Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Yo leí una vez que no dieron una, así que no te fíes en exceso compi
Es que la verdad que ese tipo de cosas no las entiendo jajaja como vas a saber qué tipo de preguntas son probables que pongan? Es probable que pongan estas porque lo digo yo no? He visto ese documento porque tengo su curso y han puesto cosas que no son ningún misterio, son más que obvias que puede que caigan. Es como si yo ahora digo chicos es probable que caigan las infracciones de extranjería del tema 11!!! Jajaja no si a este paso monto yo también una academia.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Con decir que dan hasta clases para motivar… con eso ya lo digo todo.

¿Qué será la próxima? ¿Que vayan ellos a hacer el examen por ti?

Algunas academias tratan a los alumnos como niños de parvulario.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Alguien amable que esté con acpol y comparta con nosotros el documento que dicen de preguntas probables en el examen oficial? Si no es mucho pedir ya que me dan curiosidad estas cosas . Saludos ya queda menos señores .
Vamos, esto es el colmo ya. Qué poca vergüenza hay que tener para decir que tienen preguntas probables del examen oficial.
Va, me mojo yo también, es probable que el examen oficial tenga de 1 a 100 preguntas. De nada.
Que ganas de aprobar también para salir de la toxicidad de las academias.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Alguien amable que esté con acpol y comparta con nosotros el documento que dicen de preguntas probables en el examen oficial? Si no es mucho pedir ya que me dan curiosidad estas cosas . Saludos ya queda menos señores .
Son 3 preguntas por tema, de cosas básicas, o sea que en total 130 preguntas más o menos, es que si de ahí no hay por lo menos 5 cosas que caigan en el examen yo me bajo de la vida. Vienen sin responder para que tú las trabajes pero vaya, yo voy a pasar del tema.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Vamos, esto es el colmo ya. Qué poca vergüenza hay que tener para decir que tienen preguntas probables del examen oficial.
Va, me mojo yo también, es probable que el examen oficial tenga de 1 a 100 preguntas. De nada.
Que ganas de aprobar también para salir de la toxicidad de las academias.
Yo me mojo también, cae almenos una pregunta del organigrama de la dgp y te hoy a decir más, de la Constitución me juego a que también cae algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!