Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
No lo recuerdo pero yo marqué esa opción también.
Yo esa al final la deje en blanco, porque para que sea desórdenes públicos tienen que movilizarse los vehículos policiales y demás no? En la pregunta no te decía nada que se movieron tal vehículos por eso desistí en contestar, a lo mejor estoy equivocado ehh

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Yo esa al final la deje en blanco, porque para que sea desórdenes públicos tienen que movilizarse los vehículos policiales y demás no? En la pregunta no te decía nada que se movieron tal vehículos por eso desistí en contestar, a lo mejor estoy equivocado ehh
Los servicios de emergencia. Es desórdenes públicos

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
La de la llamada telefónica no puede ser desórdenes públicos porque no provoca la movilización de nadie.
Y la que se comentaba más atrás respecto a depósito de armas de fuego el CP en el 567.3 dice que se considera depósito la reunión de 5 o más armas reglamentarias no especifica nada de cortas o largas
En esa marqué la A la de depósito de 5 armas, la tengo contada como si fuese mala, ya no sé

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
La pregunta de ADAS, era la opcion B? La de asistencia
Pero ponía que se personaron y era falsa alarma no? Por lo que se han movido

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Tienes razón, por eso será la opción c. Es que a parte de las "fáciles" el resto del examen era para dudar. Veremos mañana

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155

No me di cuenta de eso la verdad, si es así entonces si es desórdenes públicos, pero no vi eso que comentas jejej

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
En esa marqué la A la de depósito de 5 armas, la tengo contada como si fuese mala, ya no sé
Pero no es la pregunta que hablaba de 2 cortas y 2 largas? No puede ser depósito, yo la salté porque no la vi clara

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242

Yo también lo entendí así. Como ponía que se había confirmado que era falsa alarma (era porque se habían movilizado al lugar) entendí que se habían movilizado aunque no lo pusiera expresamente y fuera delitos públicos, pero na, a saberrrrrrr

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Que pusisteis en la de buque pesquero? Yo puse esa, Bravo te ponía al final algo de policiales y la descarté, no se vosotros

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Efectivamente, pero en la pregunta no te decía nada de que se moviese tal vehículos, si no me equivoco, pero ya te digo que la dejé la final en blanco por eso
No puedo adjuntar aquí el extracto que no han enviado Acrapol, pero ellos nos lo han confirmado, 561 del CP, delito de alarmas falsas, dentro de desórdenes públicos.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Que pusisteis en la de buque pesquero? Yo puse esa, Bravo te ponía al final algo de policiales y la descarté, no se vosotros
Creo que era Bravo si. Busques pesqueros no, por que son mercantes. La B creo que era en instalaciones penitenciarias y otra mas y no recuerdo la C.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Creo que era Bravo si. Busques pesqueros no, por que son mercantes. La B creo que era en instalaciones penitenciarias y otra mas y no recuerdo la C.
La b te ponía eso sí, pero al final te ponía algo de policiales y por eso la descarté, pero vaya mañana saldremos de dudas, la única impugnada posible es la de los 5000 e no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!