Yo apostaría por un 5Como creeis que se quedara psicos, 4,5-4,9? O mucho mas?
Yo apostaría por un 5Como creeis que se quedara psicos, 4,5-4,9? O mucho mas?
Te refieres a que hay menos o más?No hay 3000 6s ni de coña
Yo creo que hablar de un corte de psicos sin saber corte de orto es una cosa muy aleatoria, habría que ver cuánta gente va a entrevista y volver a preguntar con la gente que oasa y más o menos. Pero ahora mismo pensar en un corte de psicos salvo quién tenga un 6 pues sabe DiosComo creeis que se quedara psicos, 4,5-4,9? O mucho mas?

Depende muchísimo de los que pasen a entrevistas.Como creeis que se quedara psicos, 4,5-4,9? O mucho mas?
Yo no te voy a criticar, pero tu tienes un 6,15, yo creo que se quedará en 6,2Depende muchísimo de los que pasen a entrevistas.
Si pasa más gente de la cuenta se irá en torno al 6, si por el contrario no hay que cribar demasiado podrá quedarse más por debajo.
Vaya por delante que esto es una opinión personal, plenamente subjetiva y solo argumentada en lo que leo y veo por ahí, es decir, la fuente soy yo, absténgase de criticar.=)
Que seguirá habiendo orto está claro, hay un tema como tal, ya avisaron con la pregunta de el sabioA mi me están llegando cada vez rumores más fuertes de que las 3 palabritas se van a impugnar.
Y que para el año ortografía va a seguir.
Que por donde pueden ir los tiros sea que el examen tenga un número importante de preguntas relacionadas con el tema de ortografía, similares a las que vimos o que se presenten varios grupos de palabras y haya que marcar que opción es correcta (o incorrecta).
Por mi experiencia yo estoy convencido de que hay pocas notas altas, aunq igual me equivoque, no puedo decir cifras porq sería soltar un triple sin fundamento, pero siempre veo más gente que pasa con 5x que con notas de 6 para arriba.Te refieres a que hay menos o más?
Exacto. Pero mucha gente da por hecho de que se pueden olvidar de orto.e
Que seguirá habiendo orto está claro, hay un tema como tal, ya avisaron con la pregunta de el sabio
A mi me están llegando cada vez rumores más fuertes de que las 3 palabritas se van a impugnar.
Y que para el año ortografía va a seguir.
Que por donde pueden ir los tiros sea que el examen tenga un número importante de preguntas relacionadas con el tema de ortografía, similares a las que vimos o que se presenten varios grupos de palabras y haya que marcar que opción es correcta (o incorrecta).

Muy interesante tu comentario, más aún teniendo en cuenta tu nota de sicos.Yo no te voy a criticar, pero tu tienes un 6,15, yo creo que se quedará en 6,2![]()

Ha denunciado el mensaje, pero desde el momento en que contesta se pone al mismo nivel y se convierte usted en parte del problemaMuy interesante tu comentario, más aún teniendo en cuenta tu nota de sicos.
Gran compañero, si.
muy de acuerdo, forma de incluir poco a poco las frases, ahora todas las academias a volver a incluir el tema …"Esta materia se evaluará dentro de la prueba de conocimientos de la próxima convocatoria"
https://www.elmundo.es/espana/2022/..._medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
- Alfonso X el Sabio....
En las encuestas parece que por debajo del 4,5 hay ya un 21% , asiq más o menos 4,3/4,4/4,5 como mucho el corte pienso yo dependiendo de la gente que tiren...Yo apostaría por un 5

Te refieres al hipotético corte de psicotécnicos?En las encuestas parece que por debajo del 4,5 hay ya un 21% , asiq más o menos 4,3/4,4/4,5 como mucho el corte pienso yo dependiendo de la gente que tiren...
SíTe refieres al hipotético corte de psicotécnicos?

Sí, dirán ¡ay pobres! que se confundieron al leer las instrucciones vamos a pasar a 5000 para compensarBuenos días a todos.
Siempre os leo pero nunca me he animado a ser uno más en cuanto a la actividad diaria del foro se refiere... Pregunta: ¿nadie se ha planteado la posibilidad de que el corte en ortografía ronde el 4 o algo menos y dejen pasar más gente previniendo los posibles errores al leer las instrucciones de psicotécnicos? Además de que no creo que haya más de 5000 aprobados en teoría y todos por encima del 4 en la ortografía... pero insisto, solo planteo y pregunto
¡Un placer compañeros!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.