Yo creo que va ha ser similar...a la vez que bajaron el corte en teoría...pero no creo que bajen la nota del teórico.Totalmente de acuerdo. Esperemos que este año no ocurra algo similar y si ocurre pues a por ello, ¿no?.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo creo que va ha ser similar...a la vez que bajaron el corte en teoría...pero no creo que bajen la nota del teórico.Totalmente de acuerdo. Esperemos que este año no ocurra algo similar y si ocurre pues a por ello, ¿no?.
Digamos que el intensivo son unas chuletas de cordero y el curso completo esas chuletas de cordero, pero con unos pimientos, que si un poco de pistejo, una buena botella de vino... Yo el año pasado usé el intensivo porque entre que esperé la nota de entrevista y unas cosas y otras era verano y lo cogí porque ya iba con el tiempo en mi contra; este año caí en ortografía y con más tiempo para preparar pues me decanté, sin dudarlo, por el completo. Ambos están bien y si los trabajas duro apruebas.Muchas gracias a todos por contestar!! Por lo que veo acra con el resumido es una garantía de éxito si se trabaja bien.
- ¿Creéis que aunque para la siguiente promo el corte lo marcara el temario seguiría siendo suficiente el dúo resumido depol e intensivo de acrapol?
- @Frezer ¿Las preguntas del curso completo se van muy por las ramas? Me preocupa intentar abarcar mucho y no poder, ya que creo recordar que eran unas 150 preguntas por tema en el curso completo.
Yo mismo método, me gustaría dar otra vuelta a test por tema pero se me echa el tiempo encima....Yo ya llevo un par de años que mi forma de estudiar es haciendo un final al día o a veces dos. Es una forma de estar activo y te pasar muchos temas a la vez pero para gustos colores.

Yo fui positivo el año pasado y nos citaron a todos a mediados de Diciembre en Vicálvaro, para que veáis por dónde van las fechas mas o menos.Gracias
Se presenta un familar en Islas

¿Y cómo saben su tiempo correcto si no hay nada grabado? jaajajjajaPor lo visto están llamando al grupo de chicas de Jaén que les bailaron los tiempos en el circuito para decirles su tiempo correcto, lo digo por si alguien de por aquí le afectó y no le han llamado.
Llama a la DFP y pregunta, yo solo digo lo que una compañera me ha comentado por si le sirve a alguien de ayuda.¿Y cómo saben su tiempo correcto si no hay nada grabado? jaajajjaja
Buenas compi, yo creo que el resumido complementado con una buena plataforma puede ser incluso más completo que un temario, pero es verdad que el nivel de teoría lo marcamos nosotros mismos.Pienso que el resumido de Depol es fundamental para todo opositor que ya ha dado alguna vuelta a algún temario más extenso. Dominando bien el resumido me atrevería a decir que se va ya con un buen nivel de cara a examen, sea en esta promoción o en próximas. Si el año que viene el corte se hace en teoría pues todo depende del nivel de todos los opositores , que creo que ahí si habrá que llevar algo más que la base o NO ya que esto es muy subjetivo y quizás el que mucho quiera llevar para adelante al final no consolida lo fundamental, es muy complejo vaya. Llevo 2 años con la oposición pero te puedo garantizar que Acra es la mejor plataforma para mi gusto y he probado unas cuantas, tanto por la redacción de las preguntas y sobre todo por dicha calidad , además de que se ciñe en la parte de legislación a la propia ley. En sociales y técnico-científico quizás hay cosas infumables, pero Acrapol da muchísima garantía. Yo si caigo iré 100% con Acrapol hasta que consiga aprobar.
Muchísimas gracias compi por tu opinión, tomo buena nota de ello.Dgamos
Digamos que el intensivo son unas chuletas de cordero y el curso completo esas chuletas de cordero, pero con unos pimientos, que si un poco de pistejo, una buena botella de vino... Yo el año pasado usé el intensivo porque entre que esperé la nota de entrevista y unas cosas y otras era verano y lo cogí porque ya iba con el tiempo en mi contra; este año caí en ortografía y con más tiempo para preparar pues me decanté, sin dudarlo, por el completo. Ambos están bien y si los trabajas duro apruebas.
Yo te recomiendo el completo, más preguntas, más test, más curro, más nivel.

Si te sirve de referencia, yo he ido haciendo cada test por tema una o dos veces, y de cada uno de ellos he hecho una pequeña "adenda" propia en un word con las retros de las preguntas más complicadas, las falladas o que no tenía en el temario. Así a la hora de repasar aunque no haga el test si que estudio lo que he consierado más importante o que era nuevo para mí.Muchísimas gracias compi por tu opinión, tomo buena nota de ello.
A mi lo que me preocupa es no comerme los pimientos y el vino... Jajaj al ser 150 preguntas por tema no poder abarcarlo.
Yo lo que tengo pensado es apuntar y estudiar todo lo que no salga en el resumido.
Tú qué es lo que has hecho exactamente apuntar todo lo que no salga en el resumido? Lo que ves importante?

Yo estoy con los simulacros de Acpol y me da la sensación contraria, de que este año los estos viendo más asequibles
Indudablemente, en Ofipol, han subido un piñón a la marcha. No es algo tipo Acrapol, pero si que se suda algo más con los simulacros.
Me sirve compi, muchas gracias!Si te sirve de referencia, yo he ido haciendo cada test por tema una o dos veces, y de cada uno de ellos he hecho una pequeña "adenda" propia en un word con las retros de las preguntas más complicadas, las falladas o que no tenía en el temario. Así a la hora de repasar aunque no haga el test si que estudio lo que he consierado más importante o que era nuevo para mí.

Es mi primer año con la plataforma, supongo que algunas preguntas se repetiránQue tal veis los exámenes de Acrapol? Ando entre 4,8 y 5,6 …pero hay tantas notas buenas que no Sé… desmotiva jaja
Que tal veis los exámenes de Acrapol? Ando entre 4,8 y 5,6 …pero hay tantas notas buenas que no Sé… desmotiva jaja

Ostras que fue a todo un grupo?Por lo visto están llamando al grupo de chicas de Jaén que les bailaron los tiempos en el circuito para decirles su tiempo correcto, lo digo por si alguien de por aquí le afectó y no le han llamado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.