Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Hola, un duda de temario, en el examen de conocimientos de jurispol, en la pregunta 31 donde dicen que a qué derecho corresponde el derecho al medio ambiente, yo en mis apuntes tengo cuarta generación pero en el test me daba valida la tercera generación y lo he buscado en internet y no me aclaro.
No, cuarta generación es la tecnología. La tercera es solidaridad, sociedad en conjunto o medio ambiente.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Recomendáis algún curso de ortografía que se pueda adquirir aún? He visto que hay alguno de Acespol, otro de Acrapol (aunque este bastante más caro)... Alguna recomendación?
En mi humilde opinión, creo que, que te pongas a buscar nuevas alternativas a dos semanas, es un error, trabaja lo que ya tienes afianzado, que seguro que te valdrá para el oficial, de lo contrario, puede que difumines un poco lo que ya tienes interiorizado.
Los exámenes y, sobretodo, las notas de ortografía, suelen tender a la ambigüedad, ósea que no os ralléis y confiar ciegamente en lo que habéis trabajado.
Vuelvo a repetir, es mi humilde opinión.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Búscame en el ranking del curso, tengo la misma foto de perfil. Y en Acrapol soy Daniel A. por si te hace ilusión buscarme en teoría. Y aun así si tienes dudas te mando si quieres el pantallazo de mis notas de la XXXVII. Te recomiendo que te centres en TI compañero, y el trabajo de los demás no intentes tirarlo por los suelos con desprecios o falacias.
Ese comentario merecía un zasca a la altura.
A mi me da muchísima envidia los que lleváis ese nivel en ortografía.
Yo he sacado un 5,2 y estoy contento, pero por ejemplo, en el iron saqué un 4,8 y me destrozó. No llegar al 5 en cualquier examen de ortografía me deja traumatizado un rato

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Ese comentario merecía un zasca a la altura.
A mi me da muchísima envidia los que lleváis ese nivel en ortografía.
Yo he sacado un 5,2 y estoy contento, pero por ejemplo, en el iron saqué un 4,8 y me destrozó. No llegar al 5 en cualquier examen de ortografía me deja traumatizado un rato
Pues el día 5 la mayoría no llegará al 5 y sacar un 4 o más ya será una notaza con un corte entre 3 y 4. Es lo que me espero. Así que habrá que estar fino ese día porque una nota se va a la mierda enseguida. 5 fallos tontos te suponen perder un punto que se dice pronto

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Haré luego el test de ortografía de desafioñ señores y os plasmo impresiones . En referente a ACRAPOL , vaya foll*** el test de supuestos prácticos del C.P , una locura , cuántos supuestos prácticos creéis que nos pondrán?

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Un 4,7 y mas contento que unas castañuelas, para lo dificil que era demasiado bien se ha defendido

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
Búscame en el ranking del curso, tengo la misma foto de perfil. Y en Acrapol soy Daniel A. por si te hace ilusión buscarme en teoría. Y aun así si tienes dudas te mando si quieres el pantallazo de mis notas de la XXXVII. Te recomiendo que te centres en TI compañero, y el trabajo de los demás no intentes tirarlo por los suelos con desprecios o falacias.
en serio estás vacilando de notas en la xxxvii?

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
no os preocupeis tanto de ese examen de desafío Ñ . Ha sido el mas dificil de su historia profesional.
Mas que el de año pasado , yo he sacado un 3,6 y a mi juicio el corte podría ser tranquilamente entre 3,5 o 4 .

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
4'3... Lo veis mala nota o está bastante bien? Sed sinceros .
Tío te lo digo totalmente a buenas, no preguntes esas cosas, algunos te dirán que no es buena nota y te irás de bajón pensando en que ni de coña apruebas, y otros dirán si tío es buena nota, no te rayes, este tu año, te los comes!!! E igual por dentro están diciendo vaya paquete seguro que apruebo yo antes que él tal… o igual no eh hay muy buenas personas por este foro, pero bueno lo que te quiero decir es que confíes más en ti y en tu trabajo, no te sientas inferior a nadie!!! Cada uno tiene sus cosas y si tú sabes que te has esforzado ve a por todas al examen y reviéntalo!!!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Tío te lo digo totalmente a buenas, no preguntes esas cosas, algunos te dirán que no es buena nota y te irás de bajón pensando en que ni de coña apruebas, y otros dirán si tío es buena nota, no te rayes, este tu año, te los comes!!! E igual por dentro están diciendo vaya paquete seguro que apruebo yo antes que él tal… o igual no eh hay muy buenas personas por este foro, pero bueno lo que te quiero decir es que confíes más en ti y en tu trabajo, no te sientas inferior a nadie!!! Cada uno tiene sus cosas y si tú sabes que te has esforzado ve a por todas al examen y reviéntalo!!!!
Pues si tío llevas toda la razón!!! Entre el confinamiento y super estresado ya con ganas de hacer los exámenes estoy ya un poco desgastado la verdad . A ver si es ya el día 5 y nos quitamos ya estos exámenes . Gracias por tu respuesta compañero 💪

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Haré luego el test de ortografía de desafioñ señores y os plasmo impresiones . En referente a ACRAPOL , vaya foll*** el test de supuestos prácticos del C.P , una locura , cuántos supuestos prácticos creéis que nos pondrán?
El mensaje de Piro me dio que pensar y el Iron Jurispol me lo confirmó. Cuidado no vaya a ser que no caiga un solo supuesto y todo sean conceptos teóricos del CP.

De guía también pueden servir las preguntas comunes de EE por interna.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Creo que peco de contestar muy pocas y así es imposible sacar buena nota. ¿Soléis contestar algunas que dudáis o siempre vais a lo seguro?
Yo doy Una primera vuelta con sólo las seguras y luego doy otra arriesgando un poco
en serio estás vacilando de notas en la xxxvii?
No puedes decir así como así que un compañero está mintiendo y más de una persona que publica las notas en el foro con frecuencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!