Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Aunque te hayan puesto una dosis si tienes el certificado que problema te van a poner? Hay que gente que pasó y solo le pusieron una.Alguien que haya ido con pauta 1/1 le han puesto problema?

Buenas , apto por aquí . El circuito la verdad es que yo creo que le daba tarde al crono el que lo media pero en parte más o menos bien . La dominada super estricto he hecho 13 , y la 14 la he llegado a realizar y no me la ha contado porque no tenía las piernas tan estiradas ( mis cojones que casi se me monta el cuádriceps ) . Y el km nada en 3'24"/3'25" más o menos . Mucho frío . Pero bueno lo importante que estoy aprobado , ánimo a todos y a por la siguiente batallaSensaciones de los primeros guerreros en Córdoba?

Le daba tarde al iniciarlo o al pararlo? el circuito entonces no resbala mucho no?Buenas , apto por aquí . El circuito la verdad es que yo creo que le daba tarde al crono el que lo media pero en parte más o menos bien . La dominada super estricto he hecho 13 , y la 14 la he llegado a realizar y no me la ha contado porque no tenía las piernas tan estiradas ( mis cojones que casi se me monta el cuádriceps ) . Y el km nada en 3'24"/3'25" más o menos . Mucho frío . Pero bueno lo importante que estoy aprobado , ánimo a todos y a por la siguiente batalla![]()

Ni idea la vd pero en los entrenos no lo he metido en 10'1 nunca , y es lo que me ha contado el colega . A ver a mi no me ha resbalado, a algunos se le ha notado que si , en parte es el típico suelo de interior de polideportivo que no suele resbalar mucho .Le daba tarde al iniciarlo o al pararlo? el circuito entonces no resbala mucho no?
Ha sido por una publicación de una academia que ha dado confusión y luego lo han aclarado. Gracias!Aunque te hayan puesto una dosis si tienes el certificado que problema te van a poner? Hay que gente que pasó y solo le pusieron una.

enhorabuena señor!!!, me alegro mucho, gente como tu se merece llegar lejos, por el bien de el cuerpo, el compañerismo es pieza fundamental!!! a seguirBuenas , apto por aquí . El circuito la verdad es que yo creo que le daba tarde al crono el que lo media pero en parte más o menos bien . La dominada super estricto he hecho 13 , y la 14 la he llegado a realizar y no me la ha contado porque no tenía las piernas tan estiradas ( mis cojones que casi se me monta el cuádriceps ) . Y el km nada en 3'24"/3'25" más o menos . Mucho frío . Pero bueno lo importante que estoy aprobado , ánimo a todos y a por la siguiente batalla![]()

Ánimo compañero el siguiente apto es el vuestro !!!enhorabuena señor!!!, me alegro mucho, gente como tu se merece llegar lejos, por el bien de el cuerpo, el compañerismo es pieza fundamental!!! a seguir![]()
![]()
![]()

¿Hay que reírse?Ánimo compañero el siguiente apto es el vuestro !!!
Lo mejor del día después del apto sin duda las opositoras , un pasote , ajajajajajajaj .

No te lo tomes a mal hombre por dio¿Hay que reírse?

En Córdoba no . Y con el tema del baño eran bastante estrictos , han tenido que sudar sangre algunos para que los dejasen ir la verdad .Permiten el cambio de zapatillas?
...Ánimo compañero el siguiente apto es el vuestro !!!
Lo mejor del día después del apto sin duda las opositoras , un pasote , ajajajajajajaj .

Joder cómo estamos macho os tomáis todo a pecho xD . Un poco de sonrisa hombre .
Lo que hay que leer.Ánimo compañero el siguiente apto es el vuestro !!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.