• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Como nos registramos en la página para el curso? Lo compré y me llegó el mensaje al correo por la compra pero nada mas y en la página de todopolicia solo me deja recordar usuario pero no encuentro la opción de registrarme

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Como nos registramos en la página para el curso? Lo compré y me llegó el mensaje al correo por la compra pero nada mas y en la página de todopolicia solo me deja recordar usuario pero no encuentro la opción de registrarme
En academia policía me refería

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buen examen , 6,4 por aquí
6.0 por aqui, me ha parecido muy bueno, preguntas claras, preguntas faciles y preguntas dificiles.
5.45 yo. He fallado cada chorrada que es para matarme, pero en líneas generales me parece un examen bastante acorde a la realidad de lo que nos podemos encontrar.

Por cierto, la respuesta de la pregunta 14 está mal corregida, es la C. Me lo han confirmado desde la propia academia, que les he escrito como mosca cojonera jaja

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
5.45 yo. He fallado cada chorrada que es para matarme, pero en líneas generales me parece un examen bastante acorde a la realidad de lo que nos podemos encontrar.

Por cierto, la respuesta de la pregunta 14 está mal corregida, es la C. Me lo han confirmado desde la propia academia, que les he escrito como mosca cojonera jaja
Y la 44 está mal no? Yo he puesto B

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
6.9 por aquí.
Me gusta por la manera clara de preguntar, se asemeja a lo que es en el oficial.
Por otra parte no vamos a ver un examen tan fácil, con ese nivel aprueban 8000 , mi punto de vista o igual han salido cosas que manejaba de casualidad.
Que buena nota!. Yo creo que tiene un nivel medio, medio/alto. Pero claro, para ti con esa nota será fácil, mega/fácil jaja.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
La 65 está mal planteada, no existe ya el Gabinete de Coordinación y Estudios y da esa por válida.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
. El error vencible sobre la ilicitud del hecho constitutivo de la infracción penal: da por válida 'Modificará la apreciación y se aplicará la pena inferior en uno o dos grados', cuando realmente será castigado como imprudente.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
. El error vencible sobre la ilicitud del hecho constitutivo de la infracción penal: da por válida 'Modificará la apreciación y se aplicará la pena inferior en uno o dos grados', cuando realmente será castigado como imprudente.
Te equivocas o lo tienes mal en tus apuntes pero esa pregunta está bien.
Imprudente sería en el error de tipo, y ese es el error de prohibición.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior