Miedo insuperableLa de causas de eximente , estaba miedo insuperable entre una de las opciones , y yo respondí la b si no recuerdo mal . Que pusisteis vosotr@s?
Miedo insuperableLa de causas de eximente , estaba miedo insuperable entre una de las opciones , y yo respondí la b si no recuerdo mal . Que pusisteis vosotr@s?
Yo esa al final la deje en blanco, porque para que sea desórdenes públicos tienen que movilizarse los vehículos policiales y demás no? En la pregunta no te decía nada que se movieron tal vehículos por eso desistí en contestar, a lo mejor estoy equivocado ehhNo lo recuerdo pero yo marqué esa opción también.
Los servicios de emergencia. Es desórdenes públicosYo esa al final la deje en blanco, porque para que sea desórdenes públicos tienen que movilizarse los vehículos policiales y demás no? En la pregunta no te decía nada que se movieron tal vehículos por eso desistí en contestar, a lo mejor estoy equivocado ehh
En esa marqué la A la de depósito de 5 armas, la tengo contada como si fuese mala, ya no séLa de la llamada telefónica no puede ser desórdenes públicos porque no provoca la movilización de nadie.
Y la que se comentaba más atrás respecto a depósito de armas de fuego el CP en el 567.3 dice que se considera depósito la reunión de 5 o más armas reglamentarias no especifica nada de cortas o largas
Pero ponía que se personaron y era falsa alarma no? Por lo que se han movidoYo esa al final la deje en blanco, porque para que sea desórdenes públicos tienen que movilizarse los vehículos policiales y demás no? En la pregunta no te decía nada que se movieron tal vehículos por eso desistí en contestar, a lo mejor estoy equivocado ehh
Tienes razón, por eso será la opción c. Es que a parte de las "fáciles" el resto del examen era para dudar. Veremos mañanaYo esa al final la deje en blanco, porque para que sea desórdenes públicos tienen que movilizarse los vehículos policiales y demás no? En la pregunta no te decía nada que se movieron tal vehículos por eso desistí en contestar, a lo mejor estoy equivocado ehh
Efectivamente, pero en la pregunta no te decía nada de que se moviese tal vehículos, si no me equivoco, pero ya te digo que la dejé la final en blanco por esoLos servicios de emergencia. Es desórdenes públicos
No me di cuenta de eso la verdad, si es así entonces si es desórdenes públicos, pero no vi eso que comentas jejejLa pregunta de ADAS, era la opcion B? La de asistencia
Pero ponía que se personaron y era falsa alarma no? Por lo que se han movido
Yo también marque esa y creo que es la buena.En esa marqué la A la de depósito de 5 armas, la tengo contada como si fuese mala, ya no sé
OjaláYo también marque esa y creo que es la buena.
Pero no es la pregunta que hablaba de 2 cortas y 2 largas? No puede ser depósito, yo la salté porque no la vi claraEn esa marqué la A la de depósito de 5 armas, la tengo contada como si fuese mala, ya no sé
Yo también lo entendí así. Como ponía que se había confirmado que era falsa alarma (era porque se habían movilizado al lugar) entendí que se habían movilizado aunque no lo pusiera expresamente y fuera delitos públicos, pero na, a saberrrrrrrLa pregunta de ADAS, era la opcion B? La de asistencia
Pero ponía que se personaron y era falsa alarma no? Por lo que se han movido
No puedo adjuntar aquí el extracto que no han enviado Acrapol, pero ellos nos lo han confirmado, 561 del CP, delito de alarmas falsas, dentro de desórdenes públicos.Efectivamente, pero en la pregunta no te decía nada de que se moviese tal vehículos, si no me equivoco, pero ya te digo que la dejé la final en blanco por eso
Te decía dos cortas y tres largasPero no es la pregunta que hablaba de 2 cortas y 2 largas? No puede ser depósito, yo la salté porque no la vi clara
Creo que era Bravo si. Busques pesqueros no, por que son mercantes. La B creo que era en instalaciones penitenciarias y otra mas y no recuerdo la C.Que pusisteis en la de buque pesquero? Yo puse esa, Bravo te ponía al final algo de policiales y la descarté, no se vosotros
O al revés, pero eran 5 en totalTe decía dos cortas y tres largas
Yo te diría que la cuentes como buena. Depósito, reunion de 5 o más armas reglamentadas, no indica si cortas o largas.O al revés, pero eran 5 en total
La b te ponía eso sí, pero al final te ponía algo de policiales y por eso la descarté, pero vaya mañana saldremos de dudas, la única impugnada posible es la de los 5000 e no?Creo que era Bravo si. Busques pesqueros no, por que son mercantes. La B creo que era en instalaciones penitenciarias y otra mas y no recuerdo la C.
Creo que era Bravo si. Busques pesqueros no, por que son mercantes. La B creo que era en instalaciones penitenciarias y otra mas y no recuerdo la C.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.