• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Es que no te van a pedir ningún otro título más, en documentación solo vas a tener que dar el título que acredite que cumples los requisitos (bachillerato) y ya, no te van a recoger ninguno más
En resumen, que llevemos estrictamente lo que pone en las instrucciones dadas y listo. Mucho más cómodo así y con menos quebraderos de cabeza. Por cierto, si alguien sigue con dificultades para compulsar su título de bachiller, en mi instituto me lo hicieron en el mismo día y gratis.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A ver si vais a llevar la hipoteca de la casa
también, dejaros de rollo, en. 🤣🤣

Ya fuera de coña, no importa lo que hayáis puesto en el CV, en tal caso si estás mintiendo y, por lo que sea, te dicen que envíes tal titulación mediante email… al final, si lo tienes, lo envías y punto. El problema lo tendrá el que ha mentido.

De todas formas, nunca he escuchado ningún caso de tenerles que enviar algún título o curso porque lo hayan puesto en el CV.

Sil93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
8
Buenas!!
Yo el título de bachiller no lo encuentro por ningún lado y vivo lejos de donde lo cursé, así que he compulsado el de la carrera. Me imagino que no habría problema, no? Ya que al tener la carrera se da por hecho que tienes que tener el bachillerato.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Buenas!!
Yo el título de bachiller no lo encuentro por ningún lado y vivo lejos de donde lo cursé, así que he compulsado el de la carrera. Me imagino que no habría problema, no? Ya que al tener la carrera se da por hecho que tienes que tener el bachillerato.
Vete a tu antiguo instituto y que te lo saquen compa

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas!!
Sin problema, todo título igual o superior al exigido sirve, original y fotocopia compulsada.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Buenas!!
El de la carrera te valdría. Y si te dicen algo les explicas que el de bachiller lo sacaste hace tiempo y no lo encuentras y que por eso has tirado del de la carrera. Y listo.

Sil93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
8
Ok, muchas gracias!! Y mucha suerte a tod@s!!

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Siempre puede ir en kimono y entrar dando una voltereta..., fuera de bromas, el título que interesa es el que demuestre que cumple con el requisito exigido en las bases, las demás titulaciones podrá ir añadiendo a su expediente en futuro. Con respecto al currículum, basta con que sepa responder si le preguntan algo sobre ello, más rápido se coge al mentiroso que al cojo. ¡Suerte en la entrevista!
JAJAJAAJAJAJA sería bastante original y seguro que no se olvidarían de mi cara, pero no es mi estilo. Muchas gracias!

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Podríamos crear un hilo donde se comente la entrevista no? La mayoría de veces que me meto en el foro es para ver si comentan la entrevistas los que van pero poco veo por aquí :(

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Podríamos crear un hilo donde se comente la entrevista no? La mayoría de veces que me meto en el foro es para ver si comentan la entrevistas los que van pero poco veo por aquí :(
creo que lo he hecho bien, he abierto un tema nuevo, ENTREVISTAS PROMOCION XXXVIII PLUS ULTRA, si la gente va dejando sus entrevistas mejor, así vamos viendo y opinando

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
buenas compis , tengo una duda en cuanto al título original de bachillerato porque yo solo tengo la típica copia sellada por el instituto que pone obtiene título, me vale con eso o debo solicitar el título original? que aunque lo solicite ya no me llega.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
buenas tardes!! alguien sabe cual ha sido la nota más alta en teoría este año???? el año pasado si no recuerdo mal fue un 8 con algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior