Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Y la 44 está mal no? Yo he puesto B

Sí, esa está mal. Es la B.

La 65 está mal planteada, no existe ya el Gabinete de Coordinación y Estudios y da esa por válida.

No, ahora se llama Dirección General de Coordinación y Estudios. De las tres posibles respuestas, esa era la única buena, aunque está desactualizada. Si este fuese el examen oficial, caerían impugnaciones a mansalva a esa pregunta por parte de opositores que la hubieran fallado por no sabérsela aprovechando ese resquicio para poder llegar al 5.

A todo esto, un 5,65 por aquí. No quería hacer este año exámenes gratuitos, pero me incitáis como las lucecitas de las tragaperras incitan al ludópata.

Me ha parecido buen simulacro, pero algo largo a mi parecer, prácticamente no me ha sobrado tiempo.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Sí, esa está mal. Es la B.

No, ahora se llama Dirección General de Coordinación y Estudios. De las tres posibles respuestas, esa era la única buena, aunque está desactualizada. Si este fuese el examen oficial, caerían impugnaciones a mansalva a esa pregunta por parte de opositores que la hubieran fallado por no sabérsela aprovechando ese resquicio para poder llegar al 5.

A todo esto, un 5,65 por aquí. No quería hacer este año exámenes gratuitos, pero me incitáis como las lucecitas de las tragaperras incitan al ludópata.

Me ha parecido buen simulacro, pero algo largo a mi parecer, prácticamente no me ha sobrado tiempo.
Si a eso me refería, que está desactualizada

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Y el estatuto de la víctima, igual. Tienen derecho a todo, menos a lo que te pregunten en el test 😂
Tal cual, todo es que si, da igual si es menor, extranjera, ilegal y tiene derecho a todo. Dinero prestaciones, apartamento en Marbella, puesto de ministra si quiere..

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
26: 4,1
27: 4,15
Pero es que el 28 lo he hecho hoy y me ha parecido complicadísimo (3,5). Intento no desanimarme, pero es que hago un examen de estos y parece que mi temario es otro o que hago hincapié en las partes que no son importantes...
No te ralles , yo ya habido varios simulacros anteriores que he sacado hasta 2 y pico , y no creo que tenga mal nivel , al revés mejor que el año pasado ( y me quedé a muy poco del apto ) . Yo pasado haré los dos siguientes (28-29) , y comento resultados . Pero eso no te desanimes ni te emparanoies porque no te va a traer nada bueno , al revés , y porque tampoco son malas notas ... Ten en cuenta que los simulacros son de nivel superior al oficial bro .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
@admin buenas noches!
Avisas por aquí cuando tengamos acceso al grupo o se van activando las cuentas poco a poco ?
Lo digo porque tengo el curso de simulacros pero solo me sale ese curso, el del biodata todavía no

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
¿Habéis mandado algún correo con los datos de acceso o algo? Ando un poco desorientado.
Recuerdo que el año pasado pasaba algo parecido y lo que hicimos muchos fue ingresar en la web de academiapolicial y hay pones que has olvidado tu contraseña y listo; si tienes prisa y ansia hazlo así, jeje. Sino espérate un poco más que no creo tarden en dártelas

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Recuerdo que el año pasado pasaba algo parecido y lo que hicimos muchos fue ingresar en la web de academiapolicial y hay pones que has olvidado tu contraseña y listo; si tienes prisa y ansia hazlo así, jeje. Sino espérate un poco más que no creo tarden en dártelas
Correcto, me ha funcionado este método.¡Gracias!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Esto es porque llega al SPAM, así recuperáis la contraseña y podéis acceder.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Que os ha parecido el examen de hoy de DÑ?? A mi me ha parecido relativamente sencillo como los anteriores aunque un pelín más difícil que los anteriores

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Que os ha parecido el examen de hoy de DÑ?? A mi me ha parecido relativamente sencillo como los anteriores aunque un pelín más difícil que los anteriores
Pues aqui un suspenso con 4.5, no me ha parecido nada facil, sera por que no estoy todavia acostumbrado a estas palabras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!