• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Entonces recomendais que diga que llevo Ortok? Yo no pensaba decirlo, me parece contradictorio

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿Entonces recomendais que diga que llevo Ortok? Yo no pensaba decirlo, me parece contradictorio
Yo de temas vista y eso no estoy muy puesto, pero si es una cosa que se pueda notar dilo, no creo que pase nada , he leído que no excluye.. pero si te preguntan…

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Para los que no tenemos cita la coletilla de "serán citados en marzo y abril" se supone que la última tanda se cita en abril para mayo. Terminar todos en abril como dice esa lista no parece lo lógico

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Para los que no tenemos cita la coletilla de "serán citados en marzo y abril" se supone que la última tanda se cita en abril para mayo. Terminar todos en abril como dice esa lista no parece lo lógico
pone abril y mayo

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Por esto mismo yo no creo que acabemos en abril, pero de mayo no cogerán muchos días. La primera semana y un poco de la segunda como mucho. Y porque en semana santa parece que no van a hacer entrevistas. Pero que en la primera quincena de mayo como mucho se queda todo ventilao, yo creo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Por esto mismo yo no creo que acabemos en abril, pero de mayo no cogerán muchos días. La primera semana y un poco de la segunda como mucho. Y porque en semana santa parece que no van a hacer entrevistas. Pero que en la primera quincena de mayo como mucho se queda todo ventilao, yo creo.

Creo que será más o menos como dices.

A finales de mayo darán los resultados de las entrevistas y a los 8-10 días publicarán la nota de psicotécnicos junto con la nota final.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Llevando el título de bachiller original y compulsado es suficiente pero la duda está en que si en nuestro CV ponemos que tenemos X carrera, máster, curso, etc, lo suyo sería llevarlo para que no te puedan decir que te lo has inventado.
Si no pesa mucho ponedlo todo en una carpeta, hasta la cartilla del perro si habéis dicho que tenéis uno😅

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Ayer hice mi entrevista la cual duró 30m o así y al acabar me dieron el DNI muy fríos sacudiendo la cabeza y levantando las cejas rollo "no apruebas ni de coña" al salir me despedí de la psicóloga y ni me contestó, he salido casi llorando, es mi segunda entrevista y no paro de darle vueltas, alguien sabe si eso es suspenso seguro o puedo tener un mínimo de esperanzas? Yo creo que no hice una mala entrevista pero las reacciones del tribunal eran siempre de que lo que decía era una mierda... Si suspendo esta prueba otra vez no se que hago...
Buenas compi, me gustaría hablar contigo por privado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior