Exacto. Se repite misma dinámica que la promoción 37.Lo que creo que podemos sacar en claro en base al tweet, es que el mismo día nosotros también vamos a realizar biodata y personalidad.

Es de biodata, personalidad no lo “preparamos” la experiencia nos dice que jugar con eso es bastante peligroso, después de la ampliación que hicimos deben quedar 4 o 5 plazasBuenos días
El curso de arkam y piro era de? Biodata y personalidad? Biodata únicamente?
Con las nuevas que abristeis siguen quedando plazas?
Entiendo que es igual de válido para Ejecutiva?
Gracias
Pero me fio mas de todo lo que hay sobre la mesa, como reservas, que un mensaje privadoSobre la captura de Depol de ayer a mi me comunicaron lo mismo con el mismo mensaje, que creen que Marzo, que son sus suposiciones. Lo quise comprobar por si era fake, y no.

Buenos días Piro, gracias por responder.Es de biodata, personalidad no lo “preparamos” la experiencia nos dice que jugar con eso es bastante peligroso, después de la ampliación que hicimos deben quedar 4 o 5 plazas

El curso personalizado es para entrevista, pese a todo procuramos resolver por privado cualquier duda. No obstante el curso NO está pensado para EE, eso tienes que tenerlo en cuentaBuenos días Piro, gracias por responder.
El caso es que estoy planteándome coger el curso , de cara a ejecutiva.
¿Cómo está estructurado? Me refiero, hay tiempo para prepararse? ¿Está todo el material disponible? Me pareció leer que era personalizado el trato y demás, aunque no sé si eso es para la entrevistas, o si es el mismo curso o.. Cómo va.
¿Dónde puedo encontrar información sobre el/los cursos? El post de publicidad que salía estas semanas de atrás ya no me aparece.
Perdona por la turrita y gracias.
Ah, de acuerdo, pensaba que era más menos la misma prueba.El curso personalizado es para entrevista, pese a todo procuramos resolver por privado cualquier duda. No obstante el curso NO está pensado para EE, eso tienes que tenerlo en cuenta
Tenía la misma duda Alex, yo con el poco tiempo que queda me dedico a simus y leer retros , además es como más aprendo, leyendo no me entero de la mitad.Una pregunta , ya en esta fase de la oposición , vuestro trabajo diario es tests y sus retros no? Me refiero a que ya poco repasais el temario leyéndolo como tal no? Saludos .

Se vino el troleo jaajajjaSalvo que me hayan troleado (que es muy probable jajaja) no creo que suban hoy la fecha de nuestro examen, si no digo yo que me diría que en breves lo subirán o yoquese.. sabe Dios pero es lo único oficial que hay hasta ahora. A estudiar a tope y no perder ni un minuto por lo que pueda pasar.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.