- Unido
- 3 Oct 2020
- Felicitaciones
- 499

No hay precedente de que hayan pospuesto las pruebas por diluvio universal no? Se que a muchos no os afectará pero me ha dado un poco de bajón
Ver adjunto {nombre}

A mi también, no me pudo llover más jajaja menos mal que fui a la carrera con 16 puntosAsí me toco el año pasado. Suerte.

Aquí un recién salido de Castellón, os cuento:
Organización perfecta, hay tiempo de sobra para calentar, yo estaba citado a las 11 y he salido a las 13:15
Circuito: mucha gente se resbalaba en el paso por debajo de la valla, pero a mi me ha ido perfecta, no me ha resbalando nada (8 puntos), la mejor marca de mi vida
Dominadas: hay un chico y una chica. El chico se ciñe al BOE no hay más. La chica se ha cargado a varios, muy exigente, si las piernas las movías 1 cm no te la contaba, he visto a chicos que al llegar a 7 u 8 ya no le contaba más. Yo he metido 17 para que me cuente 12, a partir de la 12 ya no me contaba más. En 4 años que llevo nunca me habían quitado ninguna, y la opinión de los de allí presentes era la misma a la mía. Que alguien cuente su experiencia.
Carrera: conforme hemos salido a la pista no nos han dejado beber agua, pese a que dentro del pabellón nos habían dicho que fuera podríamos beber. He marcado 3.33 En fin es lo que toca. A la espera del oficial tengo 17 puntos muy sufridos sobre todo con las dominadas.
Suerte a los siguientes.

Quise decir 17 puntosAquí un recién salido de Castellón, os cuento:
Organización perfecta, hay tiempo de sobra para calentar, yo estaba citado a las 11 y he salido a las 13:15
Circuito: mucha gente se resbalaba en el paso por debajo de la valla, pero a mi me ha ido perfecta, no me ha resbalando nada (8 puntos), la mejor marca de mi vida
Dominadas: hay un chico y una chica. El chico se ciñe al BOE no hay más. La chica se ha cargado a varios, muy exigente, si las piernas las movías 1 cm no te la contaba, he visto a chicos que al llegar a 7 u 8 ya no le contaba más. Yo he metido 17 para que me cuente 12, a partir de la 12 ya no me contaba más. En 4 años que llevo nunca me habían quitado ninguna, y la opinión de los de allí presentes era la misma a la mía. Que alguien cuente su experiencia.
Carrera: conforme hemos salido a la pista no nos han dejado beber agua, pese a que dentro del pabellón nos habían dicho que fuera podríamos beber. He marcado 3.33 En fin es lo que toca. A la espera del oficial tengo 16 puntos muy sufridos sobre todo con las dominadas.
Suerte a los siguientes.

Lo siento mucho pero no pierdas la esperanza hasta que veas las notas. Quédate con que en 4 meses has llegado muy bien, con lo que el año que viene (en caso de que no pases) las revientas seguro compañero.Hola a todos, vengo de Castellón y os cuento la experiencia:
Hago cola a las 8:15, en la fila nos van dando las bolsas de plástico para dejar las pertenencias y vamos entrando. Nervios a flor de piel, pero una vez allí disminuyen bastante.
Han empezado las chicas, lo anuncian por megafonía. Van haciendo el llamamiento, presentas papeles (te explican todo el proceso, no hay pérdida), te miden y a seguir. Como dato curioso, a un opositor que iba delante de mí le han tocado el pelo (llevaba el moño ese), casi le hacen un masaje allí mismo. Le han dicho apto y luego "espera, espera, ven" y le han mirado los pies. A mí me han medido pero no me han hecho el masaje en el pelo, una lástima.
En cuanto a los examinadores, de 10. Menos la chica que contaba las dominadas, que se ha cargado a unos cuantos. Bueno, comienzo:
-Circuito: le he dado con el culo a la barra pasando por debajo y al suelo. Segundo intento en 9'5 segundos. Un 7 y necesitaba un 8 para asegurarme el resto de pruebas. El pitido del crono correcto, es decir, en el "listos... ya!" se oye el pitido en el "ya" y cuando he apoyado el pie en el suelo después del salto lo ha parado. (7 pts)
-Dominadas: viendo la escabechina que estaba causando la examinadora yo estaba rezando por que me tocase el chico. Así ha sido, me ha contado las 12 que me he hecho. No sé qué me ha pasado pero no podía llegar a las 14 que me hacía en el entrenamiento. La chica las pedía al pecho, sin levantar la cabeza y pidiendo calma. El chico se ha ceñido al BOE, me las ha contado todas sin problema. (6 pts)
-Carrera: pues necesitaba dos puntos. Cuando he llegado a meta he tardado unos segundos en parar el crono. Indicaba 4:48 y yo calculo que habré entrado en 3:45 pero me da que no llego a los dos puntos. (1 pt. lo más seguro)
Como digo, el personal de 10. Incluso el policía que hacía el llamamiento se ha permitido alguna broma que otra. Ninguna queja.
Mi experiencia ha sido agridulce por verme tan cerca, en los entrenamientos el circuito lo marcaba en 8'6 segundos y al menos contaba con sacarme un 8, pero me he quedado a nada. A nada. Pero bueno, en 4 meses que llevaba entrenando es lo que hay, así que a darle caña y el año que viene seguro que las paso. Autocrítica y a seguir, no hay más.
Un saludo a todos y buena suerte.

