- Unido
- 13 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 119

Paso de aprenderme las penas para que pongan si eso una pregunta,cuando ni en ejecutiva suelen preguntar penas, no me sale rentablecomo haceis para aprenderos las penas del tema 17? me estoy volviendo loco jaja

Correcto… si solo hay que fijarse en como preguntan en la EE, y de penas preguntan poquisimo, segun mi profesor, yo lo que si que ne quedo es con “si es grado inferior” “en su mitad superior” y esos detallesPaso de aprenderme las penas para que pongan si eso una pregunta,cuando ni en ejecutiva suelen preguntar penas, no me sale rentable
Las reservas en Madrid están en la UCM en la Facultad de Ciencias Políticas¿Donde se realizan las pruebas escritas en Madrid?

Jajaja yo igual vaya , de la biblioteca a la casa y viceversa . Es ya mi segunda casa la biblio .Quien se tenga que contagiar ahora es el momento jajaja
más tarde es una gran putada, yo no salgo de casa hasta el examen jajaj

Más que aprender, lo suyo es entender y saber diferenciar. A mi me ayuda buscar ejemplos de cada cosa para intentar asociarcomo haceis para aprenderos las penas del tema 17? me estoy volviendo loco jaja

Compañero!! Atento a las columnas este año en la hoja de respuestas!! Que te lo has currado y al menos tú mereces ese APTO!!![]()

En el temario de ejecutiva creo recordar que tienen 12 temas sobre delitos del CP (los mismos que nos han puesto a nosotros más otros muchos) y en los últimos 6 años, en el teórico de ejecutiva, solo han preguntado 2 veces por una pena concreta o saberse un artículo concreto del CP. 2 preguntas de 600 y en distintos exámenes. Creo que la respuesta a tu pregunta está clara yacomo haceis para aprenderos las penas del tema 17? me estoy volviendo loco jaja

Yo paré un par de semanas y otra vez al lio, con mas calma y otra actitud pero sigo entrenando, como deje el deporte me explota la cabeza, por algun lado hay que desfogarSeguís entrenando en estas semanas previas al examen ??

El pañal y ropa térmicaAlguien sabe si será como el año pasado? todo del tirón? Por saber si me llevo pañales puestos o dejarán un descansito para ir al baño... No va en broma, es una de mis preocupaciones![]()

Puedes ir al baño, siempre que acudas en tiempo de examen (esa indicación nos dieron el otro día).Alguien sabe si será como el año pasado? todo del tirón? Por saber si me llevo pañales puestos o dejarán un descansito para ir al baño... No va en broma, es una de mis preocupaciones![]()

Quién lo dijo compañero? no vi nada y es algo que a mi también me preocupaPuedes ir al baño, siempre que acudas en tiempo de examen (esa indicación nos dieron el otro día).

El que dirigía el simulacro, nos dio las mismas pautas que en el oficial, según dijo.Quién lo dijo compañero? no vi nada y es algo que a mi también me preocupa![]()