• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Soy el único que falta por hacerlas en Castellón o que???🤣😭
Yo las he hecho hoy en Castellón y todo muy correcto, los examinadores muy amables y justos contando las pruebas.
Era de las 8:30 y hemos entrado un poco antes. La espera dentro se ha hecho eterna porque primero van las chicas. No se si en el segundo turno ha sido igual o han empezado a la inversa ( cosa que consideraría justa) .

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Bueno ya con la tranquilidad de que todo ha pasado sigo en el camino de puro milagro.
En el último simulacro que hice saqué 24 puntos y me daba para ir tranquilo, pero cuando llegas allí todo cambia, es mi primer año y creía que esto iba a ser un mero trámite pero no.

En Jaén un frío que pela, no entraba en calor ni aunque hiciera una maratón, para colmo en el primer intento tiro el circuito en el último obstáculo y ya nervios x1000, dominadas a la de 13 dejó de contar y aunque podría haber hecho 17, en la de 15 viendo que las siguientes no iba a hacerlas mejor que esa y no la había contado, me bajé, y en el mil a los 400 ya estaba muriéndome, pero bueno ahí por suerte solo perdí un puntito.

Al final 17 puntos, una rica vomitona al terminar y todo el día malo del esfuerzo. A por la siguiente fase.

A los poquitos que queden mucha suerte, a los caídos mucho ánimo y a reventar la 39 y a los aptos, a muerte a por lo que viene.

Floper

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
Creditos
16
Hola, ¿en qué consiste exactamente el curso de biodata del foro? Gracias.

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Acabo de salir de Castellón y apto con 21 puntos. En el circuito estaban contando bien, quizás demasiado generosos con algunos. En dominadas me han quitado 3 o 4 aunque no lo entiendo pero bueno, me han contado 15 y carrera a morir me ha salido en 3.22. Ahora a tope sobre todo con ortografía que se me da de culo...🥲🥲

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola, ¿en qué consiste exactamente el curso de biodata del foro? Gracias.
El curso tiene dos partes, la primera es que se os facilitan una serie de biodatas para que os acostumbréis a rellenar en tiempo el que os den el día de la prueba.
La segunda parte son una serie de consejos y “trucos” que tienen por objetivo conseguir esquivar los “jardines” más clásicos en los que se suelen meter los opositores y además evitar aquellos derivados de la falta de costumbre en este tipo de pruebas. Aparte de todo eso está el foro de preguntas (públicas y por privado) para resolver todas vuestras dudas.
Yo te invito a que preguntes a alguno de nuestros alumnos para que te de su opinión, los que mejor saben si el curso es bueno es aquello que ya lo han cursado.

Floper

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
Creditos
16
El curso tiene dos partes, la primera es que se os facilitan una serie de biodatas para que os acostumbréis a rellenar en tiempo el que os den el día de la prueba.
La segunda parte son una serie de consejos y “trucos” que tienen por objetivo conseguir esquivar los “jardines” más clásicos en los que se suelen meter los opositores y además evitar aquellos derivados de la falta de costumbre en este tipo de pruebas. Aparte de todo eso está el foro de preguntas (públicas y por privado) para resolver todas vuestras dudas.
Yo te invito a que preguntes a alguno de nuestros alumnos para que te de su opinión, los que mejor saben si el curso es bueno es aquello que ya lo han cursado.
Vale, gracias.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Con 5 dominadas es 1 punto, shurmano, no es eliminación. ¿Por qué no has corrido? Al menos por probarte.

Ánimo y a levantarse!!
Como vamos compi , veo que sigues en el foro y a tope me alegra eso . Un verdadero guerrero es aquel que nunca se rinde , ya que puedes perder la batalla , pero hay que pelear para no perder nunca la guerra !!! A tope bro la XXXIX es la tuya sin duda .

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Como vamos compi , veo que sigues en el foro y a tope me alegra eso . Un verdadero guerrero es aquel que nunca se rinde , ya que puedes perder la batalla , pero hay que pelear para no perder nunca la guerra !!! A tope bro la XXXIX es la tuya sin duda .
Pues ahí vamos tío, este lunes ya empecé a tope con las series para el km, dominadas con lastre y con el estudio. Poco a poco voy retomando la rutina, estoy animado para conseguir la 39!!! Muchas gracias bro!!!

¿Tú cómo llevas la teoría? Espero que genial y que lo consigas!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
No soy consciente de que los supuestos de la ENP fueran especialmente complicados. ¿Tuvisteis algún problema en vuestra promoción?
Joder, pues a nosotros nos pusieron supuestos... De pensar que era un hurto a una apropiación indebida y al revés, por tonterías, yo a día de hoy no me explico ese 6.25, mis cuentas eran de 3.5 y penal era mi fuerte.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pues ahí vamos tío, este lunes ya empecé a tope con las series para el km, dominadas con lastre y con el estudio. Poco a poco voy retomando la rutina, estoy animado para conseguir la 39!!! Muchas gracias bro!!!

Bien tío ahí estamos dándole caña . Me alegro de que hayas vuelto ya a la carga , a tope !!!

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Con 5 dominadas es 1 punto, shurmano, no es eliminación. ¿Por qué no has corrido? Al menos por probarte.

Ánimo y a levantarse!!
Ya me he probado 4 años. Y estas ultimas semanas. Pasaba de gastar una gota de sudor con el cabreo que llevaba encima. 12 domis el primer año y ahora 5.

Vendrán los de la autocrítica y no se qué.
Me da pereza ir a ejecutiva, pero solo por confirmar que he sufrido el artículo 179 CP en mi propias carnes , iría :D

Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1
Creditos
2
Efectivamente, el BOE es el criterio, y si yo me las preparo tal y como dice el BOE (yendo ya en una vez anterior y contándomelas todas de esa manera), no puede ser que este año, me digan que tengo que subir al pecho, pero bien marcado, me las pedía por debajo de los pectorales, y en la fila de al lado con pasar la barbilla completamente ya valían.

De eso es de lo que yo me quejo, no de que las pidan más o menos estrictas, que se ciñan a las bases de la convocatoria, igual que el vídeo que ellos mismos han publicado en la web de la DGP y que el criterio sea más o menos el mismo en todas las sedes, o incluso dentro de la misma sede.
Cuando te juegas tanto, no se puede dejar nada al criterio de uno u otra examinador,ni a que uno/a corra con lluvia y otro sin ella. trípode con cámara y grabar , es muy sencillo, pista cubierta mismas condiciones para todos.Evidentemete la organización es más costosa y lenta ,pero se trata de que sea justo y hoy por hoy es una vergüenza .

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16

Yo también voy para la XXXIX compi, vamos!! Que el año que viene es el nuestro

Por cierto, tienes pensado seguir con el resumido o vas a cambiar de temario?

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
¿Alguien tiene el curso de Orto de Acrapol (75€)? Me gustaría saber si merece la pena.
Y otra pregunta... ¿alguien conoce la plataforma de orto de 8minutos?
Hola, compi, yo tengo el curso de Acrapol y sí merece la pena, eso si paso en algunos test de sacar 7-8 a sacar en algunos un 3!🤦‍♀️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!