Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Creditos
30
Buenos días
El curso de arkam y piro era de? Biodata y personalidad? Biodata únicamente?
Con las nuevas que abristeis siguen quedando plazas?
Entiendo que es igual de válido para Ejecutiva?
Gracias

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
821133e9.jpg

Por lo que se ve huele a que nos vamos a marzo sin poder dormir!!! Me voy a comer otro donete y sigo con extranjeria...
Un abrazo y fuerza para todos!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenos días
El curso de arkam y piro era de? Biodata y personalidad? Biodata únicamente?
Con las nuevas que abristeis siguen quedando plazas?
Entiendo que es igual de válido para Ejecutiva?
Gracias
Es de biodata, personalidad no lo “preparamos” la experiencia nos dice que jugar con eso es bastante peligroso, después de la ampliación que hicimos deben quedar 4 o 5 plazas

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Salvo que me hayan troleado (que es muy probable jajaja) no creo que suban hoy la fecha de nuestro examen, si no digo yo que me diría que en breves lo subirán o yoquese.. sabe Dios pero es lo único oficial que hay hasta ahora. A estudiar a tope y no perder ni un minuto por lo que pueda pasar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-12-11-09-02-15_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2022-01-12-11-09-02-15_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    417,5 KB · Vistas: 234
Unido
15 Nov 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sobre la captura de Depol de ayer a mi me comunicaron lo mismo con el mismo mensaje, que creen que Marzo, que son sus suposiciones. Lo quise comprobar por si era fake, y no.

Unido
15 Nov 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sobre la captura de Depol de ayer a mi me comunicaron lo mismo con el mismo mensaje, que creen que Marzo, que son sus suposiciones. Lo quise comprobar por si era fake, y no.
Pero me fio mas de todo lo que hay sobre la mesa, como reservas, que un mensaje privado

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Una pregunta , ya en esta fase de la oposición , vuestro trabajo diario es tests y sus retros no? Me refiero a que ya poco repasais el temario leyéndolo como tal no? Saludos .

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Creditos
30
Es de biodata, personalidad no lo “preparamos” la experiencia nos dice que jugar con eso es bastante peligroso, después de la ampliación que hicimos deben quedar 4 o 5 plazas
Buenos días Piro, gracias por responder.

El caso es que estoy planteándome coger el curso , de cara a ejecutiva.

¿Cómo está estructurado? Me refiero, hay tiempo para prepararse? ¿Está todo el material disponible? Me pareció leer que era personalizado el trato y demás, aunque no sé si eso es para la entrevistas, o si es el mismo curso o.. Cómo va.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el/los cursos? El post de publicidad que salía estas semanas de atrás ya no me aparece.

Perdona por la turrita y gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenos días Piro, gracias por responder.

El caso es que estoy planteándome coger el curso , de cara a ejecutiva.

¿Cómo está estructurado? Me refiero, hay tiempo para prepararse? ¿Está todo el material disponible? Me pareció leer que era personalizado el trato y demás, aunque no sé si eso es para la entrevistas, o si es el mismo curso o.. Cómo va.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el/los cursos? El post de publicidad que salía estas semanas de atrás ya no me aparece.

Perdona por la turrita y gracias.
El curso personalizado es para entrevista, pese a todo procuramos resolver por privado cualquier duda. No obstante el curso NO está pensado para EE, eso tienes que tenerlo en cuenta

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Una pregunta , ya en esta fase de la oposición , vuestro trabajo diario es tests y sus retros no? Me refiero a que ya poco repasais el temario leyéndolo como tal no? Saludos .
Tenía la misma duda Alex, yo con el poco tiempo que queda me dedico a simus y leer retros , además es como más aprendo, leyendo no me entero de la mitad.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50

Pero estos no dijeron hace nada en una historia que su apuesta era 22 EE y 29 EB ??? JAJAJAJAJA

Pusieron 29 EB, luego 5 de febrero EB, dejan caer que quizás el 12 de febrero, seguro que también han comentado lo de marzo... al final pondrán la fecha oficial y el "Te lo dijo XPOL". Esto es típico del periodismo de marca xD

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Salvo que me hayan troleado (que es muy probable jajaja) no creo que suban hoy la fecha de nuestro examen, si no digo yo que me diría que en breves lo subirán o yoquese.. sabe Dios pero es lo único oficial que hay hasta ahora. A estudiar a tope y no perder ni un minuto por lo que pueda pasar.
Se vino el troleo jaajajja

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Mucha suerte a tod@s compañeros , la suerte está ya más que echada . Al final del camino con todo el sacrificio recogeremos los frutos💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!