• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Alguien que haya ido con pauta 1/1 le han puesto problema?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Alguien que haya ido con pauta 1/1 le han puesto problema?
Aunque te hayan puesto una dosis si tienes el certificado que problema te van a poner? Hay que gente que pasó y solo le pusieron una.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Qué tal los que han ido a Córdoba? Resbala el circuito? Qué tal la pista? Actitud de los examinadores? Suerte y gracias!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Sensaciones de los primeros guerreros en Córdoba?
Buenas , apto por aquí . El circuito la verdad es que yo creo que le daba tarde al crono el que lo media pero en parte más o menos bien . La dominada super estricto he hecho 13 , y la 14 la he llegado a realizar y no me la ha contado porque no tenía las piernas tan estiradas ( mis cojones que casi se me monta el cuádriceps ) . Y el km nada en 3'24"/3'25" más o menos . Mucho frío . Pero bueno lo importante que estoy aprobado , ánimo a todos y a por la siguiente batalla 💪👍💙

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Buenas , apto por aquí . El circuito la verdad es que yo creo que le daba tarde al crono el que lo media pero en parte más o menos bien . La dominada super estricto he hecho 13 , y la 14 la he llegado a realizar y no me la ha contado porque no tenía las piernas tan estiradas ( mis cojones que casi se me monta el cuádriceps ) . Y el km nada en 3'24"/3'25" más o menos . Mucho frío . Pero bueno lo importante que estoy aprobado , ánimo a todos y a por la siguiente batalla 💪👍💙
Le daba tarde al iniciarlo o al pararlo? el circuito entonces no resbala mucho no?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Le daba tarde al iniciarlo o al pararlo? el circuito entonces no resbala mucho no?
Ni idea la vd pero en los entrenos no lo he metido en 10'1 nunca , y es lo que me ha contado el colega . A ver a mi no me ha resbalado, a algunos se le ha notado que si , en parte es el típico suelo de interior de polideportivo que no suele resbalar mucho .

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Aunque te hayan puesto una dosis si tienes el certificado que problema te van a poner? Hay que gente que pasó y solo le pusieron una.
Ha sido por una publicación de una academia que ha dado confusión y luego lo han aclarado. Gracias!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
208
enhorabuena señor!!!, me alegro mucho, gente como tu se merece llegar lejos, por el bien de el cuerpo, el compañerismo es pieza fundamental!!! a seguir 💪 💪 💪

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
enhorabuena señor!!!, me alegro mucho, gente como tu se merece llegar lejos, por el bien de el cuerpo, el compañerismo es pieza fundamental!!! a seguir 💪 💪 💪
Ánimo compañero el siguiente apto es el vuestro !!!
Lo mejor del día después del apto sin duda las opositoras , un pasote , ajajajajajajaj .

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
La historias de las sedes...Leeros bien las indicaciones antes de ir que no os falte ningún papelito y ahí está explicado todo lo que podemos llevar y lo que podemos hacer. Haced caso a las indicaciones de los policías el día que os toque; es un entrenamiento más, lo que lleváis preparado es lo que va a pasar ese día. No hagáis caso a nadie, el entrenamiento se plasma ese día, para bien o para mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior