• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Joder cómo estamos macho os tomáis todo a pecho xD . Un poco de sonrisa hombre .
Son épocas malas para las bromas jajajaja, enhorabuena por cierto. ¿Oye y el tema del gel hidroalcohólico cuando te lo echan? ¿ se nota después para la barra?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Son épocas malas para las bromas jajajaja, enhorabuena por cierto. ¿Oye y el tema del gel hidroalcohólico cuando te lo echan? ¿ se nota después para la barra?
Lo siento por tantos mensajes , se me ha olvidado responderte a la última pregunta , no , no resbala nada , en donde agarras para hacer la dominada es como de madera , y la verdad es que hay bastante buena adherencia .

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
En
Ni idea la vd pero en los entrenos no lo he metido en 10'1 nunca , y es lo que me ha contado el colega . A ver a mi no me ha resbalado, a algunos se le ha notado que si , en parte es el típico suelo de interior de polideportivo que no suele resbalar mucho .
cuanto solías hacer el circuito entrenando más o menos??

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Buenas , apto por aquí . El circuito la verdad es que yo creo que le daba tarde al crono el que lo media pero en parte más o menos bien . La dominada super estricto he hecho 13 , y la 14 la he llegado a realizar y no me la ha contado porque no tenía las piernas tan estiradas ( mis cojones que casi se me monta el cuádriceps ) . Y el km nada en 3'24"/3'25" más o menos . Mucho frío . Pero bueno lo importante que estoy aprobado , ánimo a todos y a por la siguiente batalla 💪👍💙
Enhorabuena! Una preocupación menos, ahora a darle duro a la teoría!

Con darle tarde al crono, ¿te refieres a que lo ha parado tarde o a que has ganado tiempo en la salida?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Enhorabuena! Una preocupación menos, ahora a darle duro a la teoría!

Con darle tarde al crono, ¿te refieres a que lo ha parado tarde o a que has ganado tiempo en la salida?
A que lo paraba tarde . Nos hemos estado fijando los de mi turno y pillandoles el tiempo , de hecho los 3 primeros hombres en hacer el circuito lo hicieron en 9" y pico , y les dijo 10 con algo ... Pero bueno es lo que ha dicho un compañero mas arriba , es un entrenamiento más y ya está , sin nervios y que sea lo que tenga que ser . Que al menos si ese día a alguno no le sale bien , que le quede la conciencia tranquila de que aún así lo ha dado todo 💪 pero vamos tú las pasas con dos huevos eso lo sé yo ya me lo confirmarás . Ánimo a todos y suerte !!!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
A que lo paraba tarde . Nos hemos estado fijando los de mi turno y pillandoles el tiempo , de hecho los 3 primeros hombres en hacer el circuito lo hicieron en 9" y pico , y les dijo 10 con algo ... Pero bueno es lo que ha dicho un compañero mas arriba , es un entrenamiento más y ya está , sin nervios y que sea lo que tenga que ser . Que al menos si ese día a alguno no le sale bien , que le quede la conciencia tranquila de que aún así lo ha dado todo 💪 pero vamos tú las pasas con dos huevos eso lo sé yo ya me lo confirmarás . Ánimo a todos y suerte !!!
Hostias, pues sí que tienen el dedo dormido... a mí desde luego me joderían vivo porque dependo de esa prueba.

En una semana te diré jajaja gracias!!! 😃

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
El tema de ir hasta la pista desde el pabellón? A pie? Y el tema de la altura como lo hacen? Estrictos?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Enhorabuena tío!!

Lo del circuito es así, siempre hay que ir con que te van a contar 1 segundo más de tu marca habitual por lo menos. Y las dominadas pues igual. Pero lo importante es que estás apto y ya está. A por ello!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
El tema de ir hasta la pista desde el pabellón? A pie? Y el tema de la altura como lo hacen? Estrictos?
Nos han llevado en autobús porque no está en la misma zona la pista de atletismo . La altura te la miden pues después de ponerte el dorsal , antes de hacer el circuito . En lo del tema de estrictos , una chiquilla , y 1/2 chavales , estaban bastante bastante al límite , y creo que les han dejado hacer las pruebas aún así , al menos si se a ciencia cierta de un chaval , porque ha ido en mi turno .
Enhorabuena tío!!

Lo del circuito es así, siempre hay que ir con que te van a contar 1 segundo más de tu marca habitual por lo menos. Y las dominadas pues igual. Pero lo importante es que estás apto y ya está. A por ello!!
Si compañero , ya los siguientes sois vosotros . A por todas !!!

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Para los que se examinen en Madrid , fui está mañana y todo correcto y bien , única pega el circuito que el 90% de los opositores nos resbalabamos , pero el chico del crono súper legal , tomé el tiempo de varios y los clavaba , además que lo decía en voz bien alta , en barra (hablo tema chicas) super permisivos , dejaban cruzar piernas y temblar hasta límites insospechados , muy agradables en el trato con el opositor, la carrera a mi me ha hecho un viento del demonio y eso te frena pero bueno ... La medición normal , según te daban el dorsal pasabas a medirte y tenías q quitarte coleta y calcetines , la gente q no daba la altura les dejaba hacer las físicas firmando un papel de q tenían 10 días hábiles para reclamar ... No lo he entendido muy bien pero al parecer la gente q se quejaba de que si media lo mínimo q pedían y allí no daban la talla pues les hacían firmar ese papel

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Para los que se examinen en Madrid , fui está mañana y todo correcto y bien , única pega el circuito que el 90% de los opositores nos resbalabamos , pero el chico del crono súper legal , tomé el tiempo de varios y los clavaba , además que lo decía en voz bien alta , en barra (hablo tema chicas) super permisivos , dejaban cruzar piernas y temblar hasta límites insospechados , muy agradables en el trato con el opositor, la carrera a mi me ha hecho un viento del demonio y eso te frena pero bueno ... La medición normal , según te daban el dorsal pasabas a medirte y tenías q quitarte coleta y calcetines , la gente q no daba la altura les dejaba hacer las físicas firmando un papel de q tenían 10 días hábiles para reclamar ... No lo he entendido muy bien pero al parecer la gente q se quejaba de que si media lo mínimo q pedían y allí no daban la talla pues les hacían firmar ese papel
Muchas gracias guapa!!!!!! En la barra dejan apurar o no? 🤪

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Muchas gracias guapa!!!!!! En la barra dejan apurar o no? 🤪
Demasiado ... He visto 4-5 casos que digo madre mía pero esto cuando se ha permitido ? Chicas rozando la barbilla literal ya en la barra y seguían ahí , otra temblando q se escuchaba hasta la estructura y muchas con balanceo de piernas y cruzandolas y ahí estaban ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior