• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
22
Hola buenos días, la verdad, me molesta bastante, cuando las personas empiezan a presuponer, yo no sé dónde quedará el corte de ortografía, y tampoco sé qué pasará con el temario, pero yo personalmente si puedo decir que justamente las preguntas que se habían de posibles impugnaciones, son preguntas que yo me dejé en blanco, básicamente porque, después de muchos años de oposición, las lees y no es por dármela de experto o más que alguien, no lo soy, solo soy un opositor mas, al leerlas te das cuenta que están incompletas y que tampoco, están correctas, y estoy seguro que un juez me daría la razón, nunca he impugnado nada, se que es un derecho, pero también sé que no le gusta mucho al tribunal los listillos, por así decir, motivos, para imaginar peguntas del examen hay, y os pondré un ejemplo, si mio es patrón de barco, y pesca en el mar de Alborán, donde no hay peligro de nada, puede el hacer uso de personal, de vigilantes de seguridad armados? No,porque no navega en aguas peligrosas y corre peligro la vida de nadie, la del arma? Que quiere decir que cualquier funcionario de la nacional que se sube a un Z lleva ese tipo de arma, yo tengo muchos amigos y compañeros dentro del cuerpo, y no están habilitados para llevar un arma de ese tipo eh, la Jorge? Yo habría contestado bien la pregunta, pero es que resulta, que termina diciendo algo que no es coherente, por lo tanto, no es correcta ninguna de las respuestas, la 82 está claro que es un error humano, porque tú no puedes redactar la pregunta, armar la opción a cómo correcta cuando ni siquiera existe y justo debajo pones el ministerio que si existe, yo si tuviera que armar el examen, primero me iría a cada tema y después vería que puedo preguntar, pero me basaría, en lo que hay escrito en la Ley, quitarle o agregarle. Es impugnable, porque no es verdad, y como tal, no existe!
Nadie se ha parado a ver las impugnaciones de ejecutiva, esas son preguntas, con respuestas, que van muy al dedillo, y por eso se ven obligados a cambiarlas, porque o les falta algo, o es un mínimo detalle, todas son buenas o la han pifiado al redactar, eso es impugnable, pero el examen de básica? Yo estaría aprobado, si hubiera contestado, muchas de las preguntas que el martes pueden ser impugnables, estaría más tranquilo? Realmente creo que no, sinó sumé esos puntos era porque para mi esas preguntas están mal, a los ojos de la ley, y me da igual que sea la menos mala, la ley es la ley, y no puedes cambiarle una como, porque alomejor el elemento sustancial del delito, (la coletilla)
Los que tienen un 5,1 o 5,2 y han contestado el barquito, desórdenes públicos, la de Jorge, la del arma, la de delitos informáticos, pues muy bien veremos que hace la DFP, pero que nadie se extrañe si se queda por debajo del 5 al final y pasan los que tienen un 4,8 o 4,7 y no han contestado esas preguntas, me incluyo que para mi, y como versa la ley están mal, por lo tanto no existe, y me da igual. Que me digáis que es un examen tipo test etc, la ley es la
Ley, si le añades algo que no es, es ilegal, y si le
Quitas, para mi también es ilegal, con esto quiero decir no sé quién es él polilla, ni otros tantos que le gusta hacer cábalas y jugar a predecir el
Futuro, con la ortografía, igual, me queda claro que el que redacta los exámenes, se guardan un as en la manga, por si toca arreglar y subir o bajar números, si todavía no se ha reunido el tribunal, o se filtran aquí las informaciones que todavía me parece más escandaloso, o simplemente algunos se creeen muy listos, si no lo sabe ni el tribunal todavía, lo que van a hacer, lo va saber el tal X ? Porfavor!
No puedo estar mas de acuerdo y estoy en tu situación con el temario almas claro no lo has podido explicar

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
No deberiais de seguir torturándoos mirando este foro, porque lo que ponga aquí no sirve de nada para lo que se viene el martes

