• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo leí una vez que no dieron una, así que no te fíes en exceso compi
Es que la verdad que ese tipo de cosas no las entiendo jajaja como vas a saber qué tipo de preguntas son probables que pongan? Es probable que pongan estas porque lo digo yo no? He visto ese documento porque tengo su curso y han puesto cosas que no son ningún misterio, son más que obvias que puede que caigan. Es como si yo ahora digo chicos es probable que caigan las infracciones de extranjería del tema 11!!! Jajaja no si a este paso monto yo también una academia.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Alguien amable que esté con acpol y comparta con nosotros el documento que dicen de preguntas probables en el examen oficial? Si no es mucho pedir ya que me dan curiosidad estas cosas . Saludos ya queda menos señores .
Vamos, esto es el colmo ya. Qué poca vergüenza hay que tener para decir que tienen preguntas probables del examen oficial.
Va, me mojo yo también, es probable que el examen oficial tenga de 1 a 100 preguntas. De nada.
Que ganas de aprobar también para salir de la toxicidad de las academias.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Alguien amable que esté con acpol y comparta con nosotros el documento que dicen de preguntas probables en el examen oficial? Si no es mucho pedir ya que me dan curiosidad estas cosas . Saludos ya queda menos señores .
Son 3 preguntas por tema, de cosas básicas, o sea que en total 130 preguntas más o menos, es que si de ahí no hay por lo menos 5 cosas que caigan en el examen yo me bajo de la vida. Vienen sin responder para que tú las trabajes pero vaya, yo voy a pasar del tema.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Es el 39 u otro?
Joder en cosa de un mes he mejorado mucho en la Orto y estaba cagado. Ahora por lo menos cnt seguro.. el número del simulacro no se cual es me lo han pasado.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Vamos, esto es el colmo ya. Qué poca vergüenza hay que tener para decir que tienen preguntas probables del examen oficial.
Va, me mojo yo también, es probable que el examen oficial tenga de 1 a 100 preguntas. De nada.
Que ganas de aprobar también para salir de la toxicidad de las academias.
Yo me mojo también, cae almenos una pregunta del organigrama de la dgp y te hoy a decir más, de la Constitución me juego a que también cae algo

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Os dejo un examen de ortografía

Archivos adjuntos

• IMG_20220129_104123.jpg
    IMG_20220129_104123.jpg