- Unido
- 22 Jun 2021
- Felicitaciones
- 178
Ni idea de como la puedes encontrar, yo no la vi, pero por telegram hay varios opositores que la tienen.Dón está la lista esa de aprobados compi?

Ni idea de como la puedes encontrar, yo no la vi, pero por telegram hay varios opositores que la tienen.Dón está la lista esa de aprobados compi?

Gracias por la lista!Me llega de un grupo Telegram... Fuente, la Cibeles (ni idea vaya..)

Yo de temas vista y eso no estoy muy puesto, pero si es una cosa que se pueda notar dilo, no creo que pase nada , he leído que no excluye.. pero si te preguntan…¿Entonces recomendais que diga que llevo Ortok? Yo no pensaba decirlo, me parece contradictorio

Seguramente sícuando se den nuevas fechas, se darán para todo el mes de Abril?

pone abril y mayoPara los que no tenemos cita la coletilla de "serán citados en marzo y abril" se supone que la última tanda se cita en abril para mayo. Terminar todos en abril como dice esa lista no parece lo lógico

Por esto mismo yo no creo que acabemos en abril, pero de mayo no cogerán muchos días. La primera semana y un poco de la segunda como mucho. Y porque en semana santa parece que no van a hacer entrevistas. Pero que en la primera quincena de mayo como mucho se queda todo ventilao, yo creo.Para los que no tenemos cita la coletilla de "serán citados en marzo y abril" se supone que la última tanda se cita en abril para mayo. Terminar todos en abril como dice esa lista no parece lo lógico

Por esto mismo yo no creo que acabemos en abril, pero de mayo no cogerán muchos días. La primera semana y un poco de la segunda como mucho. Y porque en semana santa parece que no van a hacer entrevistas. Pero que en la primera quincena de mayo como mucho se queda todo ventilao, yo creo.

Si no pesa mucho ponedlo todo en una carpeta, hasta la cartilla del perro si habéis dicho que tenéis unoLlevando el título de bachiller original y compulsado es suficiente pero la duda está en que si en nuestro CV ponemos que tenemos X carrera, máster, curso, etc, lo suyo sería llevarlo para que no te puedan decir que te lo has inventado.

Buenas compi, me gustaría hablar contigo por privado!Ayer hice mi entrevista la cual duró 30m o así y al acabar me dieron el DNI muy fríos sacudiendo la cabeza y levantando las cejas rollo "no apruebas ni de coña" al salir me despedí de la psicóloga y ni me contestó, he salido casi llorando, es mi segunda entrevista y no paro de darle vueltas, alguien sabe si eso es suspenso seguro o puedo tener un mínimo de esperanzas? Yo creo que no hice una mala entrevista pero las reacciones del tribunal eran siempre de que lo que decía era una mierda... Si suspendo esta prueba otra vez no se que hago...

Meterlo en el grupo de entrevistas, y ahí hacemos comentarios y demás… estaría bien compartir como vamos viendo el tema y demasBuenas compi, me gustaría hablar contigo por privado!

como se entra?Meterlo en el grupo de entrevistas, y ahí hacemos comentarios y demás… estaría bien compartir como vamos viendo el tema y demas
Iba a preguntar sobre exactamente lo mismo, ¡sobretodo los que ya hicimos la emtrevista!como se entra?

Iba a preguntar sobre exactamente lo mismo, ¡sobretodo los que ya hicimos la emtrevista!