Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Volvamos a la realidad.
¿Puede ser que el biodata de la XXXVII sea imposible de hacerlo completo en tiempo? Me arde la mano de escribir rápido y me han faltado 10 minutos o asi
Yo pude y no soy especialmente rápido, practica todo todo lo que puedas escribiendo y haz ejercicios con las manos y dedos para fortalecerlas.

Si haces el biodata varias veces verás que cada vez te lleva menos.

Eso sí, la mano queda temblando igualmente.

Mucho ánimo y mucha suerte!

Última edición:

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Me gusta esta temática de bolis, yo uso los bic de punta gorda (1.6mm) y esos van como un tiro ya que expulsan mucha tinta. Cuando te acostumbras no querrás usar otros.
Empecé usándolos para los exámenes a que hacía los círculos en las plantillas en mitad de tiempo, al final los acabo usando hasta para esquemas.
Saludossss

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Me gusta esta temática de bolis, yo uso los bic de punta gorda (1.6mm) y esos van como un tiro ya que expulsan mucha tinta. Cuando te acostumbras no querrás usar otros.
Empecé usándolos para los exámenes a que hacía los círculos en las plantillas en mitad de tiempo, al final los acabo usando hasta para esquemas.
Saludossss
Yo uso esos tambien, pero había pensado llevar unos bic normales para el biodata que queda mas limpio y demás. Un cargamento de bolis en el bolsillo para el examen

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Yo hago eso, bic de los que escriben gordito para las hojas de respuestas y el fino para estilizar un poco la letra y quieras o no…algo más limpio queda el biodata, la verdad.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
La palabra del día de hoy:
Mascotín
1. m. Cuba, Nic. y Ven. En el béisbol, manopla provista de una especie demalla entre los dedos pulgar e índice, usada por el jugador que cubre laprimera base.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
Buenno, lanzo pregunta, 29 ejecutiva 5 EB? muy justo veo yo eso.. que os parece?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Lo que creo que podemos sacar en claro en base al tweet, es que el mismo día nosotros también vamos a realizar biodata y personalidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!