Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
¡No hace faltar el respeto a nadie! Me permito colaborar en este foro en el que pasó buenos ratos, no creo que haya nada malo en ello. No estés tan a la defensiva, evidentemente estaba bromeando, y tampoco creo que haya dicho una mala palabra. ¡Un abrazo y suerte!
Pero escucha que no te tienes que disculpar tú de nada, la culpa es suya que es un maleducado.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
A mi modo de ver las cosas... cuando jurispol no se ha pronunciado hoy sobre la posible fecha y si que lo ha hecho con ejecutiva, igual es que todavía lo están barajando... en mi caso a estudiar para el 29 y luego para básica sea la fecha que sea

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Entiendo que estéis ya cansados de las especulaciones sobre la fecha pero, ¿ Por qué no pensáis que el examen será en la fecha más cercana y si se atrasa pues eso que os lleváis?

Sé que es fácil hablar desde mi posición que voy para la promo 39 pero si yo fuera vosotros me centraría en lo que podéis hacer que es estudiar y el examen vendrá cuando tenga que venir.

(Si ya queréis saberlo por temas laborales para pedir día es más comprensible)

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
En madrid hay reservas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de ma UCM en Somosaguas

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
A mi modo de ver las cosas... cuando jurispol no se ha pronunciado hoy sobre la posible fecha y si que lo ha hecho con ejecutiva, igual es que todavía lo están barajando... en mi caso a estudiar para el 29 y luego para básica sea la fecha que sea
Esto es lo que no entiendo yo. Se les filtra el día de ejecutiva pero el de básica no?

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
1
Creditos
1
A lo mejor como ya en su día "aseguraron" el día 5/2, pues ya no lo ven necesario. Y lo de EE es la novedad porque tenían previsto para el 22/1. De todas formas, sí veo raro que nadie más diga nada, solo Harris, Jurispol en su día, y Polilla que no concreta.. no sé pero menudo día más estresante.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Me autocito. Dudo que jurispol deje pasar una oportunidad para lucirse con sus filtraciones..
yo pienso que se han repartido los méritos entre juris y harris. Son academias que se llevan bien , cada una da una noticia y todos tan contentos jajjaja ya después de tanto rumor uno se vuelve un poco conspiranoico.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Volvamos a la realidad.
¿Puede ser que el biodata de la XXXVII sea imposible de hacerlo completo en tiempo? Me arde la mano de escribir rápido y me han faltado 10 minutos o asi

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Volvamos a la realidad.
¿Puede ser que el biodata de la XXXVII sea imposible de hacerlo completo en tiempo? Me arde la mano de escribir rápido y me han faltado 10 minutos o asi
Te podrá parecer una tontería, pero yo los hago con el crystal de bic ese que es como naranja de punta fina y noto que gano tiempo con respecto a otros bolis

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
A lo mejor como ya en su día "aseguraron" el día 5/2, pues ya no lo ven necesario. Y lo de EE es la novedad porque tenían previsto para el 22/1. De todas formas, sí veo raro que nadie más diga nada, solo Harris, Jurispol en su día, y Polilla que no concreta.. no sé pero menudo día más estresante.
Estresante es no llegar a fin de mes no una fecha de un examen, copón

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
perdonarme pero desde que empecé a opositar siempre me ha sorprendido eso de que las academias o personas físicas intentar adelantar noticias que se sabrán días posteriores …pero tan importante es esa gestión con información que se mostrará días después? En realidad me hace gracia una vez más como somos parte del rebaño y espectadores de esa competencia ficticia que se crea en torno a algo tan vacio como posible noticias, que independientemente de la fuente la única con la varamando es la DGP, fin.
cuanto daño hace en esto las RRSS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!