Esto ya es de chisteQue vergüenza, en fin lo de siempre…
Cuantas dominadas se hará esa mujer para ser tan exigente…
(Ironía)

Gracias compi. Mañana veré las notas, pero vamos, que van a ser 14 puntos.Lo siento mucho pero no pierdas la esperanza hasta que veas las notas. Quédate con que en 4 meses has llegado muy bien, con lo que el año que viene (en caso de que no pases) las revientas seguro compañero.
Ánimo!!
Yo voy este jueves 18 a las 8:30. A ver que talQué poquita gente en este foro está yendo a Castellón…

Buah lo siento compañero... De todas formas mañana ves tus marcas oficialmente y ya te aseguras si estás apto o no . La verdad que para solo 4 meses de entrenamiento está demasiado bien , más de uno le gustaría en tan poco tener tus marcas ...Hola a todos, vengo de Castellón y os cuento la experiencia:
Hago cola a las 8:15, en la fila nos van dando las bolsas de plástico para dejar las pertenencias y vamos entrando. Nervios a flor de piel, pero una vez allí disminuyen bastante.
Han empezado las chicas, lo anuncian por megafonía. Van haciendo el llamamiento, presentas papeles (te explican todo el proceso, no hay pérdida), te miden y a seguir. Como dato curioso, a un opositor que iba delante de mí le han tocado el pelo (llevaba el moño ese), casi le hacen un masaje allí mismo. Le han dicho apto y luego "espera, espera, ven" y le han mirado los pies. A mí me han medido pero no me han hecho el masaje en el pelo, una lástima.
En cuanto a los examinadores, de 10. Menos la chica que contaba las dominadas, que se ha cargado a unos cuantos. Bueno, comienzo:
-Circuito: le he dado con el culo a la barra pasando por debajo y al suelo. Segundo intento en 9'5 segundos. Un 7 y necesitaba un 8 para asegurarme el resto de pruebas. El pitido del crono correcto, es decir, en el "listos... ya!" se oye el pitido en el "ya" y cuando he apoyado el pie en el suelo después del salto lo ha parado. (7 pts)
-Dominadas: viendo la escabechina que estaba causando la examinadora yo estaba rezando por que me tocase el chico. Así ha sido, me ha contado las 12 que me he hecho. No sé qué me ha pasado pero no podía llegar a las 14 que me hacía en el entrenamiento. La chica las pedía al pecho, sin levantar la cabeza y pidiendo calma. El chico se ha ceñido al BOE, me las ha contado todas sin problema. (6 pts)
-Carrera: pues necesitaba dos puntos. Cuando he llegado a meta he tardado unos segundos en parar el crono. Indicaba 4:48 y yo calculo que habré entrado en 3:45 pero me da que no llego a los dos puntos. (1 pt. lo más seguro)
Como digo, el personal de 10. Incluso el policía que hacía el llamamiento se ha permitido alguna broma que otra. Ninguna queja.
Mi experiencia ha sido agridulce por verme tan cerca, en los entrenamientos el circuito lo marcaba en 8'6 segundos y al menos contaba con sacarme un 8, pero me he quedado a nada. A nada. Pero bueno, en 4 meses que llevaba entrenando es lo que hay, así que a darle caña y el año que viene seguro que las paso. Autocrítica y a seguir, no hay más.

Nos veremos misma hora mismo lugar.Yo voy este jueves 18 a las 8:30. A ver que tal![]()

Te pueden dar caña con la edad como te la pueden dar con tu motivación, tu trayectoria laboral, etc… Yo tengo 37 años e hice la entrevista con 37 y la edad ni me la nombraron. Lo que te quiero decir que lo tengas presente, lógicamente, pero no todo es la edad.Yo ando cerca de los 40 también y la verdad que experiencias como la tuya dan un punto de esperanza a personas como nosotros.
Espero lograrlo yo también y poder contarte, ey! Que superé la entrevista!![]()
Ánimo, y no pierdas la esperanza hasta que no publiquen las notas. El cronómetro a veces es muy cruel, pero otras... nos regala sorpresasHola a todos, vengo de Castellón y os cuento la experiencia:

Gracias tío, el año que viene pues a volver más fuerte y ya está... no queda otra. Apretar los dientes y darlo todo.Buah lo siento compañero... De todas formas mañana ves tus marcas oficialmente y ya te aseguras si estás apto o no . La verdad que para solo 4 meses de entrenamiento está demasiado bien , más de uno le gustaría en tan poco tener tus marcas ...
Si es un no apto , a desconectar 1/2 semanas , y a volver con más fuerza aún , que en el caso de que está no sea la tuya , seguro que lo es la siguiente , el destino decidirá ya que pone a cada uno en su sitio , en el momento idóneo . Así que palante , seguro que si no las has pasado , el año que viene con bastante más tiempo de preparación las bordas , ánimo!!!