- Unido
- 25 Sep 2018
- Felicitaciones
- 759
Yo creo que ese es el dato del año pasado.Pues creo que pasaron teoría y orto 3176 y pasaron entrevista y rm 2850

Yo creo que ese es el dato del año pasado.Pues creo que pasaron teoría y orto 3176 y pasaron entrevista y rm 2850

Sisi me refiero a la 37Yo creo que ese es el dato del año pasado.
Muchas gracias por la información compañero. Esta rapidez se agradecePues creo que pasaron teoría y orto 3176 y pasaron entrevista y rm 2850

El normal que es?No. Para algo se lleva la declaración responsable. Cero preguntas al respecto durante el reconocimiento.
El tema de la vista que os veo a algunos preocupados... tranquilos. Yo con el ojo izquierdo iba muy ajustado teniendo 1 dioptría de astigmatismo y un poquito de miopía. Veía al limite la 0,6. Y he podido verlo bien allí (diría que he fallado una pero es que ya os digo que ni les importa, con que veas varias es suficiente, no me dejó ni terminar la línea y ya me puso el "normal").
En el tema de titulaciones no os hagáis líos de si esto o lo otro. Lo que pone en la convocatoria es lo que os piden (declaración responsable, currículum, vida laboral y título compulsado y original, basta con uno, que tengais más pues muy bien y muy bonito pero ni lo van a mirar).

Que no tienes nada anormal y por lo tanto no hay motivo de exclusiónEl normal que es?

O sea es lo que te marcan ellos en el papel una vez hecho cada reconocimientoQue no tienes nada anormal y por lo tanto no hay motivo de exclusión

No hay ningún problema en usar las Orto-K, no vienen como causa de exclusión. De hecho el propio médico de la DFP me dijo que no era problema, solo que tuviera cuidado de que no me saliera una úlcera por usarlas puesto que eso sí sería exclusión. La diferencia es que las lentillas y las gafas utilizándolas de servicio se pueden "perder" en diversas circuntancias. Mientras que Orto-K y operación no. No tengais miedo por ello.No no si yo no diré nada pero me ha parecido una barbaridad delante de 50 alumnos que digan q si las usan q lo digan ... vamos que diferencia habría entonces con las gafas o lentillas de día?

Exacto, el de la vista, el del oído, etc..., cada uno pone "normal " en su parte si todo ha ido bienO sea es lo que te marcan ellos en el papel una vez hecho cada reconocimiento

41 de marzo?Buenas tardes compis.
Una pregunta para los que hicisteis el año pasado entrevistas.
Los que no fuisteis citados en el primer llamamiento, es decir que no teníais la entrevista en abril, con cuanta antelación se os avisó de vuestra entrevista?
Mi apellido empieza por "J", por hacerme una idea teniendo en cuenta que el día 41 de marzo van los González.

31 de marzo, disculpad41 de marzo?

ahhhh vale, yo no tengo fecha aun, soy R, y me veo siendo 60 por dia, que voy para la segunda quincena31 de marzo, disculpad

Yo te diría que vas el 5 de abril, según la lista que tengo yoBuenas tardes compis.
Una pregunta para los que hicisteis el año pasado entrevistas.
Los que no fuisteis citados en el primer llamamiento, es decir que no teníais la entrevista en abril, con cuanta antelación se os avisó de vuestra entrevista?
Mi apellido empieza por "J", por hacerme una idea teniendo en cuenta que el día 41 de marzo van los González.

Estamos yendo 80 por día, por lo menos el día que fui yo éramos 80ahhhh vale, yo no tengo fecha aun, soy R, y me veo siendo 60 por dia, que voy para la segunda quincena
Yo conté más de 100 en mi díaEstamos yendo 80 por día, por lo menos el día que fui yo éramos 80

La hizo un chaval sabiendo que hasta el apellido GO se quedaba marzo, calculando 80 opositores/día y con el pdf de los aprobados/suspensos que salió público. Se pegó un curro el tío. Hasta semana santa tiene sentido y seguramente acierte. A partir de ahí, seguro que varía 4-5 días. No creo que la DFP solo ‘pare’ un día de semana santa.Me llega de un grupo Telegram... Fuente, la Cibeles (ni idea vaya..)

A ver, a ver que esto a mi me rompe los esquemas y me da una alegría que paqué, yo soy R y contaba con mediados de mayo, pero si nos metemos así mejor que mejorMe llega de un grupo Telegram... Fuente, la Cibeles (ni idea vaya..)

en mi dia ha acertado vaya...Me llega de un grupo Telegram... Fuente, la Cibeles (ni idea vaya..
Dón está la lista esa de aprobados compi?La hizo un chaval sabiendo que hasta el apellido GO se quedaba marzo, calculando 80 opositores/día y con el pdf de los aprobados/suspensos que salió público. Se pegó un curro el tío. Hasta semana santa tiene sentido y seguramente acierte. A partir de ahí, seguro que varía 4-5 días. No creo que la DFP solo ‘pare’ un día de semana santa.