• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2021
Felicitaciones
2
¿Alguna chica que haya ido hoy a Madrid y pueda comentar experiencia en barra?
Hola a todos !

Yo puedo contaros mi experiencia en Madrid. En general el personal muy muy agradable en todo. Te dejan bastante tiempo para calentar, también fui de las ultimas de mi turno.

Respecto a la medición, se han quitado a muchiiiisimas chicas y se de algún chico que también. Lo que no se es si hay que presentar un informe de tu médico o no, porque por lo que entendí si recurres te vuelven a medir ellos. Si no es así os agradecería que me contestarais la duda.

El circuito resbala un poco pero se puede hacer bien, el examinador tarda en parar el crono. Hice 11.1 cuando suelo hacer 10-10,5, pero mejor hacerlo más “tranquilo” y no jugártela demasiado.

La barra a los chicos por lo que dicen muy exigentes, en las chicas sin problema, me dejaron cruzar las piernas y conseguí el 10 !!

La pista cuidado porque al ser tan pronto resbala un pelín, todos en la calle 1 y el tiempo a mi me lo clavaron.

Mucha suerte compis, cuenta atrás para estar cada día más cerca de nuestro sueño !

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Hola a todos !

Yo puedo contaros mi experiencia en Madrid. En general el personal muy muy agradable en todo. Te dejan bastante tiempo para calentar, también fui de las ultimas de mi turno.

Respecto a la medición, se han quitado a muchiiiisimas chicas y se de algún chico que también. Lo que no se es si hay que presentar un informe de tu médico o no, porque por lo que entendí si recurres te vuelven a medir ellos. Si no es así os agradecería que me contestarais la duda.

El circuito resbala un poco pero se puede hacer bien, el examinador tarda en parar el crono. Hice 11.1 cuando suelo hacer 10-10,5, pero mejor hacerlo más “tranquilo” y no jugártela demasiado.

La barra a los chicos por lo que dicen muy exigentes, en las chicas sin problema, me dejaron cruzar las piernas y conseguí el 10 !!

La pista cuidado porque al ser tan pronto resbala un pelín, todos en la calle 1 y el tiempo a mi me lo clavaron.

Mucha suerte compis, cuenta atrás para estar cada día más cerca de nuestro sueño !
Muchísimas gracias compañera

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Hola a todos !

¿Dejaban apurar en barra, temblar...?

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Cuando creéis que podría ser el teórico , no es por crear debate ni nada pero necesito coger la 15 de invierno de vacaciones y para cogerla antes de examen

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Estoy pensando en pillarme el módulo 3 de teoría (simulacros) de Desafio Ñ cuando salga, que opinión teneis con desafio en el ámbito de teoría, los simulacros que dificultad tienen son parecidos al oficial?
Hola, yo estoy con ellos. Hay preguntas complicadas, pero en general creo que no son examenes imposible, o sea, si te has estudiado el tema, los sacas. Viendo los de años pasados, son muy similares, para mi eso es lo mas importante. Eso y claro, ver donde fallas y ponerte las pilas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
yo vaticino que el examen será el primer finde o segundo de febrero.
El último de enero son MIR,EIR,PIR.
Muchas universidad van a estar reservadas y eso mueve mucha gente.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
yo vaticino que el examen será el primer finde o segundo de febrero.
El último de enero son MIR,EIR,PIR.
Muchas universidad van a estar reservadas y eso mueve mucha gente.
muchisimas gracias, muy gran aporte!!!! y seguro que van con mas antelación que la DFP y lo reservan todo antes y la DFP se tiene que joder, jajajajaja

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Hola a todos !

Se pueden cruzar las piernas????

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Sobre cuántos días antes de las pruebas físicas hay que dejar de hacer dominadas para ir bien descansado? Yo siempre he dejado tres días y me he notado allí fresco, pero escucho comentarios de todo tipo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
¿Sobre cuántos días antes de las pruebas físicas hay que dejar de hacer dominadas para ir bien descansado? Yo siempre he dejado tres días y me he notado allí fresco, pero escucho comentarios de todo tipo.
Yo tengo las físicas el lunes y el último entrene lo metí el jueves sin llegar al fallo, 4 series de 8 reps con 10 kilitos de lastre y otras 3 series sin lastre a 5 reps imaginando que estoy allí con el examinador delante. Dejar entre 3 y 4 días lo veo bien, metiendo el último entrene ligh

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Hola compis, llevo mucho tiempo sin escribir por el foro pero os leo todos los días en mis tiempos libres.
Mañana me voy para Jaén, ya que estoy convocado el lunes a las 8.30.
Cuando termine, intentaré contar mis impresiones para ver si puedo ayudar a la gente que va a ir en días posteriores.
Decir que los dos años que he ido a las físicas, en Ávila y el año pasado en Jaén, nunca he tenido problemas ni en tiempos de circuito ni en dominadas y espero que siga así este año ya que dependo mucho de estas dos pruebas (corriendo soy un poco diésel).
Dicho esto, creo que por mucho que leamos, tenemos que ser positivos y pensar que todo va a salir bien.

Enhorabuena a los aptos de estos días y mucha suerte para todos los demás.

PD: estoy igual o mas nervioso que la primera vez jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior