• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Mira si el nombre de tus padres lo has puesto bien( sin apellidos)
Gracias tío...anda que empezamos bien jaja.
Oye en el nivel de estudios no aparece la opción bachillerato o equivalente, es un error o hay que marcar la opción de grado?
Y a mi me pasa lo mismo que a ti, no aparece la opción de bachillerato....casi que mejor me espero a que solucionen esto.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Cuándo creéis que saldrá la convocatoria de Ejecutiva? (Se que hay foro para ello pero está más muerto que pa qué)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Es que este año piden un grado para presentarse. Por eso no deja. Jaja

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
En el apartado de la titulación yo no he puesto nada, no dará problemas no? Se me ha imprimido la instancia y todo bien 🤔

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Una duda chicos, en mi caso tengo grado, pero todavía no he pedido el titulo, y según tengo entendido tarda como un año en llegar el titulo original. En caso de llegar a la entrevista, no sería valido un certificado de la universidad o algo similar? Es que no se si lo tendría para ese entonces

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Buenos días! A mi tampoco me sale la opción de Bachiller y de ir a Castellón en fisicas . Más vale lo solucionen pronto 😂

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Una pregunta, que ya no me acuerdo, ni me ha dado la opción de poner si era por acceso libre o militar profesional, eso luego una vez impreso tachamos el cuadrito o debería de haber dejado ponerlo?

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Una pregunta, que ya no me acuerdo, ni me ha dado la opción de poner si era por acceso libre o militar profesional, eso luego una vez impreso tachamos el cuadrito o debería de haber dejado ponerlo?
A mi me ha pasado lo mismo, entiendo que habrá que marcarlo después de impreso según el caso.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A mi me ha pasado lo mismo, entiendo que habrá que marcarlo después de impreso según el caso.
Es que estoy acojonado porque la del año pasado si que me dejó marcarla, y este año no y están los cuadrados en blanco, de ahí que me preocupe jaja

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Que prisas sois, si veis que hay cosas que no cuadran al intentar completarla no la rellenéis...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Yo no he tenido problemas, me han salido las sedes y los títulos bien. Eso sí, se me ha olvidado marcar la casilla de acceso libre, por lo que tendré que solventarlo cuando salga las listas, aju.

Unido
24 Ago 2021
Felicitaciones
2
Es que estoy acojonado porque la del año pasado si que me dejó marcarla, y este año no y están los cuadrados en blanco, de ahí que me preocupe jaja
Yo si la he marcado antes de darle a aceptar y también me sale en blanco en el impreso de la instancia. Y el año pasado me salía con una cruz 🤷🏼‍♀️

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
A mí me sale sin marcar la casilla de "Libre" cuando sí he marcado en la cumplimentación.

Otra cosa: he elegido Castellón como lugar de pruebas físicas, pero al aceptar todo me sale Madrid. ¿Alguna forma de cambiarlo?

Gracias de antemano.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior