• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , es una pregunta un poco que depende de cada uno , pero la última semana a las pruebas como la afrontais?
Yo el año pasado fue para repasar los temas y cosas más importantes ( fechas , organigramas , mandatos , prescripción de infracciones/sanciones ... ) . En lo referente a orto las siglas , acentuación , palabras nuevas diccionario , superlativos , números (las nociones teóricas de la ortografía vaya ) ... Y biodata seguir mirándome algunas preguntas . Lo veis bien? Como lo afrontareis vosotros?

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Buenas , es una pregunta un poco que depende de cada uno , pero la última semana a las pruebas como la afrontais?
Yo el año pasado fue para repasar los temas y cosas más importantes ( fechas , organigramas , mandatos , prescripción de infracciones/sanciones ... ) . En lo referente a orto las siglas , acentuación , palabras nuevas diccionario , superlativos , números (las nociones teóricas de la ortografía vaya ) ... Y biodata seguir mirándome algunas preguntas . Lo veis bien? Como lo afrontareis vosotros?
yo creo que haré un repaso muy ligero que me de tiempo a ver todos los temas del lunes al jueves ( más que repaso es echar un vistazo, la verdad) + exámenes y el viernes por la mañana poca cosa…

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Mi plan para las últimas semanas es seguir igual, 3-4 simus por semana y vuelta al resumido de depol, la ultima semana repasarme fechas, autores, infracciones y organigramas, de orto sobre todo siglas y nuevas palabras y de lo demás tal cual voy ahora mismo, con el mismo ritmo

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Buenos días compañeros!! Solo para mandaros un mensaje de animo y sobretodo de tranquilidad. La (poca)experiencia que tengo me dice que el 90 por ciento de vosotros vais a acabar entrando a la policía, este año, el que viene o el siguiente, no tengáis duda. Y lo más importante, que el objetivo no os impida disfrutar del camino y seguir viviendo! Dentro de poco estareis haciendo psicotecnicos pero para entrar a la UIP, como acabo de hacerlos yo, cuando parece que fue ayer que estaba en la complutense haciéndolos. Animo!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Han especificado si se puede ir sondado este año?

Sinceramente, lo que más me mata es hacer el biodata y la prueba de personalidad el mismo día y antes de la teórica. Pero, bueno, es lo que hay, las reglas son para todos por igual.

¡Vamos! En poco más de tres semanas estaremos consumiendo virus en cualquier bar celebrando la salida del claustro. 🥳 🥳

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
¿Han especificado si se puede ir sondado este año?

Sinceramente, lo que más me mata es hacer el biodata y la prueba de personalidad el mismo día y antes de la teórica. Pero, bueno, es lo que hay, las reglas son para todos por igual.

¡Vamos! En poco más de tres semanas estaremos consumiendo virus en cualquier bar celebrando la salida del claustro. 🥳 🥳
Compañero!! Atento a las columnas este año en la hoja de respuestas!! Que te lo has currado y al menos tú mereces ese APTO!! 😉

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior