• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
22
Informarme de que? Llevo desde la 33 y he caído varías veces por la ortografía incluido ese año asiq me parece que estoy informado de sobra vamos…
Sabes por causalidad cuantos contenciosos hay de la 36 interpuestos en este momento ?
sabes por casualidad si ha salido el
Juicio o en qué punto se encuentra el
Proceso? Pregunto? ya que sabes tanto desde la 33 ?

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Sabes por causalidad cuantos contenciosos hay de la 36 interpuestos en este momento ?
sabes por casualidad si ha salido el
Juicio o en qué punto se encuentra el
Proceso? Pregunto? ya que sabes tanto desde la 33 ?
Pero el juicio de que? Sabíais perfectamente que podía cortar por encima del 5 y aun así recurristeis cuando no llevabais razón que me estás contando? Con la actitud que lleváis algunos de ofendiditos la lleváis clara en esta oposición porque vamos… por cierto yo este año tengo más de un 5 cambien o no las palabras asiq en cuanto al compi que me desea lo mejor y que recurra al tal Galindo ese lo siento pero al menos este año yo no creo. Ale suerte!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Por favor, quedan dos días para descansar, ¿por qué no paráis de crear polémica de algo que no está en vuestras manos? En el mejor me de los casos dudo que se quede por encima del cinco incluso corrigiendo las 3 palabras... Si tenéis un 4.3 y no corrigen nada tampoco se lo corrigen a nadie!!
Lo más gracioso de todo, es que todo el mundo se queja pero no creo que todos ellos hayan recurrido la plantilla...así que de qué nos quejamos? A descansar señores!

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
6
Bueno mucha suerte a todos, espero que pase el famoso corte quien se merezca pasarlo.
Las bases son claras, todos hemos estado preparando está prueba con dichas reglas, todas las academias las han trabajado igual, por eso no entiendo ciertas justificaciones que a mí parecer más que objetivas son interesadas( cuánta menos gente pase más bajo el corte de psicos), luego ponemos el grito en el cielo, que si la entrevista, las lentillas etc.
Y lo dice uno que cayó en las últimas tres convocatoria por la orto( todas por un par de palabras) y en ninguna me he quejado puesto que las reglas eran las que eran. Perdón por la chapa y feliz fin de semana

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Una duda, no creéis que el corte ya estará establecido? Lo digo porque no creo que se pongan el mismo lunes a ver dónde ponen el corte, y ese mismo día a 3000 personas o los que sean, van a empezar a poner las fechas de cada uno de cuando van a la entrevista, no? Es una duda

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Bueno mucha suerte a todos, espero que pase el famoso corte quien se merezca pasarlo.
Las bases son claras, todos hemos estado preparando está prueba con dichas reglas, todas las academias las han trabajado igual, por eso no entiendo ciertas justificaciones que a mí parecer más que objetivas son interesadas( cuánta menos gente pase más bajo el corte de psicos), luego ponemos el grito en el cielo, que si la entrevista, las lentillas etc.
Y lo dice uno que cayó en las últimas tres convocatoria por la orto( todas por un par de palabras) y en ninguna me he quejado puesto que las reglas eran las que eran. Perdón por la chapa y feliz fin de semana
Así es, yo jamás he reclamado nada y llevo 5 años, las reglas están claras, y el examen es siempre el mismo para los 16mil…

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Una duda, no creéis que el corte ya estará establecido? Lo digo porque no creo que se pongan el mismo lunes a ver dónde ponen el corte, y ese mismo día a 3000 personas o los que sean, van a empezar a poner las fechas de cada uno de cuando van a la entrevista, no? Es una duda
Yo considero que está puestísimo ya…

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
El Corte Ya esta hecho, el lunes solo se reúnen para firmar

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Por eso lo que dijo polilla...
4.7, vamos a ver...
Este año polilla en la nota de corte g.c no dio ni 1

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Si el corte es 4,7 tiene que ser con las palabras corregidas o modificadas y espero que así sea.
No me cabe otra opción en la cabeza la verdad.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
es que si no corrigen la 3 palabras que debían ir en cursiva será unas de las chapuzas más grandes de la DFP. (que les da igual)

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Los que critican con tanto ahínco el famoso recurso, la tolerancia bien, no?
Y los que entran al trapo defendiendo el recurso con tanto ímpetu, la impulsividad bien, no?
Más cabeza y visión de futuro, haced el favor.

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
16
buenas compañeros, llevo leyendoos un tiempo sin intervenir pero ahora me pueden las dudas. Alguien sabe si Harris acertó el año pasado? este año aseguran en instagram que el 4,7 es sin corregir, y que si corrigen mas bien será nota de 5. Yo si esto es cierto no llegaría asique espero que no suelan acertar por la cuenta que me trae...
Harris no acierta. Por eso tranquilo. Siempre dice que él hace estadísticas y que son matemáticas (o por lo menos eso decía antes) pero no acierta. De todas formas acertar es bastante difícil.
Esque es muy raro porque no creo que haya más de ,4500 o 4700 aprobados en teoría. A mi parecer el corte de desafío ñ podría estar en lo cierto. Es raro que en ninguna encuesta se suba más del 4.6 incluso menos y ahora de repente 4.7. Nose..

Dudo que haya tan pocos aprobados en teoría, eso sería una gran sorpresa.

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
16
No contestar la de jorge… llevando tanto tiempo como dices me parece un error grande, no había otra posibilidad, hay que saber jugar con eso, no creo que sea la mejor opción dejar algo en blanco cuando has detectado el error, y sabes perfectamente a que se refiere, o por lo menos para mi, esa es mi visión como opositor, creo que ganas más ante un tribunal, demostrándole que sabías cual era la buena, que dejándola blanca y decirle que tu sabías que era pero estaba mal

Sólo hay que hacer un análisis de los exámenes de otros años tanto de escala básica como de procesos internos para saber que muchas veces se busca la que sea más correcta entre las tres opciones. Estoy contigo en que no contestar no es precisamente la mejor opción y más viendo los precedentes...

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Hola chicos, como todos hacéis vuestras suposiciones yo vengo con la mía haber que os parece:

Rusia inicia la guerra, España se pone nerviosa y deciden ampliar por urgencia el número de plazas de la convocatoria actual, de manera que aprueban todos los que tienen un 5 en teoría y midan más de 1'65.
Todo el mundo sonríe, hay felicidad, volvemos a escuchar canciones de omar montes y la gente criticón a pide disculpas por ser tan ofensivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior