- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.061

7,02 dejando 16 en blanco y 6 mal, es verdad que tengo todos sus cursos!Pues aqui un suspenso con 4.5, no me ha parecido nada facil, sera por que no estoy todavia acostumbrado a estas palabras.

Yo opino que para algo nos hemos vacunado, digo yo. Si de verdad nos han animado a creer en la ciencia, por que seguir “escondiéndonos”?.En la situación actual de contagios masivos (sin mayor incidencia hospitalaria, sí. No va por ahí la cosa), ¿no sería aconsejable esperar? Lo digo, porque extrapolando la tasa de contagios a la muestra de opositores, estaríamos hablando de miles de contagios de los llamados a la prueba de conocimientos. ¿Cuántos se callarían para no tener que perdérsela? Sin intención de hacer juicios de valor, tampoco va por ahí.
Que vayan a tener más derechos quienes van a hacer unos exámenes de universidad, le ronca la mandarina…

Compi, si tienes gripe y 39 de fiebre, aunque sea temporada de gripe estas jodido y te quedas sin convocatoria. Si tienes gastroenteritis y no puedes alejarte del baño 5 minutos estás fuera…En la situación actual de contagios masivos (sin mayor incidencia hospitalaria, sí. No va por ahí la cosa), ¿no sería aconsejable esperar? Lo digo, porque extrapolando la tasa de contagios a la muestra de opositores, estaríamos hablando de miles de contagios de los llamados a la prueba de conocimientos. ¿Cuántos se callarían para no tener que perdérsela? Sin intención de hacer juicios de valor, tampoco va por ahí.
Que vayan a tener más derechos quienes van a hacer unos exámenes de universidad, le ronca la mandarina…

6.9 en el examen de Raepol! Forma de preguntar muy parecida a la división, pero creo que el día del oficial tendrán bastante más peso los temas nuevos! Eso o la ortografía volverá a hacer de las suyas....![]()

Para mi eres un referente en este foro compa, ánimo y a seguir hasta el útimo aliento.Desde luego que los dias que estas asi es mejor cerrar el chiringo y salir a hacer deporte.
Grandes palabras, el foro sera como sera pero a mi me ha dado muchimas cosas y sobre todo muchisimos amigos!

Si tienes razón, está claro que es moralmente contradictorio, por lo menos para mi, pero si alguien pilla el covid currando por que es su sustento para la oposición y/o sus gastos particulares y familiares, y decide acudir al examen extremando las precauciones, no me voy a echar las manos a la cabeza, la verdad, yo lo voy a entender.La diferencia es que con una gripe, una pierna rota o una resaca nadie te obliga a quedarte en casa y puedes ir a la pruebas que quieras. Con una pandemia declarada, lleve 2 o 10 años, tras un diagnóstico positivo, estás obligado a cumplir el confinamiento. Iba por ahí mi comentario.
Sea como fuere, el escenario será el previsto. Llegado el caso, habrá que ser inteligentes.

Ahí tienes razón…en teoría hay que guardar confinamiento…La diferencia es que con una gripe, una pierna rota o una resaca nadie te obliga a quedarte en casa y puedes ir a la pruebas que quieras. Con una pandemia declarada, lleve 2 o 10 años, tras un diagnóstico positivo, estás obligado a cumplir el confinamiento. Iba por ahí mi comentario.
Sea como fuere, el escenario será el previsto. Llegado el caso, habrá que ser inteligentes.

Vamos yo tengo un día de Mier** hoy también , he sacado un 4'85 en un simulacro de acra de estos de preguntas oficiales , y un 2'85 en el simulacro 28 ... Entre las preguntas de locos que ponen , el put* internet de la biblioteca que no vale para nada , y con toda la gente que no me concentro al 100% , una ruina de día la verdad . Hay a veces en los simulacros que dudo de todo lo teórico la verdad y no sé si voy bien o debería de repasar más . Ya mañana será otro día .Desde luego que los dias que estas asi es mejor cerrar el chiringo y salir a hacer deporte.
Grandes palabras, el foro sera como sera pero a mi me ha dado muchimas cosas y sobre todo muchisimos amigos!

Donde está ese examen? Me gustaría hacerlo para salir un poco de ACRAPOL , ya que dices que preguntan más o menos como suele hacer las preguntas la división , y quizás pues pueda ser bastante real .6.9 en el examen de Raepol! Forma de preguntar muy parecida a la división, pero creo que el día del oficial tendrán bastante más peso los temas nuevos! Eso o la ortografía volverá a hacer de las suyas....![]()

Ánimo compi, qué sería de la oposición sin estos días de mierda. Yo aunque he intentado mantener el ritmo de estudio estos días es inevitable haberlo roto un poco y ahora cuesta volver a coger ritmo.Vamos yo tengo un día de Mier** hoy también , he sacado un 4'85 en un simulacro de acra de estos de preguntas oficiales , y un 2'85 en el simulacro 28 ... Entre las preguntas de locos que ponen , el put* internet de la biblioteca que no vale para nada , y con toda la gente que no me concentro al 100% , una ruina de día la verdad . Hay a veces en los simulacros que dudo de todo lo teórico la verdad y no sé si voy bien o debería de repasar más . Ya mañana será otro día .

La verdad es que me ha hecho gracia eso del dominós ajaja . La opo desde luego es que es una montaña rusa . Voy a hacer a la noche a ver si lo pasan el examen ese de Raepol a ver qué tal me sale si me alegra el día , ya que han comentado que pregunta de forma similar a la divisiónÁnimo compi, qué sería de la oposición sin estos días de mierda. Yo aunque he intentado mantener el ritmo de estudio estos días es inevitable haberlo roto un poco y ahora cuesta volver a coger ritmo.
Un poco de deporte para quemar polvorones y oxigenar cerebro y un buen Dominós a 5 pavos para cenar y mañana será otro día.

Lo vi varias pág hacía atrás en un enlace! He intentado subirlo pero me pone que es demasiado grande... y hasta ahí llegan mis conocimientos de informáticaDonde está ese examen? Me gustaría hacerlo para salir un poco de ACRAPOL , ya que dices que preguntan más o menos como suele hacer las preguntas la división , y quizás pues pueda ser bastante real .

Simulacro 38?Lo vi varias pág hacía atrás en un enlace! He intentado subirlo pero me pone que es demasiado grande... y hasta ahí llegan mis conocimientos de informática![]()