• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ya empiezan con posibles cortes . Orto un 3'8/3'9 o 4 lo más seguro dicen . Increíble que ya empiecen con estas chalauras .

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Yo ya.. me estoy viendo lo peor.. la de el que avisa que hay una bomba? Que pusisteis?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Lo de psicos de la gente top que va preparada tampoco creo que sean muchos los que se hayan tragado el enunciado. Para mí el pasar o no psicos va en gestionar tensión y nervios, leer todo bien y no precipitarse... Los no aptos suelen venir por ahí más que en aprender ejercicios

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Simulación de peligro o producción de siniestro... Había algo así en las respuestas? xd
Pero esa acción esta dentro de los delitos de desordenes públicos no? de hecho hubo una pregunta parecida en los simulacros de ofipol

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Pero esa acción esta dentro de los delitos de desordenes públicos no? de hecho hubo una pregunta parecida en los simulacros de ofipol
Sí del título XXI pero es que no me acuerdo de las opciones. La cargué seguro

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Luego había una de una persona que queria envenenar a otra y la enfermera sin conocimiento le administraba el veneno... Creo que la correcta era que ambos son autores pero la enfermera era eximente...

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
La de la llamada telefónica no puede ser desórdenes públicos porque no provoca la movilización de nadie.
Y la que se comentaba más atrás respecto a depósito de armas de fuego el CP en el 567.3 dice que se considera depósito la reunión de 5 o más armas reglamentarias no especifica nada de cortas o largas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
La de causas de eximente , estaba miedo insuperable entre una de las opciones , y yo respondí la b si no recuerdo mal . Que pusisteis vosotr@s?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior