claroo !!quedar entre los 100 primeros en las opos eso te da un renombre en tu expediente digo yooclaro, pero estar bien situado antes de entrar da un plus supongo ejeje
claroo !!quedar entre los 100 primeros en las opos eso te da un renombre en tu expediente digo yooclaro, pero estar bien situado antes de entrar da un plus supongo ejeje

hombre, de 2000 entre los 100, eso es puesto Europa fijo jejeclaroo !!quedar entre los 100 primeros en las opos eso te da un renombre en tu expediente digo yoo

Jajajaja la nota de la oposición es la media entre las físicas y la teoría mas el inglés. Eso solo vale el 20% de tu nota final cuando sales jurado y para pedir externado o no que ahí si conviene estar lo más arriba posiblehombre, de 2000 entre los 100, eso es puesto Europa fijo jeje

La nota con la que entras en ávila es la suma de la nota de teoría más la de las físicas más el ingles (hasta 2 puntos). Los psicos solo sirven para pasar el corte, luego ya tu nota de entrada es la que te he comentado más arribaclaro, pero estar bien situado antes de entrar da un plus supongo ejeje

Yo no tengo ni p*ta idea de entrevistas porque este año es la primera vez que llego pero he leído tantos testimonios de tanta índole que me resulta imposible sacar ese tipo de conclusiones. Como ha comentado Piro más de una vez, la entrevista es un paripé constante y hay gente a la que le dan mucha caña sin motivo aparente y luego apto, entrevistas súper light y no apto, entrevistas light y apto, entrevistas cañeras y no apto, entrevistas donde te desean suerte en sicos y no apto, entrevistas en las que no te dicen nada de sicos y apto, y así podría seguir con todas las casuísticas que queráis. La entrevista es algo tan personal que no se pueden hacer ese tipo de generalidades. Salga como salga y te pregunten lo que te pregunten, hay que aguantar hasta el día de las notas y que la Virgen de la Placa reparta suerte.Alguien sabe si al final cuando va terminar la entrevista, que te pregunten por los psicos es buena señal??

A mí también me trataron fatal, se rieron de mí, me gritaron y el psicólogo no paraba de negar con la cabeza y apuntar en una hoja (al final de la entrevista había escrito una carilla entera). Esto no es habitual, pero cuando te toca una entrevista así hay que fastidiarse, al final es todo un paripé.Ayer hice mi entrevista la cual duró 30m o así y al acabar me dieron el DNI muy fríos sacudiendo la cabeza y levantando las cejas rollo "no apruebas ni de coña" al salir me despedí de la psicóloga y ni me contestó, he salido casi llorando, es mi segunda entrevista y no paro de darle vueltas, alguien sabe si eso es suspenso seguro o puedo tener un mínimo de esperanzas? Yo creo que no hice una mala entrevista pero las reacciones del tribunal eran siempre de que lo que decía era una mierda... Si suspendo esta prueba otra vez no se que hago...

ni buena ni mala... señal de si has corregido o no, y en caso de buena o mala nota, supongo que verán como es tu actitud frente a ello...Alguien sabe si al final cuando va terminar la entrevista, que te pregunten por los psicos es buena señal??

Este año creo que si era obligatoria tener la pauta completa.El medico te pregunta si tienes la vacuna del covid? Para entrar en la academia es 100% obligatoria la vacuna?

No. Para algo se lleva la declaración responsable. Cero preguntas al respecto durante el reconocimiento.El medico te pregunta si tienes la vacuna del covid? Para entrar en la academia es 100% obligatoria la vacuna?

Quiere decir lo mismo que si te preguntan por el tiempo…Alguien sabe si al final cuando va terminar la entrevista, que te pregunten por los psicos es buena señal??

Con eso es suficientecompis , el título original de bachillerato es obligatorio? porque no lo solicité en su día y solo tengo el certificado sellado por el instituto que pone obtiene título. Solicito el título original?

Yo creo que ese dato no te va a ayudar mucho, te va a hacer creer que por huevos va a suspender gente si o si… trata de mentalizarte de que tú vas bien..Buenos días chicos, ¿alguien sabe los datos exactos de cuántos compañeros fueron a entrevista y cuántos suspendieron? ¡Un saludo a todos!
No ayuda, está claro, pero me gustaría saberlo, para saber aproximadamente el % de compañeros que pasan y los que se quedan, ¡al final solo es otro dato más! Si alguien lo supiera, ¡se lo agradezco!Yo creo que ese dato no te va a ayudar mucho, te va a hacer creer que por huevos va a suspender gente si o si… trata de mentalizarte de que tú vas bien..

Pues creo que pasaron teoría y orto 3176 y pasaron entrevista y rm 2850No ayuda, está claro, pero me gustaría saberlo, para saber aproximadamente el % de compañeros que pasan y los que se quedan, ¡al final solo es otro dato más! Si alguien lo supiera, ¡se lo agradezco!