• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Porqué motivo? Cuantos más mejor no? Yo haré todos los que caigan en mis manos. Menos los de Harris jeje

Por experiencia de años atrás: esos simulacros están hechos para frustrar un poco a los opositores que no están en sus academias con preguntas raras que solo sus alumnos (y no todos) pueden contestar. El objetivo de esos simulacros es solo darse publicidad.

¿Cuántos más mejor? Pues no sé con qué academia estarás, pero yo tengo los tres cursos de Acrapol y llegaré al examen oficial sin poder hacer todos los test.

Además, ya para lo que queda, quiero seguir con la misma línea ya sea para bien o para mal.

Evidentemente, puedes hacer todos los que quieras, hasta los de OCS. 🤣🤣

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Hay exámenes gratuitos que son bastante interesante…el año pasado por este foro se pasaron algunos exámenes elaborados por usuarios y eran muy buenos

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Coincido con los compis en que algunos test gratuitos de algunas academias están coladísimos de dificultad, por eso de teoría no pienso hacer ninguno, otra cosa es orto, que serán imposibles, pero bueno, pierdes 15 minutillos, te mides un poco y a otra cosa, normalmente esas palabras ni las apunto, paso de ellas. Lo que viene a ser hacerse a responder en la planilla en lugar de marcarlos en el ordenador y probarse un poquitín, para poco más sirven

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Como creéis que serán este año las pruebas ? Igual es demasiado especular pero por ver la opinión subjetiva de cada uno ...

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Como creéis que serán este año las pruebas ? Igual es demasiado especular pero por ver la opinión subjetiva de cada uno ...
Creo que orto no va a ser especialmente difícil como el año pasado, temario si va a subir el nivel, mas que nada por los temas nuevos que no sabemos como los van a preguntar y hay cierta inseguridad ahí, y psicos como todos los años. Ahí va mi apuesta, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad 🤣

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Por experiencia de años atrás: esos simulacros están hechos para frustrar un poco a los opositores que no están en sus academias con preguntas raras que solo sus alumnos (y no todos) pueden contestar. El objetivo de esos simulacros es solo darse publicidad.

¿Cuántos más mejor? Pues no sé con qué academia estarás, pero yo tengo los tres cursos de Acrapol y llegaré al examen oficial sin poder hacer todos los test.

Además, ya para lo que queda, quiero seguir con la misma línea ya sea para bien o para mal.

Tengo los 3 cursos también.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Con que frecuencia estáis haciendo simulacros generales??
Yo ya llevo un par de años que mi forma de estudiar es haciendo un final al día o a veces dos. Es una forma de estar activo y te pasar muchos temas a la vez pero para gustos colores.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Hay exámenes gratuitos que son bastante interesante…el año pasado por este foro se pasaron algunos exámenes elaborados por usuarios y eran muy buenos
Esta mañana, justamente, le he comentado a un par de compañeros que pronto volvería a subir un simulacro (para quien lo quiera).
Tengo pensado ponerme a ello el finde, que requiere tiempo a lo tonto.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Los que pone acrapol, que estas semanas están siendo 4 semanales

Estáis con el curso completo de acrapol o el intensivo?
Estoy pensando de cara a la promo siguiente ir con resumido depol y con acra. Qué me recomendáis desde vuestra experiencia curso completo o intensivo?

A priori había pensado en el completo para comenzar con la plataforma y el estudio por temas a la vez e ir machacando todo desde el minuto 1 pero no sé si los exámenes por temas se irán muy por la ramas o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!