• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Que yo recuerde, el tamaño de la mochila que lleves creo que importa poco.
Recuerdo que el año pasado la bolsa que dieron era bastante grande,pero tanto el año pasado como este se especificó unas medidas máximas que podía tener la mochila (50x30x25 creo que era) por lo que quería confirmar que no haya problema al usar esa mochila

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Recuerdo que el año pasado la bolsa que dieron era bastante grande,pero tanto el año pasado como este se especificó unas medidas máximas que podía tener la mochila (50x30x25 creo que era) por lo que quería confirmar que no haya problema al usar esa mochila

Pues mide tu mochila a ver, pero creo que son unas medidas generosas.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Opositores, paso por aquí a desearles toda la suerte del mundo para aquellos que van justos y justicia para los que llevan buenos tiempos, que el esfuerzo realizado rinda sus frutos, los sigo leyendo aunque mi hijo esta ya en Ávila y vuelvo a recorrer ese camino junto a ustedes que recorri junto a el algunos años, vale la pena luchar por un sueño tan 💚 hermoso!! A dejarse la piel!

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
4
Buenos días!!! Lo primero de todo, muchísima suerte a todos con las físicas. Quería preguntaros si con el Certificado Covid puedo realizar las pruebas físicas o tiene que ser con una prueba de antígenos

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenos días!!! Lo primero de todo, muchísima suerte a todos con las físicas. Quería preguntaros si con el Certificado Covid puedo realizar las pruebas físicas o tiene que ser con una prueba de antígenos
Si estás vacunado pues certificado COVID, en mi caso yo no estoy vacunado, simplemente me he hecho una prueba de antígenos y a correr.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Que yo recuerde, el tamaño de la mochila que lleves creo que importa poco.

Puede importar poco, pero esa mochila, según sus características, se pasaría de los límites que ha puesto la Policía.

¿Qué la llevan algunos opositores y no pasa absolutamente nada? Es muy probable. Pero como, por lo que sea, no entre en la bolsa (porque este año la den con esas medidas o ni siquiera la den) y quieran buscarte las cosquillas… Todos sabemos cómo funciona la oposición ya.

Tampoco veo la necesidad de llevar ese mochilón para las pruebas que tenemos, pero allá cada uno con sus cosas.

BEE43F02-7E0F-4726-B42B-EFB52F641AFA.jpeg12565DEB-4140-45F4-BBC3-F7099B8BF078.jpeg

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Sí puedes llevar sudadera y pantalón puesto, además, puedes llevar las zapatillas con las que vayas a hacer las pruebas en una mochila. Antes de calentar te las puedes cambiar (las zapatillas) y quitarte la sudadera y pantalón, pero, eso sí, ya no hay posibilidad de más cambios (al menos el año pasado), con lo que empieces puesto se termina las pruebas.

La mochila, según la nota que subieron, no puede exceder de 50x35x20 cm. El año pasado nos metieron al entrar todas las pertenencias en una bolsa transparente, supongo que esa es la medida máxima de la bolsa y por eso no será posible meter una mochila más grande.

Este año también dice la nota que no se puede llevar camiseta acrílica. La verdad es que con el tema acrílico estoy perdido, el año pasado creo que llevé una de Decathlon acrílica y no me dijeron nada. Veo una tontería que teniendo los imperdibles puestos te hagan tener que poner otro tipo de camiseta, pero las normas son las normas.
Parece que tengo una obsesión con las camisetas porque ya lo comenté el año pasado, pero es que confundís acrílica con sintética. No lo deis vueltas que lo del tejido no tiene más recorrido XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior