• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
como haceis para aprenderos las penas del tema 17? me estoy volviendo loco jaja

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Paso de aprenderme las penas para que pongan si eso una pregunta,cuando ni en ejecutiva suelen preguntar penas, no me sale rentable

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Paso de aprenderme las penas para que pongan si eso una pregunta,cuando ni en ejecutiva suelen preguntar penas, no me sale rentable
Correcto… si solo hay que fijarse en como preguntan en la EE, y de penas preguntan poquisimo, segun mi profesor, yo lo que si que ne quedo es con “si es grado inferior” “en su mitad superior” y esos detalles

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Mi
Compañero!! Atento a las columnas este año en la hoja de respuestas!! Que te lo has currado y al menos tú mereces ese APTO!! 😉

¡Muchas gracias! Este año ese "detalle" no se me escapará. El día 5 comienza un nuevo partido, a ver cómo se me da.

Aquí hay muchos que también se lo han currado y saldrán muy contentos de la siguiente batalla.

Último esprint, compañeros, no queráis aprender ahora lo que no habéis aprendido durante todo el año, es momento de repasar lo que sabemos y hacer bastantes test.

Muy importante el biodata y, por supuesto, los psicotécnicos: la última prueba que te da el pase a tener el mejor verano de nuestras vidas.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
En el temario de ejecutiva creo recordar que tienen 12 temas sobre delitos del CP (los mismos que nos han puesto a nosotros más otros muchos) y en los últimos 6 años, en el teórico de ejecutiva, solo han preguntado 2 veces por una pena concreta o saberse un artículo concreto del CP. 2 preguntas de 600 y en distintos exámenes. Creo que la respuesta a tu pregunta está clara ya✌🏻

montejo96

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Alguien sabe si será como el año pasado? todo del tirón? Por saber si me llevo pañales puestos o dejarán un descansito para ir al baño... No va en broma, es una de mis preocupaciones 😅

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Alguien sabe si será como el año pasado? todo del tirón? Por saber si me llevo pañales puestos o dejarán un descansito para ir al baño... No va en broma, es una de mis preocupaciones 😅
El pañal y ropa térmica 🤣🤣🤣 menudo frío pasé. Éste año iré con todo 😁😂😂😂

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Estoy pensando en hacer luego el simulacro de harris de temario y orto. Alguien lo ha hecho?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior