• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
En mi opinion lo que esta claro es que el tribunal el lunes va a coger los 3 escenarios, y va a decidir segun lo que mas le convenga, todos y cada uno de nosotros sabemos que siendo honestos lo mas justo es corregir esas palabras y que el corte se quede donde sea... si es un 5 y te tienes que comer 400 entrevistas mas, pues haber hecho los calculos mejor.... no hay otra... ahora dicho esto y como dicen los compañeros que pase lo que tenga que pasar, sentiros orgullosos de vuestro trabajo todos los que luchamos por esto sabemos que vamos a ser policia, lo unico que no sabemos es en que convocatoria saldra nuestro nombre en el BOE.

Unido
11 Ene 2022
Felicitaciones
2
Sin corregir? Será corregida
La nota corregida de momento es algo ficticio. Para hacer recursos habrá que ir con ella a muerte por vía judicial, pero de cara a que se dé el apto o no apto el martes hay que tener claro que esa nota no existe.
El corte de 4.7 es con la plantilla de la DGP que a día de hoy es lo único oficial que se tiene.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
No le hagáis caso a las encuestas. El año del famoso 6.2 no lo vio venir nadie, ni encuestas de 5000 personas… Si se empieza a rumorear el 4.7 es que no andará muy lejos. Esto es lo de todos los años, o que os pensáis, que esto es nuevo?

e.garciaa

Policía Alumno
Unido
6 Ago 2019
Felicitaciones
4
Buenos días! Yo también soy nueva en el foro y también pienso que ya tienen los tres escenarios posibles y que lo que decidirán el lunes será por cuál se decantan. Al final, los escenarios, las notas de corte… las establece un programa informático pero la decisión de por cuál escenario optar.. sí la toman ellos.
En particular, yo me fío de lo que ha dicho polilla; eso sí, en su literalidad.
Plantilla actual: 4.5
Corregida/impugnada: 4.7-5

Decir que el 4.7 es con la plantilla actual es tergiversar la única información de la que disponemos. Harris dice que a ellos solo les sale el corte así, curioso cuando en su encuesta ni tan siquiera se acercaba al 4.5.

Lo que sí creo es que al escucharse de primeras 4.7, los escenarios que manejan son más la corrección/ impugnación. Y si me tuviera que decantar diría impugnación, dado que en ejecutiva había una pregunta, la 3, que hubiera bastado para que fuera correcta, con modificar la plantilla y en vez de eso, la han anulado.

Ánimo a todos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Si el río suena agua lleva. No hay más ,por mucho que duela. Y encima un compañero arriba lo ha dicho siempre que dicen que va a bajar no baja y cuando dicen que va ser alta baja xd es un sin sentido esta oposición.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
En el curso de acpol, aseguran que cayeron 91 preguntas de las suyas en el oficial, alguien que se preparó con esa plataforma puede decir algo? y si pudo sacar muy buena nota?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
En el curso de acpol, aseguran que cayeron 91 preguntas de las suyas en el oficial, alguien que se preparó con esa plataforma puede decir algo? y si pudo sacar muy buena nota?
Y por qué no hacen un informe en el que se vean las preguntas de examen en relación con sus preguntas/retroalimentaciones. Al final lanzar un número es muy fácil pero pocas demuestran lo que dicen.

Nekita

POLICÍA
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Yo no tengo su temario ni he visto lo de que han cazado 91 preguntas, pero tuve su módulo 3 de simulacros para los últimos 2-3 meses y sí noté una mejora (5.8 con la plantilla actual, no es una barbaridad pero es apto). Ahora bien, teniendo una base de estudio y dedicando tiempo a las correcciones, sino no te va a servir ninguna plataforma (ahí ya no te puedo decir qué tal son sus cursos y material porque yo venía de otras academias y temarios).

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Hace poco publicaron preguntas suyas que cayeron tal cual en el examen y para la mayoría había que coger con pinzas eso de "tal cual"

Al final creo que la mayoría de plataformas de test no pueden meter mas de unas 70 preguntas, puesto que siempre hay un porcentaje grande de preguntas digamos "raras" que solo se le ocurren a la dfp. Cosa distinta son los temarios, que uno bueno si puede abarcar 80-90 preguntas contenidas en él

