Simulación de peligro o producción de siniestro... Había algo así en las respuestas? xdYo ya.. me estoy viendo lo peor.. la de el que avisa que hay una bomba? Que pusisteis?

Pero esa acción esta dentro de los delitos de desordenes públicos no? de hecho hubo una pregunta parecida en los simulacros de ofipolSimulación de peligro o producción de siniestro... Había algo así en las respuestas? xd
Jaajajajaja, pero si nadie sabe que nota tiene... Es que lo de las academias es increíbleYa empiezan con posibles cortes . Orto un 3'8/3'9 o 4 lo más seguro dicen . Increíble que ya empiecen con estas chalauras .
Sí del título XXI pero es que no me acuerdo de las opciones. La cargué seguroPero esa acción esta dentro de los delitos de desordenes públicos no? de hecho hubo una pregunta parecida en los simulacros de ofipol
alucinógenaUna pregunta la ayahuasca. Alucinógena o estimulante?

Creo recordar que era:Sí del título XXI pero es que no me acuerdo de las opciones. La cargué seguro

Gracias yo creía que lo era pero vi un temario que ponía estimulante.alucinógena
Yo en esa puse desórdenes públicos, era esa?Creo recordar que era:
- Denuncia falsa
- Desordenes públicos
- Atípica, sanción administrativa

yo puse lo mismo pero me comentaron que no era correcta, si alguien está seguro que nos ilumine plis jajaYo en esa puse desórdenes públicos, era esa?
No era falsa alarma en vez de denuncia falsa?, pues quizá me la he comido, yo puse esaCreo recordar que era:
- Denuncia falsa
- Desordenes públicos
- Atípica, sanción administrativa
No lo recuerdo pero yo marqué esa opción también.No era falsa alarma en vez de denuncia falsa?, pues quizá me la he comido, yo puse esa

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.