• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
. El error vencible sobre la ilicitud del hecho constitutivo de la infracción penal: da por válida 'Modificará la apreciación y se aplicará la pena inferior en uno o dos grados', cuando realmente será castigado como imprudente.
existen dos tipos de error, el de tipo o hecho y el de prohibición o de derecho.
en el te tipo el herror (sobre el hecho constitutivo )el vencible es imprudente
en el de prohibición o de derecho es el herror (sobre la ilicitud del hecho)... el vencible es en uno o dos grados menos.
el invencible en los dos casos exime

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Toda la razón, mea culpa, no hay mal que por bien no venga, me he aclarado el tema de los errores. Gracias

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Toda la razón, mea culpa, no hay mal que por bien no venga, me he aclarado el tema de los errores. Gracias
Como caiga esa pregunta y apruebes, nos vemos en la muralla de Avila a gastos pagados eh!
Saludooooos!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
. El error vencible sobre la ilicitud del hecho constitutivo de la infracción penal: da por válida 'Modificará la apreciación y se aplicará la pena inferior en uno o dos grados', cuando realmente será castigado como imprudente.
Impedirá su apreciación*

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
5,15 por aquí. Buen examen de repaso, es parecido al que os pasé el año pasado (el cual no me va a dar tiempo a realizar, disculpadme).

Este año va a estar complicado obrar el milagro de superar las escritas, ando muy verde aún, mala planificación por mi parte.
Te queda un mes, no tires la toalla antes de tiempo, pelea el aprobado puedes hacer mucho en un mes, no es tu primer año, cambia la mentalidad y ve a muerte a por ello, en esta oposición se ha visto de todo, ve a por todas!!!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Hola, aún no está el foro de la XXXIX? o es que yo no lo encuentro? Gracias y feliz año!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Te queda un mes, no tires la toalla antes de tiempo, pelea el aprobado puedes hacer mucho en un mes, no es tu primer año, cambia la mentalidad y ve a muerte a por ello, en esta oposición se ha visto de todo, ve a por todas!!!
Si si, eso está clarísimo, yo no voy a ir a pasar la mañana ni me excusare con nada, que tiempo he tenido para prepararme.
Matar o morir!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si si, eso está clarísimo, yo no voy a ir a pasar la mañana ni me excusare con nada, que tiempo he tenido para prepararme.
Matar o morir!
El no ya lo tienes , así que no tienes nada que perder . Ese día ve a tope , responde con cabeza ( sobre todo con la horrorgrafía ) , y seguro que todo va bien .

Por cierto que tal los últimos exámenes de ACRAPOL?
Simulacro 26: 4'3
Simulacro 27: 4'25

No está del todo mal pienso porque sacar esas notas en simulacros de esta academia es buena nota visto lo visto ajaja.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
El no ya lo tienes , así que no tienes nada que perder . Ese día ve a tope , responde con cabeza ( sobre todo con la horrorgrafía ) , y seguro que todo va bien .

No está del todo mal pienso porque sacar esas notas en simulacros de esta academia es buena nota visto lo visto ajaja.
Bueno... 5,7 y 4,85. Lo de Acrapol es una montaña rusa...

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
5,15 por aquí. Buen examen de repaso, es parecido al que os pasé el año pasado (el cual no me va a dar tiempo a realizar, disculpadme).

Este año va a estar complicado obrar el milagro de superar las escritas, ando muy verde aún, mala planificación por mi parte.
hombre, si de verdad piensas asi, posiblemente no lo logres amigo, tienes un 5.1, lo que dice que tu nivel de cara a examen está bien.. asi que cabeza arriba que el que no aprueba es el que no s presenta, el resto todos son candidatos!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619

26: 6.4
27: 5.2

el primero d hoy: 5.2 ese me ha parecido nivel alto alto

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638

Retoma la situación, respira hondo ponte delante del calendario, mira los días que quedan hasta el 4 ( contando que sea el 5) y planifica, te da tiempo a estudiar todo bien.
El otro día dije que no me metía hasta acabar examen y aquí estoy... jeje ahora sí que sí a por el último tirón.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Bueno... 5,7 y 4,85. Lo de Acrapol es una montaña rusa...
Ya... Pero vamos no te ofusques que sacar un 4 y pico es buena nota , dicho por ellos mismos😊
26: 6.4
27: 5.2

el primero d hoy: 5.2 ese me ha parecido nivel alto alto
Muy buenas notas tío , tu vas sobradisimo!!!
Desde luego que ponen unas preguntitas que ni el que hace los temarios que nos estudiamos la sabe ajaja

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Yo no sé ustedes, pero el tema de la protección de datos es para echarlo a los leones eh....

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85

26: 4,1
27: 4,15
Pero es que el 28 lo he hecho hoy y me ha parecido complicadísimo (3,5). Intento no desanimarme, pero es que hago un examen de estos y parece que mi temario es otro o que hago hincapié en las partes que no son importantes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior