni nada, mera curiosidad, les explicas qué es y qué significa y listo, otra cosa es que te lo hayas hecho porque tus amigos se hacían tatuajes y le digas pues me lo hice porque se hace todo el mundo, entonces ten seguro que en algún sitio apuntarán que personalidad no te sobra

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Por muchas entrevistas que leáis nunca sabréis si las posibles respuestas están bien o mal.

No sabemos qué biodata hizo, ni su CV, ni su test de personalidad, ni cómo contestó el opositor, ni qué tribunal le tocó, ni si el opositor ha estado intentado engañar o maquillar algunas preguntas que se le hizo, ni si es una persona muy agresiva o permisiva…

En fin, que cada entrevista es un mundo y no se puede comparar ninguna entrevista con la que nos han hecho o nos harán.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Por muchas entrevistas que leáis nunca sabréis si las posibles respuestas están bien o mal.

No sabemos qué biodata hizo, ni su CV, ni su test de personalidad, ni cómo contestó el opositor, ni qué tribunal le tocó, ni si el opositor ha estado intentado engañar o maquillar algunas preguntas que se le hizo, ni si es una persona muy agresiva o permisiva…

En fin, que cada entrevista es un mundo y no se puede comparar ninguna entrevista con la que nos han hecho o nos harán.
obviamente, pero uno la cuenta, se desahoga, y a lo mejor pide algún comentario... sabemos que líneas generales no hay, pero gusta leerlas

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Buenos días compañeros.
A estas alturas de la película esto que voy a preguntar no tiene sentido pero como todos bien sabéis una vez que llegamos a entrevista todo es motivo en nuestra cabeza para no obtener el apto. Tengo tatuado todo el brazo de hombro a muñeca (con manga larga no se ve y no muestra nada ni tiene nada ofensivo, discriminatorio, etc) mi pregunta es aunque sobre el papel no es excluyente, ¿creéis que por debajo pueden valorarlo mal respecto a otro que no esté tatuado por ejemplo? ¿Conocéis casos? ¿Suelen hablar de ello en la entrevista? Porque a veces tengo entendido que la entrevista se realiza antes que el propio reconocimiento.
Gracias chic@s de verdad. Suerte a todos.
Buenos días compañeros.
A estas alturas de la película esto que voy a preguntar no tiene sentido pero como todos bien sabéis una vez que llegamos a entrevista todo es motivo en nuestra cabeza para no obtener el apto. Tengo tatuado todo el brazo de hombro a muñeca (con manga larga no se ve y no muestra nada ni tiene nada ofensivo, discriminatorio, etc) mi pregunta es aunque sobre el papel no es excluyente, ¿creéis que por debajo pueden valorarlo mal respecto a otro que no esté tatuado por ejemplo? ¿Conocéis casos? ¿Suelen hablar de ello en la entrevista? Porque a veces tengo entendido que la entrevista se realiza antes que el propio reconocimiento.
Gracias chic@s de verdad. Suerte a todos.
No va a influir en nada.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
23
¿Entonces recomendais que diga que llevo Ortok? Yo no pensaba decirlo, me parece contradictorio
Yo lo dije, era la segunda vez que fui a entrevista y el año pasado no me preguntaron y este año si. Le pregunté a la facultativo que si pasaba algo y me dijo que no pasaba nada y que estuviera tranquilo

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Buenas noches compis!

Alguien sabe si ha habido alguna novedad con el corte de los psicos últimamente? Desde el corte que estimaron Desafío Ñ y CNP EB en Twitter no he vuelto a ver nada más. Por si alguno sabéis si alguna otra academia de ha animado a hacer algo similar.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Buenas noches compis!

Alguien sabe si ha habido alguna novedad con el corte de los psicos últimamente? Desde el corte que estimaron Desafío Ñ y CNP EB en Twitter no he vuelto a ver nada más. Por si alguno sabéis si alguna otra academia de ha animado a hacer algo similar.
Nada más compañero, de momento las dos dijeron 4.5-4.9 , todo dependerá también de cuántos caigan en esta fase

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior