Pobrecete los leonesYo no sé ustedes, pero el tema de la protección de datos es para echarlo a los leones eh....

Pobrecete los leonesYo no sé ustedes, pero el tema de la protección de datos es para echarlo a los leones eh....
Y la 44 está mal no? Yo he puesto B
La 65 está mal planteada, no existe ya el Gabinete de Coordinación y Estudios y da esa por válida.
Y el estatuto de la víctima, igual. Tienen derecho a todo, menos a lo que te pregunten en el testYo no sé ustedes, pero el tema de la protección de datos es para echarlo a los leones eh....
Si a eso me refería, que está desactualizadaSí, esa está mal. Es la B.
No, ahora se llama Dirección General de Coordinación y Estudios. De las tres posibles respuestas, esa era la única buena, aunque está desactualizada. Si este fuese el examen oficial, caerían impugnaciones a mansalva a esa pregunta por parte de opositores que la hubieran fallado por no sabérsela aprovechando ese resquicio para poder llegar al 5.
A todo esto, un 5,65 por aquí. No quería hacer este año exámenes gratuitos, pero me incitáis como las lucecitas de las tragaperras incitan al ludópata.
Me ha parecido buen simulacro, pero algo largo a mi parecer, prácticamente no me ha sobrado tiempo.

Tal cual, todo es que si, da igual si es menor, extranjera, ilegal y tiene derecho a todo. Dinero prestaciones, apartamento en Marbella, puesto de ministra si quiere..Y el estatuto de la víctima, igual. Tienen derecho a todo, menos a lo que te pregunten en el test![]()

No te ralles , yo ya habido varios simulacros anteriores que he sacado hasta 2 y pico , y no creo que tenga mal nivel , al revés mejor que el año pasado ( y me quedé a muy poco del apto ) . Yo pasado haré los dos siguientes (28-29) , y comento resultados . Pero eso no te desanimes ni te emparanoies porque no te va a traer nada bueno , al revés , y porque tampoco son malas notas ... Ten en cuenta que los simulacros son de nivel superior al oficial bro .26: 4,1
27: 4,15
Pero es que el 28 lo he hecho hoy y me ha parecido complicadísimo (3,5). Intento no desanimarme, pero es que hago un examen de estos y parece que mi temario es otro o que hago hincapié en las partes que no son importantes...

¿Habéis mandado algún correo con los datos de acceso o algo? Ando un poco desorientado.Ya tienen acceso la mayoría, solo quedan los que lo han pedido este fin de semana.
Recuerdo que el año pasado pasaba algo parecido y lo que hicimos muchos fue ingresar en la web de academiapolicial y hay pones que has olvidado tu contraseña y listo; si tienes prisa y ansia hazlo así, jeje. Sino espérate un poco más que no creo tarden en dártelas¿Habéis mandado algún correo con los datos de acceso o algo? Ando un poco desorientado.

Correcto, me ha funcionado este método.¡Gracias!Recuerdo que el año pasado pasaba algo parecido y lo que hicimos muchos fue ingresar en la web de academiapolicial y hay pones que has olvidado tu contraseña y listo; si tienes prisa y ansia hazlo así, jeje. Sino espérate un poco más que no creo tarden en dártelas

Yo aún no lo tengo.¿Habéis mandado algún correo con los datos de acceso o algo? Ando un poco desorientado.

Esto es porque llega al SPAM, así recuperáis la contraseña y podéis acceder.Recuerdo que el año pasado pasaba algo parecido y lo que hicimos muchos fue ingresar en la web de academiapolicial y hay pones que has olvidado tu contraseña y listo; si tienes prisa y ansia hazlo así, jeje. Sino espérate un poco más que no creo tarden en dártelas

Perfecto, así me ha funcionado.Esto es porque llega al SPAM, así recuperáis la contraseña y podéis acceder.

Pues aqui un suspenso con 4.5, no me ha parecido nada facil, sera por que no estoy todavia acostumbrado a estas palabras.Que os ha parecido el examen de hoy de DÑ?? A mi me ha parecido relativamente sencillo como los anteriores aunque un pelín más difícil que los anteriores
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.