Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Cambia mucho la película cuando estás allí en situación, tienes un tío/a encima tuyo, la de al lado resopla cada 3 segundos, no la cagues al escoger la que quieres contestar, rellena bien los circulitos y sobretodo, te piensas que absolutamente todo lleva trampa.
Yo es la primera vez que me ponía a prueba así (y no salió nada bien, me deje 47 blancas en teoría y 45 en ortografía, en la vida me había dejado tantas y no era consciente en el momento, pensaba que llevaba muchas más y no quería arriesgar), no tiene absolutamente nada que ver la percepción de hacerlo en casa o estar allí haciéndolo, cuando ya llevas un rato con el culo dormido y jodido de frío no se hace igual, no me quiero imaginar el día del oficial jajaja
Vamos, a ti te digo que me cosifiques el DNI ahora mismo, y me dices que si estoy tonto, pues hay mucha gente que lo codificó mal.
Por eso estuvo muy bien, por que eso no me vuelve a pasar en 24 días, (lo de no controlar las blancas en el papel), aún así pues tuve pocos fallos en las que conteste, tanto que estoy cerca de los supuestos cortes, que me parecen excesivamente bajos (aún que tampoco creo que fuesen unos exámenes para ver algunas notas que he visto por redes).
Si hombre si todo eso está claro, y lo comparto enormemente, que luego allí son mil cosas y cambia todo, que el examen era lioso y nada sencillo, pero aún así hay gente que está muy muy preparada como para esa nota media. Como digo es mi opinión y egoístamente, si ese es el nivel, pues mejor para mi, más oportunidades de entrar.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Hombre yo en el caso de ellos haría como el año pasado. No tienen prisas, lo haría algo más tarde para tener más o menos los contagios más bajos pero aún así habrá quien vaya siendo positivo. Esto es un cachondeo. Pensad en un mes y si se atrasa pues eso que nos llevamos.

Al final la paciencia y saber gestionar los nervios es otra prueba más de esta oposición.
Si en la misma ENP compañeros/as con fiebre y otros síntomas pasaban de ir a la clínica para ver si era COVID o no por no quedarse sin puente en diciembre… y así terminó todo… entonces está claro que habrá opositores que vayan a la pruebas escritas y no se queden sin hacerlas. Nosotros/as esperar que volvamos que en unos días cientos de contagios… a ver cuantos/as llegamos a los exámenes a finales de enero 😂😂😂

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Si hombre si todo eso está claro, y lo comparto enormemente, que luego allí son mil cosas y cambia todo, que el examen era lioso y nada sencillo, pero aún así hay gente que está muy muy preparada como para esa nota media. Como digo es mi opinión y egoístamente, si ese es el nivel, pues mejor para mi, más oportunidades de entrar.
compañero pero se nos pasa algo por alto y es que, eso es una media, hay gente muy muy pro en esta oposición pero cuanta? más de 2000 personas llegan a esos niveles? yo creo que no, pero es solo mi opinión

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No, si tendrás razón en que era sencillo, no fue una locura de examen tampoco, solo te doy la opinión de un bobo que iba por primera vez a ponerse en situación, que esa situación habrá que multiplicarla por 3 el día del oficial.
Pero nada que ver, yo el año pasado hice los oficiales la misma tarde del día D y no se me dieron mal (no le di importancia por que se que la gente lo hace en su casa y saca más nota, a eso voy), en mi opinión, la dificultad de los exámenes oficiales no solo radica en el contenido, sino en el continente.
Ese día del simulacro (me refiero a la parte presencial), ni tiene que motivar ni desmotivar en exceso, tiene que servir de referencia y aprendizaje (si sacas buenas notas, mejor que mejor, 2x1)

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
No haciéndote test no eres positivo. Que levante la mano el que tiene fiebre esa semana o una poca tos y se hace un test; confinado y sin poder ir al examen.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
compañero pero se nos pasa algo por alto y es que, eso es una media, hay gente muy muy pro en esta oposición pero cuanta? más de 2000 personas llegan a esos niveles? yo creo que no, pero es solo mi opinión
Si vuelvo a lo mismo, da igual que seas un/a pro, hay gente que es cojonuda y la cabeza le traiciona, por que le es inevitable controlar los nervios, yo conozco un par de casos.
Aún así, por mera curiosidad, veremos a ver qué cortes salen y si resultan ser ciertas esas medias, mínimo hay unos 300 compañer@s “no presentados” por el DNI, eso ya es algo más del 10% de los presentados, eso puede influir bastante.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
17
Sanción muy grave b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
Al menos se lo ha currado eh jajaja Yo aún espero tú pantallazo del mensaje de Polilla confirmando el examen el 12/03 😂
ya hay que ser paleto pa ser socio premiun de todopolicía, que cualquier rumor os lo creéis

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
En serio? En teoría vale, porque era difícil pero en orto... No me pareció para tanto... Yo que sé, esa fue mi impresión...

Nota media es una cosa y estar entre el primer cuarto de las notas es otra. Aún así, me pareció el examen teórica y los psicotécnicos más complicados que el oficial de la convocatoria pasada.

Obras son amores y no buenas razones.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
ya hay que ser paleto pa ser socio premiun de todopolicía, que cualquier rumor os lo creéis
¡No hace faltar el respeto a nadie! Me permito colaborar en este foro en el que pasó buenos ratos, no creo que haya nada malo en ello. No estés tan a la defensiva, evidentemente estaba bromeando, y tampoco creo que haya dicho una mala palabra. ¡Un abrazo y suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!