• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Estáis con el curso completo de acrapol o el intensivo?
Estoy pensando de cara a la promo siguiente ir con resumido depol y con acra. Qué me recomendáis desde vuestra experiencia curso completo o intensivo?

A priori había pensado en el completo para comenzar con la plataforma y el estudio por temas a la vez e ir machacando todo desde el minuto 1 pero no sé si los exámenes por temas se irán muy por la ramas o no.
Yo estoy en el intensivo y la vd que si quejas . No me considero para nada que tengo mal nivel , de hecho creo que tengo mejor nivel que el año pasado , y en la 37 me quedé a muy poco del apto así que , y he aprobado la mitad de los exámenes así que , y en muchos me han dado muy fuerte que me han puesto el culo como la bandera de Japón ... Sobre todo los simulacros pienso que son super complejos , a veces se alejan bastante de la realidad , pero el hacer tantos exámenes te da esa agilidad que viene muy bien para el día D , y a parte con las retros amplias el temario bastante y eso creo que te puede dar un salto de calidad bastante grande . A ver también lo que nos encontramos el día D , pero más complicado que los simulacros ya te digo yo que no será . Resumido y ACRAPOL para mí duo inmejorable , espero no equivocarme . Saludos m

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Estoy pensando de cara a la promo siguiente ir con resumido depol y con acra. Qué me recomendáis desde vuestra experiencia curso completo o intensivo?

A priori había pensado en el completo para comenzar con la plataforma y el estudio por temas a la vez e ir machacando todo desde el minuto 1 pero no sé si los exámenes por temas se irán muy por la ramas o no.
En los módulos haces más exámenes , pero el intensivo está muy bien ya te digo que te da bastante buen salto de calidad .

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
No se si es sensación mía o en líneas generales los test de este año han subido su nivel. Estoy con Ofipol y curso de simulacros de Acpol y este año me esta costando un poco más aprobar los test(no se si el hecho del cambio de temas ha tenido algo que ver). ¿Qué opináis?

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
¿Decís cortes de teoría o de orto? Ando perdida...
Teoría solo bajó una vez, en la Promoción XXXIII a un 4,4. Debido a que fue el año que se introdujeron temas nuevos, y el examen de ortografía obviamente fue anulado, ya que tuvo un nivel bastante complicado.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238

El año pasado hice el intensivo y este el completo. El completo sin duda

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Yo el año pasado fui con el intensivo de Acrapol y con el resumido de Depol y estudiando desde septiembre, y apretando el acelerador desde que aprobé físicas, aprobé el examen oficial con un 6,4. En ortografía me quede en un 2,9.

Este año voy igual.

DeltaCharlie7

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Creditos
11
No se si es sensación mía o en líneas generales los test de este año han subido su nivel. Estoy con Ofipol y curso de simulacros de Acpol y este año me esta costando un poco más aprobar los test(no se si el hecho del cambio de temas ha tenido algo que ver). ¿Qué opináis?
A mi también me parecen los nuevos simulacros generales de Ofipol más complicados

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Teoría solo bajó una vez, en la Promoción XXXIII a un 4,4. Debido a que fue el año que se introdujeron temas nuevos, y el examen de ortografía obviamente fue anulado, ya que tuvo un nivel bastante complicado.
Lo acabo de hacer, por curiosidad y por ver el nivel del que hablaban y joder...era chungo eh. He sacado un 5,3 y gracias.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Lo acabo de hacer, por curiosidad y por ver el nivel del que hablaban y joder...era chungo eh. He sacado un 5,3 y gracias.
Y esas preguntas te has cansado de verlas a lo largo de estos años en simulacros, pero los que hicimos ese examen allí por primera vez y además con temas nuevos..flipamos

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Y esas preguntas te has cansado de verlas a lo largo de estos años en simulacros, pero los que hicimos ese examen allí por primera vez y además con temas nuevos..flipamos
Totalmente de acuerdo. Esperemos que este año no ocurra algo similar y si ocurre pues a por ello, ¿no?.

DeltaCharlie7

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Creditos
11
Desde el primero??? Yo estoy haciendo los primeros pero apatir de la semana que viene me hare ya con todos los nuevos. Los veis de buen nivel?
No, yo directamente empecé a partir del simulacro 23 que son los que ya están todos los temas y si veo que son más complicados que los que había antes de que los subiesen con los temas nuevos

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo estoy en el intensivo y la vd que si quejas . No me considero para nada que tengo mal nivel , de hecho creo que tengo mejor nivel que el año pasado , y en la 37 me quedé a muy poco del apto así que , y he aprobado la mitad de los exámenes así que , y en muchos me han dado muy fuerte que me han puesto el culo como la bandera de Japón ... Sobre todo los simulacros pienso que son super complejos , a veces se alejan bastante de la realidad , pero el hacer tantos exámenes te da esa agilidad que viene muy bien para el día D , y a parte con las retros amplias el temario bastante y eso creo que te puede dar un salto de calidad bastante grande . A ver también lo que nos encontramos el día D , pero más complicado que los simulacros ya te digo yo que no será . Resumido y ACRAPOL para mí duo inmejorable , espero no equivocarme . Saludos m
El año pasado hice el intensivo y este el completo. El completo sin duda
Yo el año pasado fui con el intensivo de Acrapol y con el resumido de Depol y estudiando desde septiembre, y apretando el acelerador desde que aprobé físicas, aprobé el examen oficial con un 6,4. En ortografía me quede en un 2,9.

Este año voy igual.
Resumido Depol + Acrapol intensivo, Orto y Sicos.
Muchas gracias a todos por contestar!! Por lo que veo acra con el resumido es una garantía de éxito si se trabaja bien.

- ¿Creéis que aunque para la siguiente promo el corte lo marcara el temario seguiría siendo suficiente el dúo resumido depol e intensivo de acrapol?

- @Frezer ¿Las preguntas del curso completo se van muy por las ramas? Me preocupa intentar abarcar mucho y no poder, ya que creo recordar que eran unas 150 preguntas por tema en el curso completo.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Muchas gracias a todos por contestar!! Por lo que veo acra con el resumido es una garantía de éxito si se trabaja bien.

- ¿Creéis que aunque para la siguiente promo el corte lo marcara el temario seguiría siendo suficiente el dúo resumido depol e intensivo de acrapol?

- @Frezer ¿Las preguntas del curso completo se van muy por las ramas? Me preocupa intentar abarcar mucho y no poder, ya que creo recordar que eran unas 150 preguntas por tema en el curso completo.
Pienso que el resumido de Depol es fundamental para todo opositor que ya ha dado alguna vuelta a algún temario más extenso. Dominando bien el resumido me atrevería a decir que se va ya con un buen nivel de cara a examen, sea en esta promoción o en próximas. Si el año que viene el corte se hace en teoría pues todo depende del nivel de todos los opositores , que creo que ahí si habrá que llevar algo más que la base o NO ya que esto es muy subjetivo y quizás el que mucho quiera llevar para adelante al final no consolida lo fundamental, es muy complejo vaya. Llevo 2 años con la oposición pero te puedo garantizar que Acra es la mejor plataforma para mi gusto y he probado unas cuantas, tanto por la redacción de las preguntas y sobre todo por dicha calidad , además de que se ciñe en la parte de legislación a la propia ley. En sociales y técnico-científico quizás hay cosas infumables, pero Acrapol da muchísima garantía. Yo si caigo iré 100% con Acrapol hasta que consiga aprobar.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Buenos días! Un apto en físicas por aquí que ya se pone a tope con la siguiente prueba.
Vengo de aprobar temario con un 6 el año pasado con Ofipol y resumido Depol. Este año quise probar con Acrapol a ver que tal se me daba, pero la verdad que el nivel es bastante duro, aunque sí es cierto que aprendes los pequeños detalles y tu nivel aumenta considerablemente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!