• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Ley 8/2011, artículo 7: 3. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, corresponderá al CNPIC la realización de altas, bajas y modificaciones de infraestructuras en el Catálogo, así como la determinación de la criticidad de las infraestructuras estratégicas incluidas en el mismo.
Buenas tardes compañeros, tengo una duda con la pregunta 29 del test del iron. Yo tengo entendido que el competente para dar de alta, de baja o modificar el CNPIE es la SES, que es el único que puede declarar una infraestructura como estratégica, crítica o critica europea. ¿Alguien me puede explicar por qué la respuesta correcta es el CNPIC?

Hermes99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Ley 8/2011, artículo 7: 3. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, corresponderá al CNPIC la realización de altas, bajas y modificaciones de infraestructuras en el Catálogo, así como la determinación de la criticidad de las infraestructuras estratégicas incluidas en el mismo.
Muchas gracias!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Que muerto está el foro últimamente… no estudiéis tanto!!! Es contraproducente…🙄

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
16 dias chavales! Esto está ya hecho! Último sprint, y que corra la cerveza 🍻

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Yo he sacado un 5'5 en el último del curso de DÑ. He tenido 4 fallos y he dejado 37 en blanco.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Podéis pasar ese examen porfa? Creo que soy el único de la faz de la tierra que no tiene desafío jeje

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creo que peco de contestar muy pocas y así es imposible sacar buena nota. ¿Soléis contestar algunas que dudáis o siempre vais a lo seguro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior