• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Mucha suerte máquina @Dreamfinder , mañana es un entreno más así que nada de nervios y a darlo todo !!! Mañana esperamos impacientes noticias tuyas , un abrazo compi .

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
A veces la realidad duele . Pero vamos es un entrenamiento más , el que lo haya trabajado y vaya fuerte pasará las físicas eso es así , igual que el que haya estudiado y lleve el temario machacado aprobará , y el que no ha cogido un libro suspenderá.
Me hago 16 dominadas, al pecho quizá menos, marco 3,03 en el km y estoy cagao

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A veces la realidad duele . Pero vamos es un entrenamiento más , el que lo haya trabajado y vaya fuerte pasará las físicas eso es así , igual que el que haya estudiado y lleve el temario machacado aprobará , y el que no ha cogido un libro suspenderá.
Tu realidad es la que duele, yo aún no la he comprobado este año, veremos a ver si coincide. Desde luego con la que he tenido los años anteriores no.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Mucha suerte a l@s guerrer@s que vais a la batalla mañana y en especial al "llorón" de @Dreamfinder que seguro que es como en el colegio cuando uno decía antes del examen " yo voy a suspender si no estudiado nada " 🤪 y luego sacaba notazas,jajajajaj mañana vas a reventar las pruebas inagurando Castellón!!!! 💪 🤞💪
Jajajaja llorón dice el mamón. Nada más lejos de la realidad, voy justo de cojones, pero voy a ir a por todas! Si la cosa no sale pues a seguir dándole duro a todo, nada de desanimarse! Autocrítica y ser realista es lo que nos hace avanzar. Y el jueves tú igual, a darlo absolutamente todo!!! A ver si salimos con una alegría!
Mucha suerte máquina @Dreamfinder , mañana es un entreno más así que nada de nervios y a darlo todo !!! Mañana esperamos impacientes noticias tuyas , un abrazo compi .
A ver qué tal se da! Mañana, tanto para bien como para mal, os contaré mi experiencia. Me lo tomaré como dices, como un entrenamiento más y a ver si todo da sus frutos.

Muchas gracias a ambos! Un abrazote!!!

Y por supuesto, muchísima suerte al resto!!!

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
El tema de las dominadas está claro viendo el vídeo que ha subido la propia DFP. Barra a la altura de la clavícula y todo el cuello por encima. Sin balanceos, ni impulsos y marcando pausa abajo. Ya he ido unos años a las físicas y no he visto que resten haciéndolo así. Otra cosa que ayuda es grabarse a uno mismo y ver lo que hacemos porque la perspectiva puede engañar.
Suerte a todos y confianza en lo entrenado!

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Hola, actualmente estoy apto en las fisicas y estoy utilizando desafio ñ para orto y ofipol para temario.
Para psicos estoy algo perdido ya que no se que academia elegir. He visto que se habla bastante bien de desafio tambien y estoy pensando en pillarme los 3 bloques, ya que no los he tocado mucho.

Alguien me podria aconsejar o decirme si con estos 3 bloques llegarian para conseguir el apto?
gracias.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Ya me diréis cómo está Castellón mañana los que la inauguráis!! Mucha suerte y a por todas, a mi me toca el 24 aún…

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Hola, actualmente estoy apto en las fisicas y estoy utilizando desafio ñ para orto y ofipol para temario.
Para psicos estoy algo perdido ya que no se que academia elegir. He visto que se habla bastante bien de desafio tambien y estoy pensando en pillarme los 3 bloques, ya que no los he tocado mucho.

Alguien me podria aconsejar o decirme si con estos 3 bloques llegarian para conseguir el apto?
gracias.

Hola. Yo los preparé solo con Desafío e hice los 3 bloques. Va de menos a más, el primero es muy básico, pero yo preferí hacerlos todos y me fue muy bien.

Muchísima suerte!

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Ya me diréis cómo está Castellón mañana los que la inauguráis!! Mucha suerte y a por todas, a mi me toca el 24 aún…
yo voy el 18, dentro de lo que me permitan los nervios, intentare fijarme en lo máximo posible y te hare un resumen!!! y junto con lo que nos diga @Dreamfinder seguro que de algo nos servira a todos

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Para psicos dadle a AcademiaMétodos e iréis más que sobrados al oficial con 1/2 meses de métodos a full .

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Por si os interesa, Harris ha subido un simulacro gratuito. Ni lo he mirado pero estoy esperando con ansias las típicas preguntas rebuscadas de sus examenes gratuitos😬😆

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Habías preparado alguna vez antes sicotécnicos o era la primera vez?
Ya me había preparado el año anterior, pero no había llegado a psicos, caí en la entrevista. Mientras no nos dieron las notas estuve preparándome. Y en esta convocatoria repetí.

Eso sí, solo con Desafío Ñ porque no me daba la vida entre trabajar, Acrapol, orto… el dinero… solo utilicé desafío Ñ para psicos.

Mi experiencia con ellos fue buena.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Por si os interesa, Harris ha subido un simulacro gratuito. Ni lo he mirado pero estoy esperando con ansias las típicas preguntas rebuscadas de sus examenes gratuitos😬😆
No hace falta que lo hagas, lo he mirado por encima y el su línea

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
No hago un simulacro de Harris ni con su mano

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Ya me había preparado el año anterior, pero no había llegado a psicos, caí en la entrevista. Mientras no nos dieron las notas estuve preparándome. Y en esta convocatoria repetí.

Eso sí, solo con Desafío Ñ porque no me daba la vida entre trabajar, Acrapol, orto… el dinero… solo utilicé desafío Ñ para psicos.

Mi experiencia con ellos fue buena.
Dices que caiste en entrevista y aún así al año siguiente volviste y aprobaste no?. Es que es casi la parte del proceso que más cangelo me da. No solo por enfrentarme a ella si no por si caigo, tener que volver de nuevo a repetir todo con lo que ello conlleva. La verdad que es admirable tu caso y los de tantos como el tuyo. Saludos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior