• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
A ver que si es enero sería a finales por todos los pronósticos y eso serian 2 meses . No hace falta poner mas nervioso al personal de la cuenta

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Ayer mi academia nos dijo 27.000 instancias. Yo la verdad es que no sé muy bien cómo irá el tema este de instancias pero también os digo que me da exactamente igual. Solo os informo para liaros un poco más jaja. A mi ahora lo único que me interesa es estudiar y coger sitio para el curso de @Piroclastico 😀

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Buenos días, me quiero pillar un curso de Psicoténicos pero no me decido, ¿recomendáis alguno que sea bueno?

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Buenos días, me quiero pillar un curso de Psicoténicos pero no me decido, ¿recomendáis alguno que sea bueno?
Buenas aqui uno que cayó en psicos y ha aprendido la lección, yo te recomendaria sin duda un curso que te den el material a papel . Ofipol, acrapol, psicopol…

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
Yo usé los cursos de Desafío Ñ, nada más.
Es verdad que los hice 2 años (el primero porque coincidió con el confinamiento mientras esperábamos la nota de la entrevista que al final no superé) y la segunda vez este año; pero a mí me fue bien con su curso.

Recuerdo hacer varios simulacros en papel con ellos (algo importante para ir bien al examen).

Mucha suerte 🍀

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Hacer los psicotécnicos en papel es lo suyo. Aunque hay veces que en Desafío Ñ, al ser en la pantalla, no puedes tachar para descartar, y eso te hace perder unos segundos muy valiosos. Al final, se pierde tiempo haciéndolo en pantalla como en papel. Yo voy alternando, la verdad.

Eso sí, el mes antes de los exámenes procuraré hacerlos a papel.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Desafío ñ tiene 3 cursos y según han comentado compañeros es muy bueno
Están las plazas llenas, les he mandado un correo a ver qué se puede hacer.
Lo del papel es importante, antes de teoría hay que hacer tanto teoría como Orto varios simulacros así para acostumbrar al cerebro.

En OCS está el curso de Psicos a 98,50 hasta 2023, pero tuve una mala experiencia con ellos y no me fío mucho.

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Lo del papel es importante, antes de teoría hay que hacer tanto teoría como Orto varios simulacros así para acostumbrar al cerebro.

En OCS está el curso de Psicos a 98,50 hasta 2023, pero tuve una mala experiencia con ellos y no me fío mucho.
Yo llevo desde junio con el online de Ofipol y la mejoría ha sido notable. Como complemento he cogido el de Acrapol que empieza el 6/12. Ambos son a papel. Todo es poco después de caer el año pasado en psicos.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Perdon por mi ignorancia, pero cuál es el newsletter semanal por el que se anunciará el curso de biodata?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20

A ver si tienes suerte compi y te hacen hueco. Creo recordar que en alguno de los tres cursos que tienen ponen algún examen en papel, pero la gran mayoría son online.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Desde que el miércoles pasé las físicas y me senté a estudiar me entró un agobio... horrible. ¿Cómo vais? Necesito ánimosssss! Jajajaja

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Desde que el miércoles pasé las físicas y me senté a estudiar me entró un agobio... horrible. ¿Cómo vais? Necesito ánimosssss! Jajajaja
Si ya has pasado las físicas que es un buen filtro, dale caña al temario ostia!!
Hay una buena cantidad de plazas, y eso de traduce en una gran oportunidad para conseguir aquello por lo que estás luchando.

Todos los días no son iguales, y es normal, pero son precisamente los días que menos ganas tenemos de hacer las cosas, los que marcan la diferencia. Ánimo!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Yo llevo desde junio con el online de Ofipol y la mejoría ha sido notable. Como complemento he cogido el de Acrapol que empieza el 6/12. Ambos son a papel. Todo es poco después de caer el año pasado en psicos.
¿Compi cuál es el de Acrapol? Sólo veo uno pero que ya está empezado

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Acaban de sacar el de Psicotecnicos 2. No sé si sigue disponible aún pero al menos ayer tenían un descuento de 15 euros por el black friday.

Yo he comprado el 2, aún tiene ese descuento. También entra la preparación del biodata y una prueba de personalidad. Me lo he pillado única y exclusivamente porque es en PDF.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Yo en psicotécnicos, tengo el módulo 1 y 2 de Desafío Ñ. Os quería preguntar lo siguiente, si machaco a muerte esos dos cursos, tengo suficiente?
Quiero coger algo más pero hasta que no pasase las físicas (las tenía el último día) tampoco quería gastar más dinero por si acaso no las pasaba por algún motivo.
Ahora estoy mirando y no sé qué hacer, he pensado en coger el módulo 3 de psicotécnicos de Desafío Ñ, o ver algo en papel como decís.
Veis suficiente entonces módulo 1 y 2 y en caso contrario qué es lo mejor que puedo adquirir?
Biodata intentaré coger sitio con Piroclastico.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Cuanto soléis tardar en darle una vuelta al temario? De aquí al examen que pongamos que son 2 meses cuantas vueltas le dais?

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
Cuanto soléis tardar en darle una vuelta al temario? De aquí al examen que pongamos que son 2 meses cuantas vueltas le dais?
Hola! Te cuento un poco como lo estoy haciendo yo, no había tocado el temario a fondo de verdad hasta aprobar las físicas, solo había visto los temas en clase, ya que por trabajo no he tenido tiempo, ahora estoy trabajando más o menos tema por día estudiándomelo bien, intentando quedarme con toda la información, mi cálculo es acabar la primera vuelta a finales de diciembre y hacer una Segunda más rápida hasta el examen ( contando que he puesto que el examen fuera finales de enero, por si fuera en febrero ir un poco más desahogada) Está es mi forma de hacerlo, Nose si iré muy bien preparada y eso, lo voy compaginado haciendo test por bloques y algún específico de algún tema, es mi primera convocatoria así que espero ir lo mejor preparada que pueda, espero que te haya ayudado 😊

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Acabo de ver que Acrapol tiene un curso de biodata, y llevo en mente si no pillo plaza con piroclastico cogerlo.
Alguien tiene alguna referencia sobre él?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!