Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
La c decía 22 años de edad yo puse y em régimen comunitario ponía menores de 21.. de hijo tal tal y la alfa no se pq la descarté de primeras pero marque la B.
La alfa yo la descarte por los ingleses estos ya no están en régimen comunitario creo , igual es piciazo

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
La b no se le aplicaba el régimen porque estaba casado con una española, entonces el hijo que han tenido es español (o al menos asi lo entendí yo)
Yo marque la c, la de la ucraniana
Pero no se si especificaba que el hijo era en común de los dos o que era del el solo no se.. yo la c la quite por los 22 años la verdad.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
La alfa yo la descarte por los ingleses estos ya no están en régimen comunitario creo , igual es piciazo
yo la puse, porque vi que era el único que no estaba ni casado ni pareja de hecho, básicamente porque en ese momento no sabia ni de que iba la ley, pero me huele a cagada mía jeje

Unido
1 Oct 2019
Felicitaciones
4
Creditos
1
Buenos días compis, sabéis si se ha abierto algún apartado para comentar el biodata? Gracias y mucha suerte!!

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
No se como lo veréis vosotros, pero me resulta mas difícil al de la promoción de cuando se bajo la nota de corte de teoría cuando se introdujo el nuevo temario. También será que hay mas nivel ahora que aquella vez, pero....

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
seguro que es la a? Con el El en mayúscula 🙏🏻🙏🏻
Cuando se cumplen 737 años del fallecimiento de Alfonso X el Sabio, recordamos que los sobrenombres se escriben con mayúscula inicial, con el artículo en minúscula y no se separan con coma del nombre: «Alfonso X el Sabio», «Juana la Loca», «Jack el Destripador».
Publicado por la RAE en Twitter

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Cuando se cumplen 737 años del fallecimiento de Alfonso X el Sabio, recordamos que los sobrenombres se escriben con mayúscula inicial, con el artículo en minúscula y no se separan con coma del nombre: «Alfonso X el Sabio», «Juana la Loca», «Jack el Destripador».
Publicado por la RAE en Twitter
Entonces la b no??? 🤪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!