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creo recordar que el año pasado la academia que ha dicho 4.7, también soltó varios días antes las preguntas que se impugnaban y no fallo y si no me equivoco hizo lo mismo con el corte de psicotécnicos, la cosa es que no especifica si se dan como correctas o no, pero lo mejor es que os pongáis a planear cosas que hacer hasta el martes y olvidaros del foro, os hacéis daño mutuamente porque todo son suposiciones, el examen está hecho ya, aquí uno que este finde le toca unas jornadas en el trabajo intensivas y me viene genial para olvidarme de esto, y espero el martes verme más fuera de mi trabajo actual, porque es complicado compaginar turno partido con estudiar una oposición.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pues yo sinceramente creo que no es recurrible las palabras si deciden dejarlas así y mira que a mi me están robando 0,6 pero se defenderán diciendo que se aplica el mismo criterio a todos los opositores por lo que se sigue respetando la igualdad. No se esta gente no hace las cosas por error es algo que he aprendido cada año que me he dado una hostia en este proceso. Al final son intocables.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pues yo sinceramente creo que no es recurrible las palabras si deciden dejarlas así y mira que a mi me están robando 0,6 pero se defenderán diciendo que se aplica el mismo criterio a todos los opositores por lo que se sigue respetando la igualdad. No se esta gente no hace las cosas por error es algo que he aprendido cada año que me he dado una hostia en este proceso. Al final son intocables.
Además ahora que lo pienso tenéis antecedentes similares. Como la regla no escrita de que se aprobaba con un 5 la orto y mirar la sorpresa de hace dos años. Al final qué pasó con toda la gente que se quejó con más de un 5? Pues nada que alguno recurriría y en eso se quedó. Pues con lo de entrada propia pueden hacer lo mismo exactamente.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Además ahora que lo pienso tenéis antecedentes similares. Como la regla no escrita de que se aprobaba con un 5 la orto y mirar la sorpresa de hace dos años. Al final qué pasó con toda la gente que se quejó con más de un 5? Pues nada que alguno recurriría y en eso se quedó. Pues con lo de entrada propia pueden hacer lo mismo exactamente.
Quedó en que el año siguiente fue la ortografía más difícil, os quejáis? tranquilos… lo solucionamos en la siguiente, 3,5 , para los que se quejaban que fueron a por el 5 y fue un 6 el corte.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Bueno eso de que alguno recurriría y en eso se quedó…está por verse

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Bueno eso de que alguno recurriría y en eso se quedó…está por verse
Yo saqué en ese año un 5.3 y a ver.. fue una faena por que pensé que me sería suficiente, pero cuando empecé a ver las notas dije.. estoy frito, pensé en recurrir pero sabía que no tenía razón yo, era un examen que tenías que ir a contestar las 100.
Mal planteado, por qué al no haber nota para ser apto o no apto tienes que ir a sacar lo máximo, con el riesgo de que al penalizar tanto te puedes ir al hoyo. Y como no había "entrada propia en DLE" era a juicio del tribunal lo que estaba bien y lo que no.
Cada año, hay una movida y este no podía ser menos...

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Alguno? Yo creo que debes de informarte un poco mejor..

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
La nota corregida de momento es algo ficticio. Para hacer recursos habrá que ir con ella a muerte por vía judicial, pero de cara a que se dé el apto o no apto el martes hay que tener claro que esa nota no existe.
El corte de 4.7 es con la plantilla de la DGP que a día de hoy es lo único oficial que se tiene.
Según el tuit de Polilla, lo que se rumorea con la plantilla tal cual está, sin corregir, es que el corte esté en 4.5

Luego será lo que sea. Pero tomándolo tal cual dice la fuente, si se mantiene la plantilla actual, el corte que suena es 4.5 y no 4.7, que según pone el mismo tuit, sería para el caso de que se cambiara A × B en la hoja de respuestas. Así que suenan 4.5 / 4.7 y hasta una serenata, pero no mezclemos las bandas sonoras porque al final tocan mejor en la charanga de mi pueblo con un barril de cerveza entre pecho y espalda.

Archivos adjuntos

• IMG_20220218_083905_609.jpg
    IMG_20220218_083905_609.jpg
    117,6 KB · Vistas: 103
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Según el tuit de Polilla, lo que se rumorea con la plantilla tal cual está, sin corregir, es que el corte esté en 4.5

Luego será lo que sea. Pero tomándolo tal cual dice la fuente, si se mantiene la plantilla actual, el corte que suena es 4.5 y no 4.7, que según pone el mismo tuit, sería para el caso de que se cambiara A × B en la hoja de respuestas. Así que suenan 4.5 / 4.7 y hasta una serenata, pero no mezclemos las bandas sonoras porque al final tocan mejor en la charanga de mi pueblo con un barril de cerveza entre pecho y espalda.
Si se mantiene coincide con lo que dice el amigo del Indio y polilla, 4,5 tal como está! igual que dice CnpEB en sus previsiones según encuestas , Dñ dice hasta 4,4 ( muy cerca del 4,5, Todo esto con la plantilla actual.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Si se mantiene coincide con lo que dice el amigo del Indio y polilla, 4,5 tal como está! igual que dice CnpEB en sus previsiones según encuestas , Dñ dice hasta 4,4 ( muy cerca del 4,5, Todo esto con la plantilla actual.
La diferencia entre ( polilla e indio) con dñ y cnpEb esque lo de Polilla es una filtración, y ( dñ, cnpeb no saben que porcentaje quiere la DFP, cosa que el indio y polilla… sí)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior