Así que es mejor ceñirse a tope a la formación individual que cada uno conlleva , ya que el que mucho abarca , poco aprieta dice el dicho .Porqué motivo? Cuantos más mejor no? Yo haré todos los que caigan en mis manos. Menos los de Harris jeje
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Así que es mejor ceñirse a tope a la formación individual que cada uno conlleva , ya que el que mucho abarca , poco aprieta dice el dicho .Porqué motivo? Cuantos más mejor no? Yo haré todos los que caigan en mis manos. Menos los de Harris jeje

Porqué motivo? Cuantos más mejor no? Yo haré todos los que caigan en mis manos. Menos los de Harris jeje

5,8Me acabo de encontrar este examen gratuito de ortografía, como se que gustan os lo paso jeje Yo lo he visto difícil. 4'8 he sacado

Yo empezaré a mediados de diciembre todos los días 1 global de acrapol del módulo 3 … a ver qué talCon que frecuencia estáis haciendo simulacros generales??
2 a la semana aprox, en función de como vaya de tiempo, algunas semanas menos, otras más, pero por ahí anda la cosaCon que frecuencia estáis haciendo simulacros generales??

Creo que orto no va a ser especialmente difícil como el año pasado, temario si va a subir el nivel, mas que nada por los temas nuevos que no sabemos como los van a preguntar y hay cierta inseguridad ahí, y psicos como todos los años. Ahí va mi apuesta, cualquier parecido con la realidad es mera casualidadComo creéis que serán este año las pruebas ? Igual es demasiado especular pero por ver la opinión subjetiva de cada uno ...
Los que pone acrapol, que estas semanas están siendo 4 semanalesCon que frecuencia estáis haciendo simulacros generales??

Yo me la juego que los cortes quedarán como en la 35 y 34Como creéis que serán este año las pruebas ? Igual es demasiado especular pero por ver la opinión subjetiva de cada uno ...

Tengo los 3 cursos también.Por experiencia de años atrás: esos simulacros están hechos para frustrar un poco a los opositores que no están en sus academias con preguntas raras que solo sus alumnos (y no todos) pueden contestar. El objetivo de esos simulacros es solo darse publicidad.
¿Cuántos más mejor? Pues no sé con qué academia estarás, pero yo tengo los tres cursos de Acrapol y llegaré al examen oficial sin poder hacer todos los test.
Además, ya para lo que queda, quiero seguir con la misma línea ya sea para bien o para mal.
Evidentemente, puedes hacer todos los que quieras, hasta los de OCS.![]()

Yo ya llevo un par de años que mi forma de estudiar es haciendo un final al día o a veces dos. Es una forma de estar activo y te pasar muchos temas a la vez pero para gustos colores.Con que frecuencia estáis haciendo simulacros generales??

Que cortes fueron en esas promos? Es que mi primera fue la 37Yo me la juego que los cortes quedarán como en la 35 y 34
Esta mañana, justamente, le he comentado a un par de compañeros que pronto volvería a subir un simulacro (para quien lo quiera).Hay exámenes gratuitos que son bastante interesante…el año pasado por este foro se pasaron algunos exámenes elaborados por usuarios y eran muy buenos
Mi primera fue la 35 y creo recordar un 4,5 o por ahíQue cortes fueron en esas promos? Es que mi primera fue la 37
Los que pone acrapol, que estas semanas están siendo 4 semanales
Estáis con el curso completo de acrapol o el intensivo?Por experiencia de años atrás: esos simulacros están hechos para frustrar un poco a los opositores que no están en sus academias con preguntas raras que solo sus alumnos (y no todos) pueden contestar. El objetivo de esos simulacros es solo darse publicidad.
¿Cuántos más mejor? Pues no sé con qué academia estarás, pero yo tengo los tres cursos de Acrapol y llegaré al examen oficial sin poder hacer todos los test.
Además, ya para lo que queda, quiero seguir con la misma línea ya sea para bien o para mal.
Evidentemente, puedes hacer todos los que quieras, hasta los de OCS.![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.