- Unido
- 6 Dic 2018
- Felicitaciones
- 22
No merece la pena perder elAlguno? Yo creo que debes de informarte un poco mejor..
Tiempo con gente que habla sin saber madre mía

No merece la pena perder elAlguno? Yo creo que debes de informarte un poco mejor..

Sabes por causalidad cuantos contenciosos hay de la 36 interpuestos en este momento ?Informarme de que? Llevo desde la 33 y he caído varías veces por la ortografía incluido ese año asiq me parece que estoy informado de sobra vamos…

Pero el juicio de que? Sabíais perfectamente que podía cortar por encima del 5 y aun así recurristeis cuando no llevabais razón que me estás contando? Con la actitud que lleváis algunos de ofendiditos la lleváis clara en esta oposición porque vamos… por cierto yo este año tengo más de un 5 cambien o no las palabras asiq en cuanto al compi que me desea lo mejor y que recurra al tal Galindo ese lo siento pero al menos este año yo no creo. Ale suerte!Sabes por causalidad cuantos contenciosos hay de la 36 interpuestos en este momento ?
sabes por casualidad si ha salido el
Juicio o en qué punto se encuentra el
Proceso? Pregunto? ya que sabes tanto desde la 33 ?

Así es, yo jamás he reclamado nada y llevo 5 años, las reglas están claras, y el examen es siempre el mismo para los 16mil…Bueno mucha suerte a todos, espero que pase el famoso corte quien se merezca pasarlo.
Las bases son claras, todos hemos estado preparando está prueba con dichas reglas, todas las academias las han trabajado igual, por eso no entiendo ciertas justificaciones que a mí parecer más que objetivas son interesadas( cuánta menos gente pase más bajo el corte de psicos), luego ponemos el grito en el cielo, que si la entrevista, las lentillas etc.
Y lo dice uno que cayó en las últimas tres convocatoria por la orto( todas por un par de palabras) y en ninguna me he quejado puesto que las reglas eran las que eran. Perdón por la chapa y feliz fin de semana

Yo considero que está puestísimo ya…Una duda, no creéis que el corte ya estará establecido? Lo digo porque no creo que se pongan el mismo lunes a ver dónde ponen el corte, y ese mismo día a 3000 personas o los que sean, van a empezar a poner las fechas de cada uno de cuando van a la entrevista, no? Es una duda
El Corte Ya esta hecho, el lunes solo se reúnen para firmarUna duda, no creéis que el corte ya estará establecido? Lo digo porque no creo que se pongan el mismo lunes a ver dónde ponen el corte, y ese mismo día a 3000 personas o los que sean, van a empezar a poner las fechas de cada uno de cuando van a la entrevista, no? Es una duda

Claro por eso te digo, ya cada uno tiene que tener su fecha de entrevista y demás y un corte en ortoYo considero que está puestísimo ya…

A eso me refiero, que creo que no tendrán tres escenarios posibles, ya han puesto un corte fijoEl Corte Ya esta hecho, el lunes solo se reúnen para firmar

Lo que no entiendo es como recolectan después los biodatas de cada uno… porque son 16mil papeles…Claro por eso te digo, ya cada uno tiene que tener su fecha de entrevista y demás y un corte en orto

Ellos cogerán los biodatas de los aptos, buscando sus nombres los demás a la basura supongo jejejLo que no entiendo es como recolectan después los biodatas de cada uno… porque son 16mil papeles…
Harris no acierta. Por eso tranquilo. Siempre dice que él hace estadísticas y que son matemáticas (o por lo menos eso decía antes) pero no acierta. De todas formas acertar es bastante difícil.buenas compañeros, llevo leyendoos un tiempo sin intervenir pero ahora me pueden las dudas. Alguien sabe si Harris acertó el año pasado? este año aseguran en instagram que el 4,7 es sin corregir, y que si corrigen mas bien será nota de 5. Yo si esto es cierto no llegaría asique espero que no suelan acertar por la cuenta que me trae...
Esque es muy raro porque no creo que haya más de ,4500 o 4700 aprobados en teoría. A mi parecer el corte de desafío ñ podría estar en lo cierto. Es raro que en ninguna encuesta se suba más del 4.6 incluso menos y ahora de repente 4.7. Nose..
No contestar la de jorge… llevando tanto tiempo como dices me parece un error grande, no había otra posibilidad, hay que saber jugar con eso, no creo que sea la mejor opción dejar algo en blanco cuando has detectado el error, y sabes perfectamente a que se refiere, o por lo menos para mi, esa es mi visión como opositor, creo que ganas más ante un tribunal, demostrándole que sabías cual era la buena, que dejándola blanca y decirle que tu sabías que era pero estaba mal