Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Desafío ñ tiene 3 cursos y según han comentado compañeros es muy buenoBuenos días, me quiero pillar un curso de Psicoténicos pero no me decido, ¿recomendáis alguno que sea bueno?
Buenas aqui uno que cayó en psicos y ha aprendido la lección, yo te recomendaria sin duda un curso que te den el material a papel . Ofipol, acrapol, psicopol…Buenos días, me quiero pillar un curso de Psicoténicos pero no me decido, ¿recomendáis alguno que sea bueno?
Yo usé los cursos de Desafío Ñ, nada más.Buenos días, me quiero pillar un curso de Psicoténicos pero no me decido, ¿recomendáis alguno que sea bueno?

Están las plazas llenas, les he mandado un correo a ver qué se puede hacer.Desafío ñ tiene 3 cursos y según han comentado compañeros es muy bueno

Yo llevo desde junio con el online de Ofipol y la mejoría ha sido notable. Como complemento he cogido el de Acrapol que empieza el 6/12. Ambos son a papel. Todo es poco después de caer el año pasado en psicos.Están las plazas llenas, les he mandado un correo a ver qué se puede hacer.
Lo del papel es importante, antes de teoría hay que hacer tanto teoría como Orto varios simulacros así para acostumbrar al cerebro.
En OCS está el curso de Psicos a 98,50 hasta 2023, pero tuve una mala experiencia con ellos y no me fío mucho.

A ver si tienes suerte compi y te hacen hueco. Creo recordar que en alguno de los tres cursos que tienen ponen algún examen en papel, pero la gran mayoría son online.Están las plazas llenas, les he mandado un correo a ver qué se puede hacer.
Lo del papel es importante, antes de teoría hay que hacer tanto teoría como Orto varios simulacros así para acostumbrar al cerebro.
En OCS está el curso de Psicos a 98,50 hasta 2023, pero tuve una mala experiencia con ellos y no me fío mucho.

Si ya has pasado las físicas que es un buen filtro, dale caña al temario ostia!!Desde que el miércoles pasé las físicas y me senté a estudiar me entró un agobio... horrible. ¿Cómo vais? Necesito ánimosssss! Jajajaja

¿Compi cuál es el de Acrapol? Sólo veo uno pero que ya está empezadoYo llevo desde junio con el online de Ofipol y la mejoría ha sido notable. Como complemento he cogido el de Acrapol que empieza el 6/12. Ambos son a papel. Todo es poco después de caer el año pasado en psicos.

Acaban de sacar el de Psicotecnicos 2. No sé si sigue disponible aún pero al menos ayer tenían un descuento de 15 euros por el black friday.¿Compi cuál es el de Acrapol? Sólo veo uno pero que ya está empezado

Acaban de sacar el de Psicotecnicos 2. No sé si sigue disponible aún pero al menos ayer tenían un descuento de 15 euros por el black friday.
Hola! Te cuento un poco como lo estoy haciendo yo, no había tocado el temario a fondo de verdad hasta aprobar las físicas, solo había visto los temas en clase, ya que por trabajo no he tenido tiempo, ahora estoy trabajando más o menos tema por día estudiándomelo bien, intentando quedarme con toda la información, mi cálculo es acabar la primera vuelta a finales de diciembre y hacer una Segunda más rápida hasta el examen ( contando que he puesto que el examen fuera finales de enero, por si fuera en febrero ir un poco más desahogada) Está es mi forma de hacerlo, Nose si iré muy bien preparada y eso, lo voy compaginado haciendo test por bloques y algún específico de algún tema, es mi primera convocatoria así que espero ir lo mejor preparada que pueda, espero que te haya ayudadoCuanto soléis tardar en darle una vuelta al temario? De aquí al examen que pongamos que son 2 meses cuantas vueltas le dais?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.