Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
En la oposición aparte del que tenga más conocimientos gana el que sea más fuerte psicológicamente…tras el sabado con un 3,6 en el de geopol llevo varios días cabizbajo y hundido como si del oficial se tratase por la mala nota obtenida y hoy los ánimos se han venido un poco arriba tras obtener un 5,9 en el examen 37 de Acrapol (examen con una de las medias más bajas).

el efecto Galatea en esta oposición más trabajo y esfuerzo hacen mucho

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
En la oposición aparte del que tenga más conocimientos gana el que sea más fuerte psicológicamente…tras el sabado con un 3,6 en el de geopol llevo varios días cabizbajo y hundido como si del oficial se tratase por la mala nota obtenida y hoy los ánimos se han venido un poco arriba tras obtener un 5,9 en el examen 37 de Acrapol (examen con una de las medias más bajas).

Grande!! Esa es!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Hombre yo en el caso de ellos haría como el año pasado. No tienen prisas, lo haría algo más tarde para tener más o menos los contagios más bajos pero aún así habrá quien vaya siendo positivo. Esto es un cachondeo. Pensad en un mes y si se atrasa pues eso que nos llevamos.

Al final la paciencia y saber gestionar los nervios es otra prueba más de esta oposición.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74

Compañero no te desanimes nunca por sacar mala nota. De los exámenes en los que se saca un 7 o más se aprende poco. De los suspensos es de donde se aprende más, así que al lío, retroalimentar, y listo.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337

De todo lo corregido la nota está en 3,5 teoría y 3,8 orto. Habla con la sede donde lo hiciste que te informan.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
De todo lo corregido la nota está en 3,5 teoría y 3,8 orto. Habla con la sede donde lo hiciste que te informan.
En serio? Pues entonces he sido apto en ambas pruebas y eso que la orto me salió de pena jajaja , me has alegrado un poco la tarde 😝😍

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Leyendo que se estima que el 50% de la población europea en aproximadamente 6-8 semanas se contagie no es descabellado pensar que estén dándole vueltas al tema... No sé ustedes pero es mi entorno están cayendo como moscas 😥

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Por cierto, Sassoli ha fallecido y vosotros como si nada. (Presidente del Parlamento Europeo 2 y medio reno) Cada vez más me parezco a Maldini, me falta ir quedándome calvo.
Flipa justo ayer estuve repasando los presidentes de las instituciones UE...

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
En serio? En teoría vale, porque era difícil pero en orto... No me pareció para tanto... Yo que sé, esa fue mi impresión...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
En serio? En teoría vale, porque era difícil pero en orto... No me pareció para tanto... Yo que sé, esa fue mi impresión...
Cambia mucho la película cuando estás allí en situación, tienes un tío/a encima tuyo, la de al lado resopla cada 3 segundos, no la cagues al escoger la que quieres contestar, rellena bien los circulitos y sobretodo, te piensas que absolutamente todo lleva trampa.
Yo es la primera vez que me ponía a prueba así (y no salió nada bien, me deje 47 blancas en teoría y 45 en ortografía, en la vida me había dejado tantas y no era consciente en el momento, pensaba que llevaba muchas más y no quería arriesgar), no tiene absolutamente nada que ver la percepción de hacerlo en casa o estar allí haciéndolo, cuando ya llevas un rato con el culo dormido y jodido de frío no se hace igual, no me quiero imaginar el día del oficial jajaja
Vamos, a ti te digo que me cosifiques el DNI ahora mismo, y me dices que si estoy tonto, pues hay mucha gente que lo codificó mal.
Por eso estuvo muy bien, por que eso no me vuelve a pasar en 24 días, (lo de no controlar las blancas en el papel), aún así pues tuve pocos fallos en las que conteste, tanto que estoy cerca de los supuestos cortes, que me parecen excesivamente bajos (aún que tampoco creo que fuesen unos exámenes para ver algunas notas que he visto por redes).

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Cambia mucho la película cuando estás allí en situación, tienes un tío/a encima tuyo, la de al lado resopla cada 3 segundos, no la cagues al escoger la que quieres contestar, rellena bien los circulitos y sobretodo, te piensas que absolutamente todo lleva trampa.
Yo es la primera vez que me ponía a prueba así (y no salió nada bien, me deje 47 blancas en teoría y 45 en ortografía, en la vida me había dejado tantas y no era consciente en el momento, pensaba que llevaba muchas más y no quería arriesgar), no tiene absolutamente nada que ver la percepción de hacerlo en casa o estar allí haciéndolo, cuando ya llevas un rato con el culo dormido y jodido de frío no se hace igual, no me quiero imaginar el día del oficial jajaja
Vamos, a ti te digo que me cosifiques el DNI ahora mismo, y me dices que si estoy tonto, pues hay mucha gente que lo codificó mal.
Por eso estuvo muy bien, por que eso no me vuelve a pasar en 24 días, (lo de no controlar las blancas en el papel), aún así pues tuve pocos fallos en las que conteste, tanto que estoy cerca de los supuestos cortes, que me parecen excesivamente bajos (aún que tampoco creo que fuesen unos exámenes para ver algunas notas que he visto por redes).
Cuanta razón compañero, en sí la gracia de ese simulacro no era el simulacro como tal, todos tenemos plataformas o academias que nos proporcionan exámenes de teoría, orto, psicos... la gracia de ese día era vivir la situación y que fuera lo más parecido al día D. El mismo ejemplo que pones de la codificación del dni, el lunes en el instagram de geopol decían que había mas de 300 plantillas con el dni mal codificado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!