Cambia mucho la película cuando estás allí en situación, tienes un tío/a encima tuyo, la de al lado resopla cada 3 segundos, no la cagues al escoger la que quieres contestar, rellena bien los circulitos y sobretodo, te piensas que absolutamente todo lleva trampa.
Yo es la primera vez que me ponía a prueba así (y no salió nada bien, me deje 47 blancas en teoría y 45 en ortografía, en la vida me había dejado tantas y no era consciente en el momento, pensaba que llevaba muchas más y no quería arriesgar), no tiene absolutamente nada que ver la percepción de hacerlo en casa o estar allí haciéndolo, cuando ya llevas un rato con el culo dormido y jodido de frío no se hace igual, no me quiero imaginar el día del oficial jajaja
Vamos, a ti te digo que me cosifiques el DNI ahora mismo, y me dices que si estoy tonto, pues hay mucha gente que lo codificó mal.
Por eso estuvo muy bien, por que eso no me vuelve a pasar en 24 días, (lo de no controlar las blancas en el papel), aún así pues tuve pocos fallos en las que conteste, tanto que estoy cerca de los
supuestos cortes, que me parecen excesivamente bajos (aún que tampoco creo que fuesen unos
exámenes para ver algunas notas que he visto por redes).