• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Hola! Te cuento un poco como lo estoy haciendo yo, no había tocado el temario a fondo de verdad hasta aprobar las físicas, solo había visto los temas en clase, ya que por trabajo no he tenido tiempo, ahora estoy trabajando más o menos tema por día estudiándomelo bien, intentando quedarme con toda la información, mi cálculo es acabar la primera vuelta a finales de diciembre y hacer una Segunda más rápida hasta el examen ( contando que he puesto que el examen fuera finales de enero, por si fuera en febrero ir un poco más desahogada) Está es mi forma de hacerlo, Nose si iré muy bien preparada y eso, lo voy compaginado haciendo test por bloques y algún específico de algún tema, es mi primera convocatoria así que espero ir lo mejor preparada que pueda, espero que te haya ayudado 😊
Está muy bien...muy buen ritmo joe...voy a organizarlo así a ver..gracias

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Buenas tardes compañeros.
Estoy buscando ampliar opciones de cara a ortografia. Además de DÑ, Acrapol y el curso opo test. ¿Conocéis alguna otra alternativa que esté bien? ¿Alguno puede darme su opinión de los 70 Tetis ortográficos de ortografía Anaya? Gracias!

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Estoy buscando ampliar opciones de cara a ortografia. Además de DÑ, Acrapol y el curso opo test. ¿Conocéis alguna otra alternativa que esté bien? ¿Alguno puede darme su opinión de los 70 Tetis ortográficos de ortografía Anaya? Gracias!
Yo lo tengo y está muy bien aunque hasta ahora debí hacer unos 15 nada más. También tengo la ortografía de acrapol incluida y no le dí a penas uso. Machacar desafío ñ y controlar todas sus palabras ya me parece suficiente. Para mí querer abarcar más es ir con menos al examen.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Personalmente creo que con el material que tienes es más que suficiente. Controlar tantas palabras no es fácil y seguro que no controlas todas las palabras que tienes en esos 3 cursos. Yo te recomendaría que te centres en lo que tienes ya que seguramente será más que suficiente de cara al examen

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Después de quedarme dos años tan cerca por ortografia (a una palabra concretamente el año pasado), creedme que la sensación de que lo que tienes es insuficiente es bastante común.. por eso estudio otras opciones. Partiendo además de que el curso de orto de Acrapol es terrible jajaja.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Después de quedarme dos años tan cerca por ortografia (a una palabra concretamente el año pasado), creedme que la sensación de que lo que tienes es insuficiente es bastante común.. por eso estudio otras opciones. Partiendo además de que el curso de orto de Acrapol es terrible jajaja.
El problema de la prueba tal y como esta planteada hoy por hoy es que es inabarcable e influye mucho la suerte el día D ( y la preparación previa obviamente).Creo que la mejor opción es llevar machacadas las palabras de desafío Ñ , ya que el año pasado aún a pesar de la masacre consiguieron meter casi 80 palabras, más alguna plataforma complementaria como acrapol que es la que yo también uso pero centrándome en desafío Ñ y el día D no ir a lo loco como el año pasado e intentar meter 80/90 palabras como muchos hicimos (yo el primero)

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo lo que haría si fuera tú es llevar la base con desafío ñ, luego complementar con otras plataformas, y no me cogería nada hasta lo que ya tuviera lo dominara al 100%. Pero entiendo la sensación que tienes... Se crítico contigo mismo y si no te sabes lo que ya tienes aguanta con eso, que ya lo manejas pues amplia.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Con Desafío Ñ bien machacado y Acrapol como complemento y para salir de la rutina es más que suficiente (al menos en estos últimos años).

Aparte de eso, como buen friki de la ortografía, en los descansos de algún partido pongo el Diccionario en modo aleatorio e intento quedarme con palabras curiosas y raras.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Yo la semana pasada tras físicas me cogí el curso de Ortografía de Acrapol y habiendo tenido el año pasado e incluso este (dos cursos) DÑ, creo que le da mil vueltas. Super contenta la verdad con Acrapol, merece mucho la pena

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Creditos
2
Hola compis soy nueva por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. Es el primer año que apruebo las físicas y nunca he llegado a la teoría. He hecho un examen gratis que hay en una página que se llama roadtoavila.es y estoy pensando pillarla por que donde vivo no puedo hacer exámenes con plantillas de respuestas qué pensáis? Es que estoy un poco perdida jeje

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Hola compis soy nueva por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. Es el primer año que apruebo las físicas y nunca he llegado a la teoría. He hecho un examen gratis que hay en una página que se llama roadtoavila.es y estoy pensando pillarla por que donde vivo no puedo hacer exámenes con plantillas de respuestas qué pensáis? Es que estoy un poco perdida jeje
Buenas noches y bienvenida jaja. Desconozco la plataforma que comentas, pero mientras tenga test variados y su material no te provoque más dudas que respuestas, estará bien.
Yo solo te puedo recomendar Ofipol, es bastante completa y sus test van al “turrón”, pero lo dicho, mientras veas que van tocando todos los temas en general, estará bien. Un saludo!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Buenos días compañeros. Pregunta, aunque seguro que está mas trillada que el copón. ¿Vosotros como encaráis el estudio?. Me refiero, ¿leéis intentando comprender o directamente lo memorizáis a fuego?. ¿O tenéis alguna otra técnica?. Es que tengo la sensación de que no mejoro y creo que es porque no se estudiar... 10 años sin tocar un libro de estudio se notan jaja.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Creo que si intentas memorizar, es mucho mas difícil de estudiar, pero depende de la persona claro está. Es igual que estudiar por la mañana o por la noche, habra gente que sea mas nocturna y gente que le guste madrugar mas.

Yo lo que hago es leer un tema, intentar comprenderlo y resumirlo esquematizarlo. Al dia siguiente hago test de ese tema y corrijo.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
A ver si tienes suerte compi y te hacen hueco. Creo recordar que en alguno de los tres cursos que tienen ponen algún examen en papel, pero la gran mayoría son online.
Me han respondido en un correo y puedo apuntarme al que quiera de los 3.
El 3 ya es de simulacros y me recomiendan al menos adquirir el 2 porque la media es muy alta y así afianzar conceptos básicos.

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Creditos
2
Gracias compi, si la miras me dices por fi!
Buenas noches y bienvenida jaja. Desconozco la plataforma que comentas, pero mientras tenga test variados y su material no te provoque más dudas que respuestas, estará bien.
Yo solo te puedo recomendar Ofipol, es bastante completa y sus test van al “turrón”, pero lo dicho, mientras veas que van tocando todos los temas en general, estará bien. Un saludo!

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Buenos días compañeros. Pregunta, aunque seguro que está mas trillada que el copón. ¿Vosotros como encaráis el estudio?. Me refiero, ¿leéis intentando comprender o directamente lo memorizáis a fuego?. ¿O tenéis alguna otra técnica?. Es que tengo la sensación de que no mejoro y creo que es porque no se estudiar... 10 años sin tocar un libro de estudio se notan jaja.
Compañero, para este modelo de examen siendo tipo test creo que es clave basar el estudio mediante test, yo también me preguntaba como sería la mejor forma de encarar el estudio ya que siempre estudiaba muy de memoria pero para este tipo nde examen no me era tan eficaz . A base de probar diferentes métodos te das cuenta. Yo aconsejo estudiar de manera que estés concentrado 100%, veo que es lo más importante, por ejemplo yo simplemente leyendo se me hace imposible. Haciendo test y escribiendo es mi mejor método. Ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!