• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
¿Cuando ha habido precedentes de erratas en plantilla, han comunicado el error y que procedían a subsanarlo o simplemente subieron las plantilla modificadas sin avisar?
Sí, lo han corregido y en 24h. Que ya hayan pasado 4 días... A mí me da que lo han hecho adrede por si pasábamos demasiados en 5 -5. Y si no lo corrigen, que deberían, lo que harán será impugnarlas y así la nota de muchos que con el examen corregido (como debería de ser) tendrían un 5, no les llega a 5. Que está igual de mal por su parte, pero no me cabe en la cabeza que vayan a dejarlas como buenas estando en redonda.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Creditos
25
Yo creo que las palabras tienen que ser corregidas y no impugnadas ya que si están en el diccionario y con entrada propia y si ellos mismo quieren jugar a si tiene o no entrada también tiene que ser consecuentes de si esas palabras están mal en plantilla cambiarlas y no jugar con notas de Corte o no, vamos es una apreciación personal.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
Sí, lo han corregido y en 24h. Que ya hayan pasado 4 días... A mí me da que lo han hecho adrede por si pasábamos demasiados en 5 -5. Y si no lo corrigen, que deberían, lo que harán será impugnarlas y así la nota de muchos que con el examen corregido (como debería de ser) tendrían un 5, no les llega a 5. Que está igual de mal por su parte, pero no me cabe en la cabeza que vayan a dejarlas como buenas estando en redonda.
Gracias compi, al principio pensaba que lo subsanarían sin mayor importancia, pero viendo como pasan los días y muy a mi pesar me parece que es un as que tenían guardado en la manga por si las moscas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Sabéis lo que pienso?
Que no han corregido la plantilla porque no se quieren pillar los dedos. Van a plantearse 3 escenarios:
1: modificando la plantilla
2: Anulando las palabras
3: dejándolas como están. (Este sólo el último recurso)
Y lo que más les convenga harán…
Si hubiera sido un error humano ya estaría solventado como paso en la 33 y 34 que se modificó pronto.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
Sabéis lo que pienso?
Que no han corregido la plantilla porque no se quieren pillar los dedos. Van a plantearse 3 escenarios:
Si hubiera sido un error humano ya estaría solventado como paso en la 33 y 34 que se modificó pronto.
Algo así pienso yo que se tienen entre manos, y harán lo que más les convenga está claro

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Creditos
22
Y ese pajarito del que hablas es de confianza? O es uno más de nosotros que sólo hace suposiciones? Porque de ser así es muy peligroso tu comentario a la hora de dar falsas esperanzas a mucha gente...
Si, es de alguien de dentro del cuerpo.
Me comentó que no hay nada decidido pero lo más probable es que las tres palabras se impugnen y haya sorpresas (nada descabellado pues todos los años las hay).
Yo no doy falsas esperanzas, solamente digo que hay mucha gente haciéndose pajas mentales y el corte no se prevé que suba mucho más.
Por debajo del 3.5 se está fuera, pero entre el 3.5-4 esa gente aún tiene posibilidades.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Me comentó que no hay nada decidido pero lo más probable es que las tres palabras se impugnen y haya sorpresas (nada descabellado pues todos los años las hay).
Yo no doy falsas esperanzas, solamente digo que hay mucha gente haciéndose pajas mentales y el corte no se prevé que suba mucho más.
Por debajo del 3.5 se está fuera, pero entre el 3.5-4 esa gente aún tiene posibilidades.
Mira yo no sé qué veracidad tiene eso… pero estoy tan desesperado que si me habla un perro me lo creo.🥲

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Sabéis lo que pienso?
por favor una plaza en el CNP ya para este tio!!! pienso lo mismo desde hace días, pero no estan los humos para decirlo y menos siendo un no afectado por la situación ya que tengo un 3,4 en la orto así que me olvidé de la 38 hace días (de hecho mañana tengo ya examen especifico de la consti en mi academia 😅)

Sabes si tarde o pronto, se sabrá el numero de aprobados en teoría o algo?? me gustaría saber con mi 5,4 en teoría con la forma de cortar el año que viene hubiera estado dentro con un 2 de ratio

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
por favor una plaza en el CNP ya para este tio!!! pienso lo mismo desde hace días, pero no estan los humos para decirlo y menos siendo un no afectado por la situación ya que tengo un 3,4 en la orto así que me olvidé de la 38 hace días (de hecho mañana tengo ya examen especifico de la consti en mi academia 😅)

Sabes si tarde o pronto, se sabrá el numero de aprobados en teoría o algo?? me gustaría saber con mi 5,4 en teoría con la forma de cortar el año que viene hubiera estado dentro con un 2 de ratio
La cosa es.. si las anulan? El corte podría estar en 5? O eso es mucho?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
En mi caso si modifican las plantillas ,es decir las corrigen sin más me subiría 0,6, en el caso de que se impugnen en lugar de corregirse sabéis cuanto me sumaría ??

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
La cosa es.. si las anulan? El corte podría estar en 5? O eso es mucho?
Si las anulan y el corte esta en un 5, personas que estando aprobadas si las hubieran modificado no pasarían a entrevista y personas que las dejaran en blanco podrían pasar = NO PUEDE SER MAS INJUSTO

• Like
Reacciones: AQ2

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Sabes si ese corte de 3,5/4 hace referencia con las plantillas modificadas o no? Muchas gracias

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo en los años que llevo en esta oposición por experiencia siempre que han dicho las academias que se quedaban bajan las notas han sido altas y al revés ...jajaja y eso que a mí eso que acabas de poner lo firmaría ahora mismo pero es que no suelen dar nunca una..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!