Hola a todos !¿Alguna chica que haya ido hoy a Madrid y pueda comentar experiencia en barra?
Yo puedo contaros mi experiencia en Madrid. En general el personal muy muy agradable en todo. Te dejan bastante tiempo para calentar, también fui de las ultimas de mi turno.
Respecto a la medición, se han quitado a muchiiiisimas chicas y se de algún chico que también. Lo que no se es si hay que presentar un informe de tu médico o no, porque por lo que entendí si recurres te vuelven a medir ellos. Si no es así os agradecería que me contestarais la duda.
El circuito resbala un poco pero se puede hacer bien, el examinador tarda en parar el crono. Hice 11.1 cuando suelo hacer 10-10,5, pero mejor hacerlo más “tranquilo” y no jugártela demasiado.
La barra a los chicos por lo que dicen muy exigentes, en las chicas sin problema, me dejaron cruzar las piernas y conseguí el 10 !!
La pista cuidado porque al ser tan pronto resbala un pelín, todos en la calle 1 y el tiempo a mi me lo clavaron.
Mucha suerte compis, cuenta atrás para estar cada día más cerca de nuestro sueño !