• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Fuerza para todos los hoy rompen el hielo con las físicas, el primer escalón de toda una escalera ánimos.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Muchísima suerte a todos. Hoy comienza el camino, paso a paso a ir subiendo escalones.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Qué tal los que han ido a Córdoba? Resbala el circuito? Qué tal la pista? Actitud de los examinadores? Suerte y gracias!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Sensaciones de los primeros guerreros en Córdoba?
Buenas , apto por aquí . El circuito la verdad es que yo creo que le daba tarde al crono el que lo media pero en parte más o menos bien . La dominada super estricto he hecho 13 , y la 14 la he llegado a realizar y no me la ha contado porque no tenía las piernas tan estiradas ( mis cojones que casi se me monta el cuádriceps ) . Y el km nada en 3'24"/3'25" más o menos . Mucho frío . Pero bueno lo importante que estoy aprobado , ánimo a todos y a por la siguiente batalla 💪👍💙

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Creditos
14
Buenas , apto por aquí . El circuito la verdad es que yo creo que le daba tarde al crono el que lo media pero en parte más o menos bien . La dominada super estricto he hecho 13 , y la 14 la he llegado a realizar y no me la ha contado porque no tenía las piernas tan estiradas ( mis cojones que casi se me monta el cuádriceps ) . Y el km nada en 3'24"/3'25" más o menos . Mucho frío . Pero bueno lo importante que estoy aprobado , ánimo a todos y a por la siguiente batalla 💪👍💙
Le daba tarde al iniciarlo o al pararlo? el circuito entonces no resbala mucho no?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Le daba tarde al iniciarlo o al pararlo? el circuito entonces no resbala mucho no?
Ni idea la vd pero en los entrenos no lo he metido en 10'1 nunca , y es lo que me ha contado el colega . A ver a mi no me ha resbalado, a algunos se le ha notado que si , en parte es el típico suelo de interior de polideportivo que no suele resbalar mucho .

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Aunque te hayan puesto una dosis si tienes el certificado que problema te van a poner? Hay que gente que pasó y solo le pusieron una.
Ha sido por una publicación de una academia que ha dado confusión y luego lo han aclarado. Gracias!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
enhorabuena señor!!!, me alegro mucho, gente como tu se merece llegar lejos, por el bien de el cuerpo, el compañerismo es pieza fundamental!!! a seguir 💪 💪 💪

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
enhorabuena señor!!!, me alegro mucho, gente como tu se merece llegar lejos, por el bien de el cuerpo, el compañerismo es pieza fundamental!!! a seguir 💪 💪 💪
Ánimo compañero el siguiente apto es el vuestro !!!
Lo mejor del día después del apto sin duda las opositoras , un pasote , ajajajajajajaj .

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
La historias de las sedes...Leeros bien las indicaciones antes de ir que no os falte ningún papelito y ahí está explicado todo lo que podemos llevar y lo que podemos hacer. Haced caso a las indicaciones de los policías el día que os toque; es un entrenamiento más, lo que lleváis preparado es lo que va a pasar ese día. No hagáis caso a nadie, el entrenamiento se plasma ese día, para bien o para mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!