Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Como creeis que se quedara psicos, 4,5-4,9? O mucho mas?
Yo creo que hablar de un corte de psicos sin saber corte de orto es una cosa muy aleatoria, habría que ver cuánta gente va a entrevista y volver a preguntar con la gente que oasa y más o menos. Pero ahora mismo pensar en un corte de psicos salvo quién tenga un 6 pues sabe Dios

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Como creeis que se quedara psicos, 4,5-4,9? O mucho mas?
Depende muchísimo de los que pasen a entrevistas.
Si pasa más gente de la cuenta se irá en torno al 6, si por el contrario no hay que cribar demasiado podrá quedarse más por debajo.

Vaya por delante que esto es una opinión personal, plenamente subjetiva y solo argumentada en lo que leo y veo por ahí, es decir, la fuente soy yo, absténgase de criticar.=)

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Creditos
77
Depende muchísimo de los que pasen a entrevistas.
Si pasa más gente de la cuenta se irá en torno al 6, si por el contrario no hay que cribar demasiado podrá quedarse más por debajo.

Vaya por delante que esto es una opinión personal, plenamente subjetiva y solo argumentada en lo que leo y veo por ahí, es decir, la fuente soy yo, absténgase de criticar.=)
Yo no te voy a criticar, pero tu tienes un 6,15, yo creo que se quedará en 6,2 :)

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Creditos
22
A mi me están llegando cada vez rumores más fuertes de que las 3 palabritas se van a impugnar.
Y que para el año ortografía va a seguir.
Que por donde pueden ir los tiros sea que el examen tenga un número importante de preguntas relacionadas con el tema de ortografía, similares a las que vimos o que se presenten varios grupos de palabras y haya que marcar que opción es correcta (o incorrecta).

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Creditos
77
e
A mi me están llegando cada vez rumores más fuertes de que las 3 palabritas se van a impugnar.
Que por donde pueden ir los tiros sea que el examen tenga un número importante de preguntas relacionadas con el tema de ortografía, similares a las que vimos o que se presenten varios grupos de palabras y haya que marcar que opción es correcta (o incorrecta).
Que seguirá habiendo orto está claro, hay un tema como tal, ya avisaron con la pregunta de el sabio

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Te refieres a que hay menos o más?
Por mi experiencia yo estoy convencido de que hay pocas notas altas, aunq igual me equivoque, no puedo decir cifras porq sería soltar un triple sin fundamento, pero siempre veo más gente que pasa con 5x que con notas de 6 para arriba.

pero el juego cambia, la próxima promoción pasa el mejor, entonces si podría ser que un examen similar se acercase al 6.

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Creditos
22
e

Que seguirá habiendo orto está claro, hay un tema como tal, ya avisaron con la pregunta de el sabio
Exacto. Pero mucha gente da por hecho de que se pueden olvidar de orto.
Y de hacer eso pueden hacer perfectamente el examen sobre 90 preguntas.
No se yo si en un año la gente este diciendo que el cambio no ha sido positivo.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0

"Esta materia se evaluará dentro de la prueba de conocimientos de la próxima convocatoria"

https://www.elmundo.es/espana/2022/..._medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

- Alfonso X el Sabio....

Ivan037

Policía Alumno
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Creditos
44
Buenos días a todos.

Siempre os leo pero nunca me he animado a ser uno más en cuanto a la actividad diaria del foro se refiere... Pregunta: ¿nadie se ha planteado la posibilidad de que el corte en ortografía ronde el 4 o algo menos y dejen pasar más gente previniendo los posibles errores al leer las instrucciones de psicotécnicos? Además de que no creo que haya más de 5000 aprobados en teoría y todos por encima del 4 en la ortografía... pero insisto, solo planteo y pregunto 😄

¡Un placer compañeros!

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
Que el corte de ortografía quede más bajo es un arma de doble filo, porque va a suponer que pase más gente, lo que es indirectamente proporcional a la nota corte de psicos, que será más alta por tener que tirar más gente. Es así de sencillo, corte más bajo en ortografía, pasa más gente, sube corte de psicos, no hay más.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenos días a todos.

Siempre os leo pero nunca me he animado a ser uno más en cuanto a la actividad diaria del foro se refiere... Pregunta: ¿nadie se ha planteado la posibilidad de que el corte en ortografía ronde el 4 o algo menos y dejen pasar más gente previniendo los posibles errores al leer las instrucciones de psicotécnicos? Además de que no creo que haya más de 5000 aprobados en teoría y todos por encima del 4 en la ortografía... pero insisto, solo planteo y pregunto 😄

¡Un placer compañeros!
Sí, dirán ¡ay pobres! que se confundieron al leer las instrucciones vamos a pasar a 5000 para compensar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!