BokerónCNP
Policía Alumno
No, cuarta generación es la tecnología. La tercera es solidaridad, sociedad en conjunto o medio ambiente.

No, cuarta generación es la tecnología. La tercera es solidaridad, sociedad en conjunto o medio ambiente.
En mi humilde opinión, creo que, que te pongas a buscar nuevas alternativas a dos semanas, es un error, trabaja lo que ya tienes afianzado, que seguro que te valdrá para el oficial, de lo contrario, puede que difumines un poco lo que ya tienes interiorizado.Recomendáis algún curso de ortografía que se pueda adquirir aún? He visto que hay alguno de Acespol, otro de Acrapol (aunque este bastante más caro)... Alguna recomendación?
Ese comentario merecía un zasca a la altura.Búscame en el ranking del curso, tengo la misma foto de perfil. Y en Acrapol soy Daniel A. por si te hace ilusión buscarme en teoría. Y aun así si tienes dudas te mando si quieres el pantallazo de mis notas de la XXXVII. Te recomiendo que te centres en TI compañero, y el trabajo de los demás no intentes tirarlo por los suelos con desprecios o falacias.
Pues el día 5 la mayoría no llegará al 5 y sacar un 4 o más ya será una notaza con un corte entre 3 y 4. Es lo que me espero. Así que habrá que estar fino ese día porque una nota se va a la mierda enseguida. 5 fallos tontos te suponen perder un punto que se dice prontoEse comentario merecía un zasca a la altura.
A mi me da muchísima envidia los que lleváis ese nivel en ortografía.
Yo he sacado un 5,2 y estoy contento, pero por ejemplo, en el iron saqué un 4,8 y me destrozó. No llegar al 5 en cualquier examen de ortografía me deja traumatizado un rato

Tan difícil ha sido el test?Un 4,7 y mas contento que unas castañuelas, para lo dificil que era demasiado bien se ha defendido
en serio estás vacilando de notas en la xxxvii?Búscame en el ranking del curso, tengo la misma foto de perfil. Y en Acrapol soy Daniel A. por si te hace ilusión buscarme en teoría. Y aun así si tienes dudas te mando si quieres el pantallazo de mis notas de la XXXVII. Te recomiendo que te centres en TI compañero, y el trabajo de los demás no intentes tirarlo por los suelos con desprecios o falacias.

Tío te lo digo totalmente a buenas, no preguntes esas cosas, algunos te dirán que no es buena nota y te irás de bajón pensando en que ni de coña apruebas, y otros dirán si tío es buena nota, no te rayes, este tu año, te los comes!!! E igual por dentro están diciendo vaya paquete seguro que apruebo yo antes que él tal… o igual no eh hay muy buenas personas por este foro, pero bueno lo que te quiero decir es que confíes más en ti y en tu trabajo, no te sientas inferior a nadie!!! Cada uno tiene sus cosas y si tú sabes que te has esforzado ve a por todas al examen y reviéntalo!!!!4'3... Lo veis mala nota o está bastante bien? Sed sinceros .
A mi me lo ha parecido por lo menos, eran todas esas palabras que no atienden a razón ninguna para llevar b/v o H y cosas así. Pero vamos que cada uno tendra su opinionTan difícil ha sido el test?

Pues si tío llevas toda la razón!!! Entre el confinamiento y super estresado ya con ganas de hacer los exámenes estoy ya un poco desgastado la verdad . A ver si es ya el día 5 y nos quitamos ya estos exámenes . Gracias por tu respuesta compañeroTío te lo digo totalmente a buenas, no preguntes esas cosas, algunos te dirán que no es buena nota y te irás de bajón pensando en que ni de coña apruebas, y otros dirán si tío es buena nota, no te rayes, este tu año, te los comes!!! E igual por dentro están diciendo vaya paquete seguro que apruebo yo antes que él tal… o igual no eh hay muy buenas personas por este foro, pero bueno lo que te quiero decir es que confíes más en ti y en tu trabajo, no te sientas inferior a nadie!!! Cada uno tiene sus cosas y si tú sabes que te has esforzado ve a por todas al examen y reviéntalo!!!!
El mensaje de Piro me dio que pensar y el Iron Jurispol me lo confirmó. Cuidado no vaya a ser que no caiga un solo supuesto y todo sean conceptos teóricos del CP.

q examen amigo? mejorate! miralo por el lado bueno.. llegas limpio al exam4'3... Lo veis mala nota o está bastante bien? Sed sinceros .

Yo doy Una primera vuelta con sólo las seguras y luego doy otra arriesgando un pocoCreo que peco de contestar muy pocas y así es imposible sacar buena nota. ¿Soléis contestar algunas que dudáis o siempre vais a lo seguro?
No puedes decir así como así que un compañero está mintiendo y más de una persona que publica las notas en el foro con frecuenciaen serio estás vacilando de notas en la xxxvii?

El de ortografía este que han pasado de desafioñq examen amigo? mejorate! miralo por el lado bueno.. llegas limpio al exam
Pocas segundas vueltas da tiempo a hacer en un examen de ortografíaYo doy Una primera vuelta con sólo las seguras y luego doy otra arriesgando un poco
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.