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
18
La nota corregida de momento es algo ficticio. Para hacer recursos habrá que ir con ella a muerte por vía judicial, pero de cara a que se dé el apto o no apto el martes hay que tener claro que esa nota no existe.
El corte de 4.7 es con la plantilla de la DGP que a día de hoy es lo único oficial que se tiene.
El corte de 4'7 es con la plantilla sin corregir por que lo dice Polilla, luego lees el tweet de polilla y dice que sin corregir estará en torno al 4'5 y corregida en un 4'7 a 5. No se que ganáis desmoralizado compañeros inventando cosas.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Qué necesidad de seguir martirizándoos… Intentad desconectar este fin de semana. A mi me ha dado fuerte por pescar, a pesar de que no tenga ni idea y hago menos que el zapatero de los picapiedra. La cosa es evadirse.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Bueno polilla acaba de decir que sus variantes no están decididas, así que puede ser cualquiera de las 3.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¡Qué ganas de que llegue el martes y volvamos a aguas más mansas! Aunque pase lo que pase no todos quedaremos satisfechos del todo.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Aquí está

Archivos adjuntos

• 618524FF-681A-4BBF-B65B-EEAA46812C37.jpeg
    618524FF-681A-4BBF-B65B-EEAA46812C37.jpeg
    111,9 KB · Vistas: 329
Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Informarme de que? Llevo desde la 33 y he caído varías veces por la ortografía incluido ese año asiq me parece que estoy informado de sobra vamos…
Pues parece que no, porque no fue alguno, fueron algunos cientos llegando a 1000, pero si para ti es alguno…

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pues parece que no, porque no fue alguno, fueron algunos cientos llegando a 1000, pero si para ti es alguno…
Que manera de marear tío que más da que diga algunos o el número exacto? De de que sirvió? De nada, lo mismo que quien recurra este año si no cambian la plantilla. Es lo que hay si quieres lo asumes o no tu sabrás…

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Que manera de marear tío que más da que diga algunos o el número exacto? De de que sirvió? De nada, lo mismo que quien recurra este año si no cambian la plantilla. Es lo que hay si quieres lo asumes o no tu sabrás…
si llevas desde la 33, entonces sabrás que el corte de ortografía podía subir del 5 no? es que no tiene nada que ver con este año vamos.
Este año las instrucciones son claras, A = DLE, B= no DLE, las palabras no están en redonda en el DLE por lo que son B, así que yo pienso que si son totalmente recurribles

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Vamos a ver marear tu, que está soltando cosas que no son, que no sirvió de nada de que? Si estamos esperando la sentencia que sale en un par de meses, si quieres más información habla con Ángel Galindo y también te puede dar información por si vas a querer recurrir en esta 😉

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Alguien más necesita una buena ración de birras para calmar la ansiedad de los días previos a las notas? 🍻

PD: dejen de discutir por tontería banales, suficiente tenemos con lo que tenemos ya encima...

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Alguien más necesita una buena ración de birras para calmar la ansiedad de los días previos a las notas? 🍻

PD: dejen de discutir por tontería banales, suficiente tenemos con lo que tenemos ya encima...
Yo voy a meterme esa ración ahora mismo. Que con mi 4.6 en ortografía (cambiando la plantilla claro jaja) lo voy a necesitar

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Además ahora que lo pienso tenéis antecedentes similares. Como la regla no escrita de que se aprobaba con un 5 la orto y mirar la sorpresa de hace dos años. Al final qué pasó con toda la gente que se quejó con más de un 5? Pues nada que alguno recurriría y en eso se quedó. Pues con lo de entrada propia pueden hacer lo mismo exactamente.
Pero ese año no ponía que con un 5 eras apto. Es la convocatoria del 2018-2019, mira el BOE, pone que se declarará apto o no apto, nada más. Lo sé porque yo ese año saqué un 5,8 y la nota de corte se quedó en un 6,2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior