De momento nadaPregunta; las notas de los que fueron el viernes se ha colgado?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
De momento nadaPregunta; las notas de los que fueron el viernes se ha colgado?


Todo va a depender del examen oficial que nos pongan . No es por desanimar pero yo en la promo anterior estaba entre esas notas e incluso más , no se cuántas veces hice el curso , innumerables , y saqué un 2'9 en el oficial , al igual que yo muchísimas personas , pero es lo que hay , hay que seguir dándole y el día D andar con pies de plomo .Como veis tener en los exámenes de DÑ entre 7,5 y 8,2 tras unas dos vueltas a todos los test… que coñazo estudiar ortografía
Yo estoy encarando la recta final de culo, literalmente. Se me han disparado los fallos en los test, todo esto a raíz de los temas nuevos y, sobretodo, de un enfoque equivocado a la hora de estudiar.Buenos días compañeros. Pregunta, aunque seguro que está mas trillada que el copón. ¿Vosotros como encaráis el estudio?. Me refiero, ¿leéis intentando comprender o directamente lo memorizáis a fuego?. ¿O tenéis alguna otra técnica?. Es que tengo la sensación de que no mejoro y creo que es porque no se estudiar... 10 años sin tocar un libro de estudio se notan jaja.
Esta bastante bien y mas a falta de 2 meses, las 3000 personas que aprobaron el año pasado la orto no estaban todas superiores a esa nota eso yo te lo aseguro yo estaba entorno a esas notas y aprobé con un 4 , también hacia test de mi academia y conozoco gente que con peores notas aprobó igualmente( superar el corte le refiero) seguir trabajando e ir preparado y el dia d tener buen dia y ese pelin de suerte. Ánimo a todosComo veis tener en los exámenes de DÑ entre 7,5 y 8,2 tras unas dos vueltas a todos los test… que coñazo estudiar ortografía

Pues ya somos dos. También prefiero hacer test porque leer y releer me termina liando la cabeza. En mi caso los temas nuevos, curiosamente no me producen ningún problema, es más hasta me gustan. Fíjate que uno de los que peor llevo es el 1 jajajaYo estoy encarando la recta final de culo, literalmente. Se me han disparado los fallos en los test, todo esto a raíz de los temas nuevos y, sobretodo, de un enfoque equivocado a la hora de estudiar.
Ya no sé si hacer tests a mansalva (me suelo quedar con más información que leyendo el temario) y que sea lo que Dios quiera, por que vaya tela![]()
si, con el certificado de notas es suficienteHola! Soy nueva en el foro y tengo una duda respecto a la documentación. En caso de que llegues a la entrevista y no tengas el título de bachiller como tal pero tengas un certificado que te expiden en el instituto ¿ sería suficiente ? Es que he solicitado una copia pero tardan más o menos un año![]()
5,0 me he comido unas cuantas que sabia pero muy buen examen. Gracias compiMe acabo de encontrar este examen gratuito de ortografía, como se que gustan os lo paso jeje Yo lo he visto difícil. 4'8 he sacado
4,6 y también me ha parecido rebuscado un pocoMe acabo de encontrar este examen gratuito de ortografía, como se que gustan os lo paso jeje Yo lo he visto difícil. 4'8 he sacado
No no, si no me disgustan, al contrario, pero quitan mucho tiempo, demasiada información a retener, y muy similar en ciertos aspectos.Pues ya somos dos. También prefiero hacer test porque leer y releer me termina liando la cabeza. En mi caso los temas nuevos, curiosamente no me producen ningún problema, es más hasta me gustan. Fíjate que uno de los que peor llevo es el 1 jajaja


No tienen trampa...lo que pasa que no es fácil. Está bien, hay palabras que has visto mil veces y fallas...pero no es una pérdida de tiempo.Yo es que ese tipo de exámenes que la gente pasa donde el 90% de las palabras tienen trampa prefiero no perder el tiempo.
El examen está bien, no hay mucha maldad en él jaja. Lo que pasa que es de un nivel alto y te puede pegar bien en todo el hocico, pero no tiene trampas; de hecho no hay ninguna palabra que no venga en el DLEYo es que ese tipo de exámenes que la gente pasa donde el 90% de las palabras tienen trampa prefiero no perder el tiempo.

nota 5,5!!! pero ya te digo que el dia del oficial no creo que arriesgare como he arriesgado en algunasMe acabo de encontrar este examen gratuito de ortografía, como se que gustan os lo paso jeje Yo lo he visto difícil. 4'8 he sacado

Porqué motivo? Cuantos más mejor no? Yo haré todos los que caigan en mis manos. Menos los de Harris jejeYo este año no haré ningún examen gratuito de las academias de ningún tipo de prueba, voy a seguir por mi vereda aunque el día D me pegue una hostia.

Hay muchos exámenes que cuelga gratis las academias para subir el autoestima de sus alumnos . La mayoría de esos exámenes gratuitos ya sean de ortografía o temario están con un montón de trampas y que se alejan mucho de la realidad que tendremos el día DPorqué motivo? Cuantos más mejor no? Yo haré todos los que caigan en mis manos. Menos los de Harris jeje
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
